Foro / Psicología

Me e traumado con mi primera experiencia con el extasis. ¿necesito ayuda psicologica?

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 13:41
A
anxela_5730434
22/3/14 a las 12:08

Hola, os cuento, haber si alguien con experiencia puede ayudarme:
Ace unas semanas fuí a una discoteca con mi pareja, y 2 amigos. Los amigos llevaban unas pastillas y decian que si mi pareja y yo nos tomabamos la mitad (de una pastilla) cada uno que lo ibamos a pasar bien. Como teniamos miedo de los efectos que puediera causar solo nos tomamos un cuarto cada uno y a otra mitad la guarde. No izo ningun efecto.
Yo me quedé con las ganas de sentir los efectos de esa "maravillosa" pastilla y como los amigos nos dijeron que esa pastilla tambien era genial para la hora de acer el amor x que se sentian todas las caricias al 100% y todo se setia mucho mas, pues yo me dije: me guardo la otra mitad para cuando queramos pasar una buena noche de sexo.
Al cabo de unas 2 semanas me tomo la otra mitad de la pastilla yo sola y a los 30 min empiezo a a sentir los efectos en mi casa. Estube investigando x internet y me parece que se trata de extasis, y lo que sentí es un mareo grande y la vista muy borrosa, me asusté mucho con la sensación de la subida y me acurruqué con mi pareja en la cama mientras sentia todo eso. La tele estaba encendia y las voces se distorsionaban, ya eran voces diabolicas y los personajes de la tele en todos los canales se peleaban entre ellos y se querian matar y decian cosas feas. Mi pareja camvió de canal y con un canal de musica me empecé a sentir mucho mejor, pero escuchaba risas diabolicas que decian te voy a matar y sentia mucho miedo.... las sensaciones eran muy desagradables y se me venian ideas raras x la cabeza. Por ratos si que me sentia algo feliz, pero no soportaba que mi pareja deje de tocarme o solo pensar en que se quedava dormido me desesperaba x que me sentia sola y desprotegida.
A pesar del miedo si que era verdad que el contacto con la piel y las caricias se sentian mucho mas suaves y placenteras.
Al cabo de unas 4 horas todo empezó apasarse poco a poco y por fin pude dormir a pesar de que me daba miedo dormirme x si tenia pesadilas. Pensaba que los demonios venian a llevarme.
Ahora cuando me quedo sola tengo miedo y antes no tenia miedo.
Las risas se me an quedado en la cabeza y todavia de vez en cuando, me retumban cuando esta la tele encendida o cuando voy en el metro entre el murmullo de la gente.
y a pesar de que yo ya era una persona un poco miedosa, ahora me he vuelto mas miedosa todavía, con miedo a la muerte y cada vez que me acuerdo de esta experiencia todavia me recorre ese escalofrio raro x el cuerpo que no se si quema o si es frio.
No se si ahora necesito ayuda psicologica.
Algun consejo?
perdonad el sermon y gracias por leerme.

Ver también

A
anxela_5730434
23/3/14 a las 13:41

Ya se lo que me pasa, ataques de panico
He estado investigando por internet y lo que me pasó es que tuve ataques de panico, y acompañados de las alucinaciones pues me he quedado traumada.
Me parece un poco extraño ya que solo fue media pastilla, no quiero imaginarme si me hubiera tomado una entera, creo que en medio de la deseperación me ubiese suicidado.
Ahora lo que me pasa es que tengo miedo de volver a sentir esas cosas y me a quedado ansiedad, cosa que ya venia arrastrando desde ace algunos meses debido al extres de mi vida diaria. Pero ahora el miedo a quedarme sola o a sentir sensaciones extrañas a augmentado. Y como yo soy una persona bastante sensible que ademas estube metida en una iglesia evangelica y se me an quedado las ideas de que los demonios existen y quieren llevarse tu alma y esas cosas... Pues me asusto mucho mas pensando en que van a matarme.
Y ahora tengo ataques de panico horribles y de ansiedad. Aunque antes ya tenia sintomas de ansiedad, nunca sufrí un ataque y a raiz de la experiencoa que tuve se me an desarrollado esos ataques, pero yo soy consciente de que es totalmente psicologico.
Espero que esto no me dure mucho tiempo y tengo miedo de que con el tiempo esto vaya a peor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram