Foro / Psicología

Toc en el amor

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 7:11
E
erika_7193308
22/3/14 a las 23:58

Hola tengo 24 años, he tenido pocas relaciones , màs bien nunca tuve una en realidad fueron mas que nada ilusiones de tener una pareja, desde ahí me di cuenta que me es muy dificil dejar, soltar , sufro mucho cuando eso se termina, en las dos ocaciones termine en el psicólogo ya que durè años para poder superar a las personas y aceptar que no habìa nada entre nosotros, ella me dijo que tenia TOC. Hace poco por fin tuve una relaciòn bien, fuimos novios unos meses pero se termino y tengo un miedo enorme a sentirme igual que las ocaciones anteriores, no se si sea chiflazon o de verdad sea un trastorno, alguien me puede ayudar

Ver también

E
elayne_6415899
20/6/14 a las 7:11

Hola...
Leyendo más que toc lo tuyo pareciera ser dependencia emocional, pero, la verdad no soy psicologa y si el psiocologo/a que estudió para eso te dijo así, debe ser de seguro lo que te dijo. Lo que te puedo decir es que cuando uno sufrió mucho por amor es normal sentir miedo a que ocurra lo mismo, más aún si dejaste mucho por esa persona o tenias una ilusión grande. Quizas estés sencible y puedas ver todo como más oscuro, soltar a una persona dejarla ir, a veces se vuelve dificil, si, pero es todo cuestión de tiempo, lamentablemente no hay otra cura, el tiempo te va ayudar a sanar. Y con respecto a los del miedo, ese miedo esta en tu interior, tenes que creer más en vos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest