Foro / Psicología

Transtorno bipolar o es la edad

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 20:58
A
an0N_954930899z
7/11/13 a las 7:38

Es algo largo de contar pero qui vamos.
A los 11 años comense a alejarme de las personas, vivia solo con mi mama asik me era facil no hablar con nadie y en la escuela me escondia entre la gente, me daban ataques de anciedad y me lastimaba con mis uñas o con la pared incluso me batia con lo k sea k comia solo x enojo, era horrible, me comenso a dar migraña a esa edad, le decian a mi madre k debia hablar con migo xk llegue a dejarle golpes a mi maestro y ademas no salia a jugar ni participaba en nada, mi mama no le tomo importancia en fin k yo segui creciendo con eso y mi tormento comensaba todos los dias en la noche odiaba eso xk soñaba horrible y eso se hacia real de alguna forma. En la secuandaria no hablaba con todos, me cortaba y me golpeabacon la pared, despues de mis rabietas lloraba luego me enojaba y me ponia a reir aveces me daban ataques de risa y adrenalina aveces tenia el autoestima muy bien y luego me sentia fatal con migo; fui bulimica y bno ahora a los 17 años casi 18 sigo asi con esos altibajos, e tenido probpemas con mis amigos aveces creo k es culpa de ellos k me enoje pero ellos me han dicho k aveces les da miedo hablarme xk no saben como.reaccionare y aveces estoy de tan buen humor y luego me irrito y lloro o me desquito con lo k tengo mis amigos me tenian miedo cada k los queria abrazar xk siempre les pegaba pero les decia k era de cariño pero aveces los abrazaba y otras los odiaba y asi aveces queria estar sola y cuando ellos me dejaban sola yo me enojaba xk se alwjaban aveces me siento tan relajada y me pongo a pensar en mi muerte pero aveces siento felicidad otras tristeza y otras enojo ace unos dias estaba con mi novio bno yo suelo perder mucho la nocion del tiempo pero ese dia le dije k mi muerte seria de tal forma y comense a hablarle como si en verdad me fuese a morir, el se asusto mucho y me dijo k dejara d pensar en eso lo peor fue k le dije k tambien pienso en su muerte...xfa ayudenme xDc

Ver también

A
an0N_799841399z
9/12/13 a las 20:43

Me pasa lo mismo
Yo estoy igual que tu! Me identifique demasiado. No se sí sea bipolaridad o no! Pero ah afectado de manera terrible mis realaciones con mis amigos y con mi familia. Por esos altibajos, yo ya he intentado suicidarme una vez, tengo 15 años en dos meses 16... Lei todo lo q pusiste y no podría decirte si eres bipolar o no, pues creo q eso sólo un profesional te lo puede decir. Pero d algo si estoy segura y es me pasa exactamente lo mismo

A
an0N_855183499z
9/12/13 a las 20:58

Deberías de intentar como yo buscar ayuda profesional
¿alguien conoce un foro donde pueda contactar con psicólogos? Ya estoy harto de buscar sobre mi problema y no encontrar nada útil en ningún lado.

Siento mucho lo que te pasa en ciertas cosas me siento muy identificado contigo yo también viví solo con mi madre y estuve muy aislado de los demás.
Mucha suerte y no dejes de buscar ayuda, como dijo la chica de arriba solo puede ayudarte un profesional, aunque siempre es bueno que cuentes tus problemas a los demás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram