Foro / Psicología

Mi prometido es neurotico, que hago?

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las :51
J
jula_5687981
18/3/14 a las 20:35

Hola, estoy muy decaída, mi prometido es una persona muy agradable, bueno, inteligente, pero cuando algo no sale como el espera explota, lo que mas me confunde es que me hace sentir como si todo fuera mi culpa y al final.. yo me lo creo ayudenme por favor estoy muy confundida:
1. Fuimos al cine en un carro que no era nuestro y lo teníamos que devolver el me dijo que lo acompañara a la parada del camión le dije q no, que me dejara cerca y devolviera el carro el se negó, al final me llevo a mi casa, después dejo el carro y se fue A PIE hasta la suya que esta muy lejos) y todo el camino me fue mandando SMS y llamadas de que era mi culpa, que si algo pasaba era mi culpa y que siempre lo quiero ... D:
2. El 14/02no tuvimos dinero y no compramos nada, el 17 le comente que mis amigas no me hicieron carrilla x eso jajajaa, el se enojo fue me compro un arreglo de Flores oso y pastel y cuanto me lo dio me dijo: estas viendo que no tengo dinero y me haces gastar!!. Al final peleamos fue a mi trabajo me grito, tiro las Flores y a la hora de cerrar me dijo q el no se iría de la tienda y si yo me iba el dejaría abierto, me fui y si fue alcanzar me a la parada del camión y SI DEJO ABIERTO yo esa noche me asuste mucho tuve que hablarle como a un loco para calmarlo y lograr sacarlo después de dos horas, siguió enojado me dio todas mis cosas dijo que terminamos y cuando ya me llevaba a mi casa (a la fuerza) me abrazo me dijo que me amaba y me pidió perdon y la neta eso me asusto mas D: y al dia siguiente andaba como si nada, pero ahora me dijo q NUNCA me daria nada por despreciar sus regalos pero ósea el olvida lo que me dijo cuando me los dio.
Lo peor es que yo REALMENTE creo q todo es mi culpa y la neta ahora ya no se que hacer u.u

Ver también

X
xiuyun_7273881
1/4/14 a las :51

Hay esperanza
Que bien que éstas pensando en buscar ayuda para tu prometido, porque al final es un ser humano y tú no sabes que pase por su mente, yo al igual que él cuando era el prometido de mi ahora esposa también le hice un sin número de escenas, yo no sabía que estaba mal en mi, hoy gracias a Dios he encontrado la solución y la he encontrado en un grupo de 12 pasos, Neuróticos Anónimos para ser más exacto, no te asustes por el nombre no tiene nada que ver con locura o cosa por el estilo allí hay más personas que como nosotros han pasado por situaciones similares y han salido adelante les deseo muchas bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook