Foro / Psicología

Que hago?? que tengo?

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 15:26
A
antea_9144903
5/7/14 a las 19:58

Hola, he leído la mayoría de los mensajes de aquí y la verdad son muy útiles ya que uno piensa que a nadie le pasa sólo a ti y que nadie te comprende y con éstos mensajes te das cuenta que muchos sufrimos de igual manera.
Bueno yo padecí u ataque de ansiedad hace como 6 años, de ahí me empezaba a dar miedo TODO salir, tomar medicamento, no dejar de pesar nunca etc. por miedo no me tome ningún medicamento me daba miedo a hacerme dependiente de ellos entonces no los tome, pero ésto fue avanzando nunca dejaba de pensar cosas negativas trataba de salir adelante yo sola, a nadie le platicaba de ésto aunque yo por dentro me sentía fatal, y tengo 3 hijos y tenía que salir adelante por ellos ya que nunca he sido así, pero hace como 6 meses me vino una idea a la cabeza de que tal vez les pudiera hacer daño o si en realidad me quería volver loca, ésta idea cada vez se hace más creíble y tengo miedo de hacerlo, sólo es una idea, no tengo ni imágenes ni sueños ni nada sólo es la idea y como cada vez es más fuerte esa idea tengo miedo de hacerlo, hoy decidí empezar a tomar el medicamento que me recetaron que es paroxetina 20mg una diaria, haber como me va, me gustaría saber su opinión gracias.

Ver también

N
nadim_9661514
8/7/14 a las :11

No estas sola
Que tal.
La verdad es que esto del toc es una putada, yo llevo con el mio 8 años y es de miradas descontrolada, es una putada pues he perdido a todos mis amigos y socialmente vaya donde vaya me excluyen, la gracia es que tengo 40 que vamos que ya no soy un niño y tengo mujer e hijos y es durisimo no poder ir a los sitios porque ya de antemano sabes de los desprecios.
Por favor lucha no te rindas, hay terapias cognitivas que pueden serte utiles, creo que el primer paso es aceptar lo que nos pasa e intentar quitarle importancia.
Se que es dificil yo de hecho lo intento pero no lo consigo pero no me rindo, se de alguien de mi privincia en malaga que se ha rendido y esa no es la solucion, es egoista dejas sufriendo a los que de verdad te quieren.
Bueno lo dicho no estas sola animo.

A
antea_9144903
9/7/14 a las 15:26
En respuesta a nadim_9661514

No estas sola
Que tal.
La verdad es que esto del toc es una putada, yo llevo con el mio 8 años y es de miradas descontrolada, es una putada pues he perdido a todos mis amigos y socialmente vaya donde vaya me excluyen, la gracia es que tengo 40 que vamos que ya no soy un niño y tengo mujer e hijos y es durisimo no poder ir a los sitios porque ya de antemano sabes de los desprecios.
Por favor lucha no te rindas, hay terapias cognitivas que pueden serte utiles, creo que el primer paso es aceptar lo que nos pasa e intentar quitarle importancia.
Se que es dificil yo de hecho lo intento pero no lo consigo pero no me rindo, se de alguien de mi privincia en malaga que se ha rendido y esa no es la solucion, es egoista dejas sufriendo a los que de verdad te quieren.
Bueno lo dicho no estas sola animo.

Gracias
Hola muchas gracias por leerme y tus consejos de verdad te lo agradezco, también he estado buscando otras alternativas que a nivel inconsciente nos puedan funcionar, como es la hipnosis,es muy interesante, el problema es que yo no pude entrar en estado hipnótico, pero igual y a ti te funcione, checa en you tobe la pag. de Aurelio Mejia igual y te funciona, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram