Foro / Psicología

No puedo evitarlo...

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 17:59
A
antia_9435588
2/7/14 a las 22:52

Hola,

desde que fui a EGB empecé a sufrir insultos, porrazos y menosprecios en el colegio. Mi familia me ayudó al principio más tarde me lo callé todo porque si me ayudaban eran más el menosprecio, me escupían, me tiraban piedras,... ahí, si no recuerdo mal, para desahogarme de tanta presión del colegio, mi madre (que siempre lo ha visto todo mal en mí), etc. me empecé a morder, han habido épocas buenas y otras horrorosas, la que más al principio de la adolescencia y con mi primer novio, ahí hasta me daba golpes con la cabeza contra la pared,...
Ahora estoy pasando una época difícil, mi actual novio con el que he sido madre hace poco no me ayuda en nada y se limita a jugar y a preocuparse de ahorrar para otra consola, si no hay sexo son discusiones continuas, si hay sexo sin yo tener ganas da igual... soy una persona muy nerviosa, el niño va creciendo y hay días que no lo puedo evitar y me muerdo los brazos, pero, no tengo suficiente y ya no me quita el estrés, pero lo sigo haciendo... quiero quitarme este problema, no quiero que mi hijo me vea hacérmelo o los moratones que se marcan... y... me preocupa decírselo a mi médico de cabecera por si pasa algo con el niño...

Ver también

A
absa_732740
3/7/14 a las 17:59

Hola amiga
Buenas tardes. Primero decirte, que pienso que estas teniendo demasiada "ansiedad" y esa ansiedad la tienes que sacar de una manera o otra....

De todos modos, tienes algun otro sintoma? pensamiento? como ves el dia mañana a mañana...?

Otra cosa, si deberias de contarselo a alguien, la alegria compartida es doble alegria, un problema compartido, es medio problema...Necesitas desaogarte.

No temas decirselo a tu medico de cabecera, a tu hijo no tiene que pasarle absolutamente Nada.

Luego, con tu pareja...si estas mal, hablalo, y si no te ayuda, que te AYUDE! QUE ...

Te mando un fuerte abrazote!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir