Foro / Psicología

Ayuda! no dejo de arrancarme el cabello!

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 16:09
F
feliza_7960226
8/7/14 a las 7:22

hace unos años cuando tenía 15 si mal no recuerdo empeze con esto de arrancarme el cabello, pero tengo ahora 22 y sigo sin poder dejar de hacerlo! es algo! obsesivo necesito hacerlo y aún más cuando estoy bajo estres (exámenes, trabajo) aún viendo la television lo hago! el problema es que por sobre otros ataques de ansiedad que he experimentado! este es el mas preocupante! pues descubrí que me empiezo a quedar calva!!!. si alguien experimento esto por favor puede decirme como lo ha superado? o alguien que me pueda dar una opinion profesional? he intentando de todo!! desde mantener mis manos ocupadas, distraerme o incluso mis amigos y familiares me han llamado la atención y pegado en las manos en ocasiones! pero es algo que no controlo!!! cuando siento ya lo estoy haciendo! o me estan llamando la atencion!! AYUDA POR FAVOR!

Ver también

S
sina_7832916
5/10/14 a las 16:09

Esto es eficaz
tengo una amiga que hacia lo mismo y sabes como se le quitó la mania? poniendose una felpa ancha (eso sí, ella se tiraba del pelo que pegaba a la frente, nose si tu haras lo mismo) Si es asi pruebalo, una felpa ancha qe llegue desde la frente a la mitad de la cabeza, prueba unos meses, aunque no todo es la felpa, tambien tienes que convencerte de que no lo tienes que hacer! Suertee!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir