Foro / Psicología

Sabra alguien si el toc puede curarse?

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 1:09
R
rosio_8617778
13/3/14 a las 2:24

Hola quisiera saber si conocen a alguien que se alla curado del TOC ya que yo sufro de eso y estoy empezando un tratamiento y no se si llegare a ser como antes

Ver también

A
absa_732740
21/3/14 a las 14:44

Hola amiga
Aver amiga, yo tambien he padecido alguna vez de alguna obsesiones, pero hoy en dia a todo el mundo les gusta llamar Trastornos obsesivos compulsivos. Pienso que antes de medicarte deberias de acudir a un psicologo ya que los medicos de cabezera y psiquiatra lo unico que hacen es hincharte a medicacion. El TOC va y biene, no es perene. Es decir, te puede volver a pasar, como no volverte a pasar nunca mas.
Intenta estar tranquila. Que tipo de medicacion tomas? que tipo de TOc tienes? un saludo

R
rosio_8617778
25/3/14 a las 1:09

Gracias por tu respuesta!
Hola si tienes razon la obsecion va y viene pero llevo como 2 años combatiendola con pensamientos positivos, pero llego al tope cuando esos pensamientos pasaron a mi bebe osea tenia imagenes de cosas feas que yo pudiera hacerle fue horrible asi que decidi acudir al psiquiatra entonces me recetaron paroxetina y repiridona para la noche pero cuando m subieron la dosis a un pastilla completa me dio una reaccion de ataque de panico que horrror eso fue lo mas feo que he sentido entonces hoy fui a un centro psiquiatrico con otro medico y me lo cambiaron por escitopram espero ese si me preste por que los pensamientos habian casi desaparecido con la paroxetina pero me cayo mal , aun no tengo diagnostico pero soy mas de pensamientos como que algo malo puede pasarme y con mi bb que fue lo ultimo. espero no me den denuevo, y tu que tomas que TOC TIENES? SALUDOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir