Foro / Psicología

Mi pareja es un mitomano

L
leena_9662999
5/4/14 a las 16:56

Hace mas de medio año que salgo con este chico, al principio me mentia pero con cosas insignificantes, pensaba que tan solo lo hacia sin razon alguna. Luego me fui dando cuenta que era parte de su rutina, lo hacia a diario y con casi todo. Me contaba historias y unos meses despues cuando me las volvia a contar eran totalmente distintas versiones. Hace tres meses me mintio con algo grave, nos habiamos peleado y me manipulo para que lo perdone; nos separamos un mes y luego volvimos, le hice entender que lo que habia hecho me hirio y estuvo mal ya que encima involucro a mis padres (quienes lo odian ahora).
Yo lo aprecio mucho y me encanta pasar tiempo con el pero ya no se que hacer, soy adolescente y no quiero tener que estar preocupandome por cosas asi. Tampoco se pueden ocupar los padres ya que los dos son ausentes y no se ocupan, pero no puedo tener la responsabilidad yo. Cuando nos peleamos le dije que busque ayuda pero no lo hizo, tambien me mintio con eso y me dijo que habia ido al psicologo cuando no fue. Nunca le dije que tenia una patologia y no se da cuenta.
Me gustaria seguir con el pero me lastima no poder confiar en el. ¿Consejos?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram