Foro / Psicología

Tengo toc y es bueno contactarse con gente quelo padece.

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 22:53
C
chiara_9124344
28/5/08 a las 3:54

Hola Chicas:
Les cuento que tengo toc desde hace unos años y estoy medicada, esto disminuyó mis ideas, pero todavia no logro salir del todo. Lo bueno es que dicen que se superao se aprende a convivir sin que moleste. Mis sintomas son:sentimientos de miedo, culpa,me lavo las manos repetitivamente, tengo que caminar sin pisar tal o cual cosa, cuento hasta 8, etc.
En lo quepueda ayudarlas aca estoy y me gustaría formar un grupo para ayudarnos entre todas.
Saludos y Fuerza a mis amigas TOC. Y que DIOS las Bendiga a Todas.

Ver también

H
hayk_5160920
2/6/08 a las 12:37

Web para salir del trastorno obsesivo
Web para salir del Trastorno Obsesivo: www.trastornoobsesivo.com

B
benat_9361210
3/6/08 a las :41

Cura al toc

[url]www.hipnosisypsicologia.com[/url]

J
jingyi_5755956
15/6/08 a las 23:42

Yo tambien tengo toc
hola estoy deacuerdo con tigo en formar un grupo y platicar de lo que nos pasa,eso nos ayudara a tomarlo de la mejor manera.BESOS

juliana25
juliana25
16/6/08 a las 17:10

Me parece bien

porque al menos en mi caso, es algo que mis amigos y familiares no saben. No hablo de esto con nadie, asi que tengo mil pensamientos y trato de solucionarlo yo sola...que sola no se puede claro.

Lo que yo hago es revisar el gas, que al salir haya cerrado bien la puerta, apagar la luz un numero determinado de veces antes de dormir...ahora que lo escribo lo veo absurdo, pero a veces realmente me hace sufrir.

Entiendo que mi personalidad tiene rasgos obsesivos y eso se refleja en muchas partes de mi vida; en mi forma de comer, en mis relaciones personales. Soy perfeccionista lo que significa que quiero hacer las cosas perfectas, no que las haga muy bien...muchas veces mi perfeccionismo me lleva a aplazar las cosas o a no hacer nada...soy algo radical, no veo las posibilidades intermedias, sino los extremos...

En fin que si, tengo muchas cosas que contar, lo triste que me pasa, mis descubrimientos y lo que hago para tratar de superar esto.

Quien mas se une, o quien quiera desahogarse....soy todo oidos.

juliana25
juliana25
17/6/08 a las 4:34

Para chatear

chicas, por que no nos hablamos por el chat? hagamos un chat para hablar de toc y otras cosas. si quieren pueden agregarme a su msn. . .lluviaenelbosque53@hotmail.com

un saludo...

C
chiara_9124344
20/6/08 a las 2:59
En respuesta a juliana25

Para chatear

chicas, por que no nos hablamos por el chat? hagamos un chat para hablar de toc y otras cosas. si quieren pueden agregarme a su msn. . .lluviaenelbosque53@hotmail.com

un saludo...

Te paso mi correo.
Hola:
tepaso mi correo rominaalmeida@hotmail.com, te espero .

C
chiara_9124344
20/6/08 a las 3:00
En respuesta a juliana25

Para chatear

chicas, por que no nos hablamos por el chat? hagamos un chat para hablar de toc y otras cosas. si quieren pueden agregarme a su msn. . .lluviaenelbosque53@hotmail.com

un saludo...

Te paso mi correo
Rominaalmeida@hotmail.com

A
anwar_5704794
1/10/08 a las 2:57

Hola chicas y gente qu sufren de toc
hola estoy buscando amistades o chicas qu padescan como to del cruel t.o.c pues miren yo lo padesco desde los 12 años y saven se terrible me causado tanta frustracion y dolor en mi vida qu no veo la hora de qu acabe esta maldita enfermedad pues esta se me presenta con mucha ansiedad fuertey tambien la padesco y va de la mno con el toc ...havceindo qu no pueda terminar de estudiar o trbajr seguido ..*por favor si .....hay alguna amiga o psicologa para qu me aconseje o me ayude a ver si hay formas de terapia cognitiva conductual para esto..les estare agredecido por siempre.......espero sus rptas y saludos amigas y gente del foro y si talvez hay alguein de peru x ahi mejor pero mejor seria si fueran de todo el mundo...muchas gracias y cuidense.....un beso desde lima--peru--//*
carlos***

A
anwar_5704794
1/10/08 a las 3:00

Hola a todos uq sufren de toc
hola estoy buscando amistades o chicas qu padescan como to del cruel t.o.c pues miren yo lo padesco desde los 12 años y saven se terrible me causado tanta frustracion y dolor en mi vida qu no veo la hora de qu acabe esta maldita enfermedad pues esta se me presenta con mucha ansiedad fuertey tambien la padesco y va de la mno con el toc ...havceindo qu no pueda terminar de estudiar o trbajr seguido ..*por favor si .....hay alguna amiga o psicologa para qu me aconseje o me ayude a ver si hay formas de terapia cognitiva conductual para esto..les estare agredecido por siempre.......espero sus rptas y saludos amigas y gente del foro y si talvez hay alguien de peru x ahi mejor pero mejor seria si fueran de todo el mundo...muchas gracias y cuidense.....un beso desde lima--peru--//*
carlos***
arturofx_88@hotmail.com

A
anwar_5704794
1/10/08 a las 3:07

Hola a todas q sufren de t.o.c o ansiedad **
hola estoy buscando amistades o chicas qu padescan del cruel t.o.c pues miren yo lo padesco desde los 12 años y saven se terrible me causado tanta frustracion y dolor en mi vida qu no veo la hora de qu acabe esta maldita enfermedad pues esta se me presenta con mucha ansiedad fuertey tambien la padesco y va de la mno con el toc ...havceindo qu no pueda terminar de estudiar o trbajr seguido ..*por favor si .....hay alguna amiga o psicologa para qu me aconseje o me ayude a ver si hay formas de terapia cognitiva conductual para esto..les estare agredecido por siempre.......espero sus rptas y saludos amigas y gente del foro y si talvez hay alguein de peru x ahi mejor pero mejor seria si fueran de todo el mundo...muchas gracias y cuidense.....un beso desde lima--peru--//*
carlos***
arturofx_88@hotmail.com

A
an0N_934787899z
18/7/11 a las 17:28
En respuesta a hayk_5160920

Web para salir del trastorno obsesivo
Web para salir del Trastorno Obsesivo: www.trastornoobsesivo.com

Quiero chatear con alguien con toc
como me gustaria chatear con personas que tengan ganas de formar un grupo de ayuda al paciente y familiares con toc.
sufro mucho con esto,pero me alivia mucho escribir y poder conectarme. me llamo elisa.

S
shaiel_5328215
20/7/11 a las 2:18

Yo tambien padezco toc
Hola yo tengo toc desde los 13 años mis sintomas eran porque ya no los tengo gracias a dios obsesiones con la limpieza. Me gustaria hablar con gente que lo padece para haber como lo llevan

S
shaiel_5328215
20/7/11 a las 2:19

Yo tambien padezco toc
Hola yo tengo toc desde los 13 años mis sintomas eran porque ya no los tengo gracias a dios obsesiones con la limpieza. Me gustaria hablar con gente que lo padece para haber como lo llevan . Mi correo es alexgarlo94@terra.es

A
an0N_942821799z
17/10/11 a las 16:50

Yo sufro toc???
Hola!, veo que este post se abrio hace ya algunos años y hace meses que no se toca, pero bueno a ver si alguien entra......el caso es que leyendo creo que yo tengo este trastorno y es uno de los motivos, creo, que me traera problemas.
Bueno el caso es que tengo algunas manias bastante fuertes casi todas relacionadas con la limpieza, el orden y el cuidado de las cosas, la organizacion del tiempo.....urfff no se, es son tantas cosas.....no se por donde empezar.
Por ejemplo me gusta siempre tener mi casa como los chorros del oro, pero hay veces que no es posible del todo, y eso me produce una angustia increible, estres, mal humor, ansiedad........simplemente por que a lo mejor no he podido pasar la mopa ese dia, o hay unos vasos en el fregadero, o yo que se.....ha goteado un vaso de agua en el parquet y se ha hecho un manchurron!!!, me irrita!!!.
Con el orden me pasa tres cuartas de lo mismo, me gusta tenerlo todo recogido, ordenado, que toda mi casa este visible si tengo visitas inesperadas.
Me gusta tenerlo todo super organizado....pero es que asi aprovecho mucho mas el tiempo, tengo un hijo pequeño y asi creo que es mejor y encima mi pareja me dice que soy una obsesionada de todo esto y una maniatica, el no me ayuda con casi nada, es un poco guarro y bastante desordenado entonces todas estas cosas que me pasan se acentuan cuando veo que tengo que cargar yo todo el peso.......y preocuparme de todo lo que conlleva una casa.
Por ejemplo...me jode que se manche el mantel....., que caigan migas al suelo.... ... !! si el mantel esta para mancharlo para eso se pone no? buff pues tambien se que las migas se barren y ya esta pero me pone de los nervios.....
Entre otras miles de cosas....hay veces que pienso en limpiar para calmar mi ansiedad y lo hago y casi siempre lo consigo.....no puedo dejar de limpiar!!!!
Tengo obsesion?, mania?
Gracias.

M
merian_5159085
19/10/11 a las 20:15
En respuesta a an0N_934787899z

Quiero chatear con alguien con toc
como me gustaria chatear con personas que tengan ganas de formar un grupo de ayuda al paciente y familiares con toc.
sufro mucho con esto,pero me alivia mucho escribir y poder conectarme. me llamo elisa.

:l
mi novio tiene toc, nose si me podrian ayudar a saber como ayudarlo, me pone triste el verlo mal :S no tienen fb?

A
arley_7284968
12/11/11 a las :00

Hola
EL TOC , NO ES MAS Q , UN DEMONIO Q SE AH METIDO EN LAS PERSONAS YA SEA POR PECADOS , O POR MALDICIONES , BRUJERIAS , HECHICERIAS,. MALDICIONES EN LOS PADRES , ETC , PENSAMIENTO COMPULSIVOP Q TE LLEVA A HACER TAL O CUAL MALDAD , YA SEA LAVARSE LAS MANOS, OK ES UN TEMA ESPIRITUAL , LA BIBLIA RELATA DESDE ANTES EN EL TIEMPO DE CRISTO TAL COMO MATEO 17,16 , LOS APOSTOLES NO PODIAN ECHAR ESOS DEMONIOS , ENTONCS CRISTO LES DICE POR SU FALTA DE FE , Y Q ESOS DEMONIOS SALEN CON AYUNO Y ORACION ,
OK YO TESTIFICO ESTO PORKE LO EH VIVIDO EN CARNE PROPIA , EL TOC . CREANME CON AYUNO Y ORACION SE VA ., ENTYREN EN AYUNO Y ORACION , CON ARRPEENTIMIENTO POR EL PECADO , CLAMANDO A DIOS SU MISERICORDIA Y CUANDO SIENTA LA DEBILIDAD EN EL CUERPO Y CON UN ARREPENTIMIENTO SINCERO DELANTE DE CRISTO , ESOS DEMONIOS , PENSAMIENTOS , IDEAS SE HABRAN IDO , PIDAN Y SE LES HARA , CREANME ESTO ES ESPIRITUAL , LA ESKIZOFRENIA , LA GENTE LUNATICA . SON DEMONIOS , CRISTO LO DIJO , CREAN EN CRISTO Y SU PALABRA NO AY OTRA VERDAD , HABLO DELANTE DE DIOS CON VERDAD , CREAN LES DEJO MI CORREO LES AYUDARE A COMO VENCER ESOS DEMONIOS , POARA GLORIA Y HONRA DE DIOS . LEAN EFESIOS 6 , 12 Y MATEO 17 , 20
DIOS LES BENDIGA
MI CORREO Y MI FACE BOOK. ES KOKO2202@LIVE.COM
VENGO AYUDANDO A GENTE ENDEMONIADA OSEA CON TOC , Y LOS Q ME CREEN SE LES ESTA HACIOENDO EL MILAGRO .CREAN EN DIOS Y SE LES HARA

L
lesly_9925104
13/11/11 a las 14:07

Hola
hola rominaer; no solo necesitas la medicación si no tambien la ayuda psicologica,tu puedes esto necesita aciencia y mucha esperanza en Dios

R
ru_5838167
23/11/11 a las 3:32
En respuesta a an0N_934787899z

Quiero chatear con alguien con toc
como me gustaria chatear con personas que tengan ganas de formar un grupo de ayuda al paciente y familiares con toc.
sufro mucho con esto,pero me alivia mucho escribir y poder conectarme. me llamo elisa.

Hola elisa
yo tambien tengo TOC desde que tenia 13 años y no sabia lo que era pero me traia muchisimos problemas en mi vida, aunque yo creia que mis rituales eran de lo mas normales y mis papas cuando se daban cuenta de las cosas que hacia solo me decian ¿estas loca hija? con una pequeña sonrisa, asi he vivido desde hace 21 años aprox algunos rituales ya desaparecieron y otros todavia no, pero fue hace 10 años que tuve una tremenda crisis de ansiedad y desde hace 8 años mas o menos estoy tomando terapia y medicamento bajo la supervision de 1 psiquiatra al que ahora no dejo de ver por nada pues el me ha ayudado a salir adelante, he recaido varias veces pero me vuelvo a levantar, precisamente ahora estoy en recuperacion pues ocurrieron 2 acontecimientos desafortunados en mi vida y pido mucho a Dios que me ayude a salir adelante y a volver a tener alegria a la vida, lo pido por mis 2 hijos a los que amo y por el amor de mi vida: mi esposo con quien llevo 14 años de casada, y por supuesto por mis papitos quienes siempre estan al tanto de mi salud, espero hacer amigos que puedad contarme sus historias y saber que lo que me pasa es desafortunadamen te lo mismo que le pasa a mas personas, pero que es una enfermedad controlable aunque a veces parece que no tiene fin o remedio...

L
lesly_9925104
24/11/11 a las 19:54
En respuesta a ru_5838167

Hola elisa
yo tambien tengo TOC desde que tenia 13 años y no sabia lo que era pero me traia muchisimos problemas en mi vida, aunque yo creia que mis rituales eran de lo mas normales y mis papas cuando se daban cuenta de las cosas que hacia solo me decian ¿estas loca hija? con una pequeña sonrisa, asi he vivido desde hace 21 años aprox algunos rituales ya desaparecieron y otros todavia no, pero fue hace 10 años que tuve una tremenda crisis de ansiedad y desde hace 8 años mas o menos estoy tomando terapia y medicamento bajo la supervision de 1 psiquiatra al que ahora no dejo de ver por nada pues el me ha ayudado a salir adelante, he recaido varias veces pero me vuelvo a levantar, precisamente ahora estoy en recuperacion pues ocurrieron 2 acontecimientos desafortunados en mi vida y pido mucho a Dios que me ayude a salir adelante y a volver a tener alegria a la vida, lo pido por mis 2 hijos a los que amo y por el amor de mi vida: mi esposo con quien llevo 14 años de casada, y por supuesto por mis papitos quienes siempre estan al tanto de mi salud, espero hacer amigos que puedad contarme sus historias y saber que lo que me pasa es desafortunadamen te lo mismo que le pasa a mas personas, pero que es una enfermedad controlable aunque a veces parece que no tiene fin o remedio...

Sigue adelante tu puedes
Siento mucho por lo que estas pasando y no sabes cuanto te entiendo pero lo que estas haciendo ya es muy bueno pues haz buscado ayuda y está teniendo efectos positivos , yo llevo casi 1 mes tranquila controlando aquellos pensamientos absurdos no dandoles importancia y no dejndo que se emprometan en mihermos a vida , lo que ayuda mucho es meditar en las razones que tienes para ser feliz , como cosas que a veces parecen comunes como por ejemplo el respirar el ver las cosas hermosasque ha creado Dios si tienes una mascota tambien observala y medita en la creación que todo ha sido hecho para que seas feliz , cuando me siento impusada a traer de nuevo pensamientos negativos canto una hermosa canción mentalmente uqe habla de no darse por vencido y de mantenerse firme en susu principios , busca a Jehová Dios , busca el por que de la vida , busca las respuestas ah por que hay tanto sufriemiento , busca cual es el proposito de Dios para la humanidad , y te alegrara mucho saber que hay alguien que te quiere muuuucho y se interesa por tí .....sigue adelante tu puedes

R
ru_5838167
25/11/11 a las :59
En respuesta a lesly_9925104

Sigue adelante tu puedes
Siento mucho por lo que estas pasando y no sabes cuanto te entiendo pero lo que estas haciendo ya es muy bueno pues haz buscado ayuda y está teniendo efectos positivos , yo llevo casi 1 mes tranquila controlando aquellos pensamientos absurdos no dandoles importancia y no dejndo que se emprometan en mihermos a vida , lo que ayuda mucho es meditar en las razones que tienes para ser feliz , como cosas que a veces parecen comunes como por ejemplo el respirar el ver las cosas hermosasque ha creado Dios si tienes una mascota tambien observala y medita en la creación que todo ha sido hecho para que seas feliz , cuando me siento impusada a traer de nuevo pensamientos negativos canto una hermosa canción mentalmente uqe habla de no darse por vencido y de mantenerse firme en susu principios , busca a Jehová Dios , busca el por que de la vida , busca las respuestas ah por que hay tanto sufriemiento , busca cual es el proposito de Dios para la humanidad , y te alegrara mucho saber que hay alguien que te quiere muuuucho y se interesa por tí .....sigue adelante tu puedes

Gracias por contestar esperanza1387
te agradezco muchisimo que me hayas contestado pues apenas comienzo con esto de los mensages x internet y creo que me ha servido mucho me gustaria que nos siguieramos escribiendo te dejo mi email por si quieres comunicarte conmigo, en verdad me dio mucho gusto que te hayas tomado el tiempo de leer mi mensaje. cuidate bye
email: chatitage@hotmail.com

A
arley_7284968
25/11/11 a las 3:47

Si se cura todo transotorno y eskizofrenia
AYUNA Y ORACION Y SE VA EL TRANSTORNO DEMONIACO , CREANME SI ME CREYERAN YA NO ESTUVIOERAN ASI ., LEAN EL SALMO 91 , DIOS ES UN DIOS VIVIENTE Q ECHA FUERA DEMONIOS , HACE MILAGROS , RELAIZA SANACIONES , ETC , SI LEYERAN LA BIBLIA Y CONFIARAN EN DIOS EL MILAGRO SE LES HARIA , CRISTO VINO ALA TIERRA PARA Q CREAN EN EL . DIOS LOS BENDIGA

A
arley_7284968
3/12/11 a las :22

Si se cura todo transotorno y eskizofrenia
por tu ignorancia dices eso , tapando la verdad , lo unico q haces es vendar LOS OJOS ala gente a q sepan la verdad , yo eh tenido toc , y tal como dice la biblia q con ayuino y oracion , se van las perturbaciones ,asi se me hizo , se me fue , CRISTO DIJO ESOS DEMONIOS SE VAN CON AYUNO Y ORACION , ESTE GENERO , NO SALE SINO CON AYUNO Y ORACION , EN MARCOS 17,23 ME PARECE , PUES ESCUCHAR UNA VOIZ , Q TE DICE MATATE , O Q TE DICE MATA A A CUALKIER PERSONAO Q TE PERTURBA , Q TE LLAMA , O QUE SE TE PRESENTA Q COSA CREES QUE ES ? TU MENTE , O UNA NEURONA , O NEUROTRANSMISORES , O LA LLAADA SEROTONINA , LOS DOCTORES NO SABEN PORKE SU SABIDURIA ES LIMITADA , MAS DIOS Q ES PODEROSO Y LO SABE TODO , SABE Q LOS TRANSTORNOS SON OPRESIONES DIABOLICAS, COMO EN EL CASO DE SAUL , Q LO ATORMENTABA UN DEMONIO Q INCITABA Q MATE A DAVID , UN DEMONIO DE IRA LA BIUBLIA LO DICE , Y HASTA AHORA SIGUE ATACANDO ESOS , ESPIRITUS CAIDOS , PUES EN EFESIOS 6,12 DICE Q LOS DEMONIOS ESTAN EN LOS AIRES, VEO Q TE FALTA MUCHA SABIDURIA AMIGO MIO , LO QUIERO ES KE NO TAPES LA VISION DE LA GENTE PARA Q VEA LA VERDAD , BYE DIOS TE BENDIGA

A
an0N_675581299z
4/12/11 a las 19:34
En respuesta a arley_7284968

Si se cura todo transotorno y eskizofrenia
por tu ignorancia dices eso , tapando la verdad , lo unico q haces es vendar LOS OJOS ala gente a q sepan la verdad , yo eh tenido toc , y tal como dice la biblia q con ayuino y oracion , se van las perturbaciones ,asi se me hizo , se me fue , CRISTO DIJO ESOS DEMONIOS SE VAN CON AYUNO Y ORACION , ESTE GENERO , NO SALE SINO CON AYUNO Y ORACION , EN MARCOS 17,23 ME PARECE , PUES ESCUCHAR UNA VOIZ , Q TE DICE MATATE , O Q TE DICE MATA A A CUALKIER PERSONAO Q TE PERTURBA , Q TE LLAMA , O QUE SE TE PRESENTA Q COSA CREES QUE ES ? TU MENTE , O UNA NEURONA , O NEUROTRANSMISORES , O LA LLAADA SEROTONINA , LOS DOCTORES NO SABEN PORKE SU SABIDURIA ES LIMITADA , MAS DIOS Q ES PODEROSO Y LO SABE TODO , SABE Q LOS TRANSTORNOS SON OPRESIONES DIABOLICAS, COMO EN EL CASO DE SAUL , Q LO ATORMENTABA UN DEMONIO Q INCITABA Q MATE A DAVID , UN DEMONIO DE IRA LA BIUBLIA LO DICE , Y HASTA AHORA SIGUE ATACANDO ESOS , ESPIRITUS CAIDOS , PUES EN EFESIOS 6,12 DICE Q LOS DEMONIOS ESTAN EN LOS AIRES, VEO Q TE FALTA MUCHA SABIDURIA AMIGO MIO , LO QUIERO ES KE NO TAPES LA VISION DE LA GENTE PARA Q VEA LA VERDAD , BYE DIOS TE BENDIGA

No engañes a la gente !!!!!!!!!
en primer lugar no escribas en mayusculas, SIGNIFICA GRITAR !!!! comprendesss pollo? en segundo lugar estas como una ... cabra chavalote, asi que yo llevo 30 años con la enfermedad en tratamiento, me he ofrecido como conejillo de indias para someterme a pruebas para la investigacion de la enfermedad y ahora vas tu y dices q es el demonio, vaya tela, estas como una ... cabra, lo que tienes q hacer es ponerte en tratamiento tu y deja de decir jilipolleces almenos en un foro abierto, te pueden leer gente como yo q vivimos un verdadero calvario pero yo ya llevo muchos años asi y estas estupideces no me afectan pero puede q a otras personas si, soy creyente y quizas mas q tu, pero hay q diferenciar las creencias o religiones de las personas de las enfermedades terrenales, tu eres de los q hechan la culpa a dios y si no al demonio, CALLATEEEEE CAPULLO !!!!!!. Y QUE TU DIOS NOOO TE VENDIGA!!!!!!!!!

A
an0N_707603599z
4/12/11 a las 19:57

Ciencia
sr chavezsilva, con todos mis respetos, me parece licito q pueda tener sus creencias relijiosas pero en cuanto a enfermedades se trata no se puede expresar curas magicas o exponer el origen de una enfermedad a algo no demostrado cientificamente, en este caso del que se habla en el foro son enfermedades mentales las cuales tiene su origen en la actividad cerebral, tomando como datos imagen por resonancia magnética nuclear de pacientes enfermos y constractandolos con personas sanas se a demostrado grandes diferencias, somos muchos los profesionales , investigadores, hospitales, enfermos, lineas de investigacion etc etc los cuales dedicamos tiempo y esfuerzo, por lo cual le pediria que no afirmara que las creencias religiosas o magicas puedan ser una solucion. muchas gracias y que tenga un buen dia.

L
lesly_9925104
13/12/11 a las 23:35

Pequeña recaida
he tenido una recaida ... pero no estoy destruida amo la vida , amo a mi familia , y hay muchas cosas por las cuales hay que pensar en positivo y sacar lo mejor de uno , asi que aquellos que han tenido una recaida ultimamente levantense,la vida es fragil y corta y es una sombra así que ah levantarse y mirar arriba

A
arley_7284968
14/12/11 a las 2:30
En respuesta a an0N_675581299z

No engañes a la gente !!!!!!!!!
en primer lugar no escribas en mayusculas, SIGNIFICA GRITAR !!!! comprendesss pollo? en segundo lugar estas como una ... cabra chavalote, asi que yo llevo 30 años con la enfermedad en tratamiento, me he ofrecido como conejillo de indias para someterme a pruebas para la investigacion de la enfermedad y ahora vas tu y dices q es el demonio, vaya tela, estas como una ... cabra, lo que tienes q hacer es ponerte en tratamiento tu y deja de decir jilipolleces almenos en un foro abierto, te pueden leer gente como yo q vivimos un verdadero calvario pero yo ya llevo muchos años asi y estas estupideces no me afectan pero puede q a otras personas si, soy creyente y quizas mas q tu, pero hay q diferenciar las creencias o religiones de las personas de las enfermedades terrenales, tu eres de los q hechan la culpa a dios y si no al demonio, CALLATEEEEE CAPULLO !!!!!!. Y QUE TU DIOS NOOO TE VENDIGA!!!!!!!!!

Es espiritual
burlense todo lo ke kieran y si ustedes quieran no crean , pero lo q yo les hablo de DIOS LO HABLO , EL ESPIRITU DE DIOS EL CUAL MANDO ESTAS COSAS Q SE ESCRIBAN , ESCRITAS ESTAN EN UN LIBRO EL CUAL SOLO AY VERDAD , Y USTEDES LA NIEGAN , LA BIBLIA EN LA Q USTEDES NO CREEN , AY ESTA TODO ESTO , HABLO CON VERDAD Y NIEGAN LA VERDAD , Y NO LA ACEPTAN , HABLAN MENTIRAS ,USTEDES AFIRMAN COSAS Q DESCONOCEN , PONIENDO SU SABIDURIA POR ENCIMA Q LA DE DIOS Q FUE EL Q CREO TODO EL HIZO LOS ANGELES Y ,LKOS Q EN UN PRINCIPIOS PECARON fueron los demonios los cuales fueron echados del cielo y estan en la tierra conforme lo dice , efesios 6,12 , Y MAN DO Q SE ESCRIBA EN LA BIBLIA , A USTEDES MISMO SE ENGFAÑAN , PERO, ESTAS PERTURBACIONES SON MALIGNAS , YA SE LOS EH DICHO SI NO KIEREN CREER , NO LO CREAN Y NIEGAN LA POTENCIA DE DIOS EL CUAL ES PODEROSO PARA TODA OBRA BUENA EN EL HOMBRE , PERO EN FIN , NO SOY YO EL Q HABLA POR MI MISMO , SI NO Q HABLO DE DIOS Y DE SU CRISTO , EL CUAL ECHA DEMONIOS ,HASTALA ACTUALIDAD, PERO SI NO CREEN AYA USTEDES , YO SOLO DI MI TESTIMONIO DE QUE TENIA TRANSTORNO Y EL ESPIRITUDE DIOS EN AYUNO , LO ECHO ,FUERA, la verdad siento pena q no me crean porke si no me creen no creen a CRISTO Y NO pueden sanarse porke no creen no acuden al DIOS TODOPODEROSO , Q TIENE PODER PARA ECHAR a esos espiritus del infierno , y ESO DICE LA BIBLIA , YO SOLO DIGO VERDAD , EN FIN GENTE AYA USTEDES SI NO ME CREEN DIOS LES BENDIGA ,.
A UNAS COSAS PONGO EN MAYUSCULA LO Q ESCRIBO PORKE KISIERA Q ME CREYEREN Y SEAN SANOS ASI COMO YO NO DEPENDO AHORA D ENINGUNA PASTILLA NI DE NINGUN MEDICO NI ,NO NECESITO NINGUN PSICOLOGO NI UN SIKIATRA Y ESTA DEMAS LAS RESONANCIAS Y OFRECERTE COMO CONEJILLO , TODO ESO ES VANO , PERO SI NO CREES EN CRISTO Y LO Q TE DIGO ,NUNKA SERAS SANO , NUNKA JAMAS TE SANARAS , Y SIEMPRE DEPENDERAS DE PASTILLAS Y DE MEDICOS , ES ABSURDO PENSAR Q LA MENTE PUEDE ESTAR FALLANDO , YO ANTES PENSABA ASI , ANTES DE CONOCER LA BIBLIA Y TENIA EL TRANSTORNO , PENBSA Q ME FALLABA LA MENTE , PERO CUANDO LEI LA BIBLIA Y LOS PASTORES ME DIERON LOS TEXTOS BIBLICOS , DEL CUAL EH CONFIAFO PLENAMENTE , ME DI CUENTA Q ERA OPRESIONES MALIGNAS , PERO CREO Q ES VANO Q LES SIGA CONTANDO , EN FIN DIOS LES BENDIGA

A
arley_7284968
15/12/11 a las 20:41

Jah , jehova, dios , el altisimo ,. es uno
DIOS JEHOVA JAH, YAVE , EL ALTISIMO , ES EL MISMO HOY MAÑANA Y SIEMPRE Y FUE EL Q CREO , ESTAS COSAS sigo diciendote q porke no conoces la verdad hablas tonterias, sabes q el diablo a venido a matar , robar y destruir , pues dice la bibvlia q el maligno puede poner ideas en la cabeza del hombre ,l para q el hombre haga ciertas cosas, y bueno muy probablemente para q hallan salidos diversas religiones , religiones falsas y desechables el cual llevaran a una condenacion eterna , porke no lees la biblia y te daras cuenta q todo lo q esta escrito en ese libro es verdad , , ok te dire porke eh depositado mi confianza en la biblia y en el DIOS TODOPODEROSO , quisiera q te tomaras 10 minutitos de tu tiempo mi amado amigo y quiero q leas esto en la biblia , y esto lo hago para q te des cuenta quien es el DIOS PODEROSO Y ETERNO EL CUAL LLO SABE TODO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO , Y TUS CIENCIAS LA METAS Y LA GUARDES EN LO MAS PROFUNDO DEL BAUL Y TE DARAS CUENTA Q DIOS ES EL Q SABE TODO HASTA LO ESCONDIDO DE TU CORAZON , LEE MATEO 24 , LEE APOCALIPSIS 13 , 16 Y VE A YOUTUBE Y PON EL SELLO DE LA BESTIA , LEE MARCOS CAPITULO 9 . Y ASI PODRIA SEGUIRTE DICIENDO Q SIGAS BUSCANDO TEXTOS BIBLICOS , PARA Q TE CONVENZAS EL PODER DEL DIOS SUPREMO EL CUAL TIENE DOMINIO Y SOBERANIA PARA TODAS ESTAS COSAS , si kieres saber porke el tiempo esta pasando tan rapido lee , mateo 24 , si kieres saber porke tanta maldad, lee mateo , si kieres saber , porke ay terremotos de aki aya , lee mateo 24 si kieres saber porke el michrochip pse esta implantando unicamente en la mano derecha y en la frente lee apocalipsis 13,16 , antiguamente la gente tambien sufria de transtorno como esta en el libro de los reyes , la biblia registra en deuteronio me parece q al rey nabucodonosor tuvo un corazon de bestia , vivia como loco entre los pastos , y fue DIOS el q lo castigo , pues si supieras hablaras con verdad ,l en el caso de saul ltambien tubo una opresion maligna ,. la biblia lo registra , Y POORKE EL ESKIZOFRENICO ESCUCHA UNA VOZ Q LE DICE ,(MATATE , MATAS A TU PADRE , MATA A TU MADRE , VIOLA A TUS HIJO , VIOLA AL NIÑO ) ACASO ESA VOZ INCONTROLABLE DEJAR DE ESCUCHARLA NO ES DEL DIABLO razona y piensa en lo q te digo ) saul tenia ese demonio q lo hacia q aseche al rey david y en una oportunidad casi lo llega a ,matar a david , pero fue la diestra del ALTISIMO Q LO SALVO , AL REY DAVID , lee la biblia para q te convenzas de la verdad q existe en ese libro , y para todos ustedes hipocritas hijos del infierno , q no kieren acercarse a DIOS , el cual traera todo a juicio , el DIOS TODOPODEROSO en el cual ustedes niegan y se revelan contra el , por la plabra q les doy, q no es mia si no de el , aun asi espera su arrepentimiento , bye DIOS LES BENDIGA

A
an0N_675581299z
16/12/11 a las 19:19
En respuesta a arley_7284968

Jah , jehova, dios , el altisimo ,. es uno
DIOS JEHOVA JAH, YAVE , EL ALTISIMO , ES EL MISMO HOY MAÑANA Y SIEMPRE Y FUE EL Q CREO , ESTAS COSAS sigo diciendote q porke no conoces la verdad hablas tonterias, sabes q el diablo a venido a matar , robar y destruir , pues dice la bibvlia q el maligno puede poner ideas en la cabeza del hombre ,l para q el hombre haga ciertas cosas, y bueno muy probablemente para q hallan salidos diversas religiones , religiones falsas y desechables el cual llevaran a una condenacion eterna , porke no lees la biblia y te daras cuenta q todo lo q esta escrito en ese libro es verdad , , ok te dire porke eh depositado mi confianza en la biblia y en el DIOS TODOPODEROSO , quisiera q te tomaras 10 minutitos de tu tiempo mi amado amigo y quiero q leas esto en la biblia , y esto lo hago para q te des cuenta quien es el DIOS PODEROSO Y ETERNO EL CUAL LLO SABE TODO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO , Y TUS CIENCIAS LA METAS Y LA GUARDES EN LO MAS PROFUNDO DEL BAUL Y TE DARAS CUENTA Q DIOS ES EL Q SABE TODO HASTA LO ESCONDIDO DE TU CORAZON , LEE MATEO 24 , LEE APOCALIPSIS 13 , 16 Y VE A YOUTUBE Y PON EL SELLO DE LA BESTIA , LEE MARCOS CAPITULO 9 . Y ASI PODRIA SEGUIRTE DICIENDO Q SIGAS BUSCANDO TEXTOS BIBLICOS , PARA Q TE CONVENZAS EL PODER DEL DIOS SUPREMO EL CUAL TIENE DOMINIO Y SOBERANIA PARA TODAS ESTAS COSAS , si kieres saber porke el tiempo esta pasando tan rapido lee , mateo 24 , si kieres saber porke tanta maldad, lee mateo , si kieres saber , porke ay terremotos de aki aya , lee mateo 24 si kieres saber porke el michrochip pse esta implantando unicamente en la mano derecha y en la frente lee apocalipsis 13,16 , antiguamente la gente tambien sufria de transtorno como esta en el libro de los reyes , la biblia registra en deuteronio me parece q al rey nabucodonosor tuvo un corazon de bestia , vivia como loco entre los pastos , y fue DIOS el q lo castigo , pues si supieras hablaras con verdad ,l en el caso de saul ltambien tubo una opresion maligna ,. la biblia lo registra , Y POORKE EL ESKIZOFRENICO ESCUCHA UNA VOZ Q LE DICE ,(MATATE , MATAS A TU PADRE , MATA A TU MADRE , VIOLA A TUS HIJO , VIOLA AL NIÑO ) ACASO ESA VOZ INCONTROLABLE DEJAR DE ESCUCHARLA NO ES DEL DIABLO razona y piensa en lo q te digo ) saul tenia ese demonio q lo hacia q aseche al rey david y en una oportunidad casi lo llega a ,matar a david , pero fue la diestra del ALTISIMO Q LO SALVO , AL REY DAVID , lee la biblia para q te convenzas de la verdad q existe en ese libro , y para todos ustedes hipocritas hijos del infierno , q no kieren acercarse a DIOS , el cual traera todo a juicio , el DIOS TODOPODEROSO en el cual ustedes niegan y se revelan contra el , por la plabra q les doy, q no es mia si no de el , aun asi espera su arrepentimiento , bye DIOS LES BENDIGA

Asi nos va por gente como tu
Asi nos va el mundo, es sabido que desde hace miles de años a la masa (gente) es mas facil dominarla por medio de las religiones, en las culturas mas avanzadas donde la poblacion es mas inteligente , estudian mas, hay mas titulos universitarios y donde sus gentes viajan mas , la poblacion es mas agnostica, cuando veo el telediario y una noticia dice que tenian retenidas a mujeres obligandolas a la prostitucion bajo amenazas de brujeria negra, sr chavzsilva si usted es creiente me parece muy bien y es muy respetable siempre y cuando no haga daño a los demas, en este caso usted esta dañando a los demas por lo q le pido q no de falsas esperanzas a personas enfermas cuando la ciencia no puede contrastar ni afirmar ni dar por bueno ese dato, asique le hago la peticion formal QUE NO ENGAÑE!!! a la gente, , y no heche las culpa de los males terenales a demonios o dioses y apliquese la siguiente frase: PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE LA GENTE DE BIEN NO HAGA NADA. y q TU dios te vendiga pero a ti solo deja a los demas dioses tranquilos y dejanos libres de creer en loque queremos y los que nos venga en gana .

L
lesly_9925104
2/1/12 a las 14:17

Nuevo año pensamientos nuevos
Hola a todos , empezamos un nuevo año, un año de lucha y de esperanza , el año 2011 le ganamos a la adversidad pues estamos vivos y que este año2012 , esforzemonos no solo en latir el corazón si no vivir la vida que realmente lo es, la vida con propósito , aunque las cicatrices no se borran pero cada año que pasa duele menos , los que tienen cicatrices fisicas pueden entender pues así también son las emocionales, animo y aseguramos de llegar a disfrutar lo mejor , Apocalipsis 21:4. P.D.

S
sabin_7974565
11/2/12 a las 4:09

Gracias!
Hola, gracias por tu mensaje. El TOC es una enfermedad muy desgastante. Llevo años luchando con ella! La verdad que al principio no podia creer que lo que me pasaba tenia un nombre. Y ver que a otras personas les pasa igual! He pasado por muchos medicos, y medicaciones. La verdad es que ahora he encontrado un equipo especialista en TOC. Me han dejado mucho mas tranquila. No me divierte mucho lo de la medicacion, pero en mi caso es necesaria. Mi TOC, esta asociado a un Trastorno de Ansiedad Generalizada. Nos mantenemos en contacto. Gracias y saludos.

S
sabin_7974565
11/2/12 a las 4:17
En respuesta a arley_7284968

Si se cura todo transotorno y eskizofrenia
por tu ignorancia dices eso , tapando la verdad , lo unico q haces es vendar LOS OJOS ala gente a q sepan la verdad , yo eh tenido toc , y tal como dice la biblia q con ayuino y oracion , se van las perturbaciones ,asi se me hizo , se me fue , CRISTO DIJO ESOS DEMONIOS SE VAN CON AYUNO Y ORACION , ESTE GENERO , NO SALE SINO CON AYUNO Y ORACION , EN MARCOS 17,23 ME PARECE , PUES ESCUCHAR UNA VOIZ , Q TE DICE MATATE , O Q TE DICE MATA A A CUALKIER PERSONAO Q TE PERTURBA , Q TE LLAMA , O QUE SE TE PRESENTA Q COSA CREES QUE ES ? TU MENTE , O UNA NEURONA , O NEUROTRANSMISORES , O LA LLAADA SEROTONINA , LOS DOCTORES NO SABEN PORKE SU SABIDURIA ES LIMITADA , MAS DIOS Q ES PODEROSO Y LO SABE TODO , SABE Q LOS TRANSTORNOS SON OPRESIONES DIABOLICAS, COMO EN EL CASO DE SAUL , Q LO ATORMENTABA UN DEMONIO Q INCITABA Q MATE A DAVID , UN DEMONIO DE IRA LA BIUBLIA LO DICE , Y HASTA AHORA SIGUE ATACANDO ESOS , ESPIRITUS CAIDOS , PUES EN EFESIOS 6,12 DICE Q LOS DEMONIOS ESTAN EN LOS AIRES, VEO Q TE FALTA MUCHA SABIDURIA AMIGO MIO , LO QUIERO ES KE NO TAPES LA VISION DE LA GENTE PARA Q VEA LA VERDAD , BYE DIOS TE BENDIGA

Toc, con dios
Creo en Dios, nada tiene que ver lo que dices con esta enfermedad. Confio en El y rezo para curarme. Mientras tanto confio en los medicos que me ayudan. Para mi es una pequeña cruz con la que tengo que cargar y lo hago con alegria.

B
baljit_7298871
17/2/12 a las 10:45

...
holaaaa,queria deciros,yo tengo toc mil manias jeje,tengo 26 años

creo que deberiamos la genet con toc tener un sitio porque solo nos entendemos entre nosotros,yo soy super empatica suelo dar buenos consejos y entiendoa todo el mundo pero para mi no encuetro consuelo,voya hacer un fotolog donde podemos charlar,si quereis damos direccion o un mens en comun

H
hinda_8563244
25/3/12 a las 23:23

Toc
Hola yo tambien tengo lo mismo mi problema es que ahora de adulta cuando ocurre algo malo lo proceso una y otra vez en mi mente cambiando los acontecimientos como si lo que hubiera pasado hubiera tenido un buen fin esto lo hago para calmasr la ansiedad que me provoca el haberme equivocado alguna siente lo mismo

A
an0N_847210299z
3/4/12 a las 23:32

Toc
querida amiga,me siento identificada contigo aunque me estan tratando por tus sintomas a mi me han dicho que tengo ansiedad fobica con depresion,me dan paroxetina 20 ,,me siento mal porque no acabo de poder llevar una vida normal,,mis obsesiones y mis miedos no me dejan,,,,para mi hacer la compra por ejemplo es un suplicio mezclar vidrio con alimentos o botellas de jabon etcen la misma bolsa es horrible hago 20 viajes y si piso alli o aqui,,y piso algo puedo llegar a tirar el calzado ,,,,las manos las tengo ya en carne viva de tanto lavar y lo peor esque mis miedos se los trasmito a mi hijo es horrible,,,,me dicen que vaya al sicologo pero la verdad he ido y no me ha servido de nada..ojala encontremos un medicamento milagroso gracias me gustaria seguir compartiendo mi experiencia con personas que me entiendan un abrazo

A
an0N_847210299z
3/4/12 a las 23:36
En respuesta a sabin_7974565

Gracias!
Hola, gracias por tu mensaje. El TOC es una enfermedad muy desgastante. Llevo años luchando con ella! La verdad que al principio no podia creer que lo que me pasaba tenia un nombre. Y ver que a otras personas les pasa igual! He pasado por muchos medicos, y medicaciones. La verdad es que ahora he encontrado un equipo especialista en TOC. Me han dejado mucho mas tranquila. No me divierte mucho lo de la medicacion, pero en mi caso es necesaria. Mi TOC, esta asociado a un Trastorno de Ansiedad Generalizada. Nos mantenemos en contacto. Gracias y saludos.

Toc
querida amiga he leido ,tu experiencia y me gustaria saber que medicacion tomas pues yo no he encontrado solucion y la verdad es horrible,gracias

A
antero_6936823
5/4/12 a las 8:24
En respuesta a an0N_847210299z

Toc
querida amiga,me siento identificada contigo aunque me estan tratando por tus sintomas a mi me han dicho que tengo ansiedad fobica con depresion,me dan paroxetina 20 ,,me siento mal porque no acabo de poder llevar una vida normal,,mis obsesiones y mis miedos no me dejan,,,,para mi hacer la compra por ejemplo es un suplicio mezclar vidrio con alimentos o botellas de jabon etcen la misma bolsa es horrible hago 20 viajes y si piso alli o aqui,,y piso algo puedo llegar a tirar el calzado ,,,,las manos las tengo ya en carne viva de tanto lavar y lo peor esque mis miedos se los trasmito a mi hijo es horrible,,,,me dicen que vaya al sicologo pero la verdad he ido y no me ha servido de nada..ojala encontremos un medicamento milagroso gracias me gustaria seguir compartiendo mi experiencia con personas que me entiendan un abrazo

Para lolif
Hola soy nueva en ésto de los foros.. Tengo toc, aunque cada vez menos Gracias a Dios, antes solía buscar una respuesta en internet o preguntarle a cualquiera sobre el tema. (cosa que no sirve) En realidad no me gusta esto de los foros, pero sé por lo que están pasando, y se lo que es buscar una respuesta y no encontrarla, por eso me uni a éste. Yo ya casi lo superé, pero pasé por lo que ustedes están pasando, eso de mirar en donde piso, pensamientos absurdos, lavarme las manos, etc, etc... hoy en día solo tengo como sintoma lavarme las manos, y cada vez lo hago menos veces, aunque en momentos donde mi ansiedad sube es peor.
Ya hace años que lo tengo, primeramente empecé con un tics, luego otros, después empecé a lavarme las manos...
Hace diez años fui a un Psiquiatra y psicologo con el cual sali a flote, después lo deje. Y hace cosa de dos años estoy llendo a un psicologo y la verdad me ha servido de mucho.
Se que el toc TIENE CURA! Solo hay que tener voluntad y paciencia...
Lolif te estuve leyendo y vi que pusiste que no te funcionó el psicologo, quiero contarte que mi experiencia con él es muy buena, lo que pasa es que se tiene que dar algo que se llama trasferencia, es decir un psicologo que sea bueno para mi, tal vez no lo sea para vos, ésto quiere decir que puede que el primero con el que pruebes realizar una terapia te sirva, o que no, que tengas que probar con otro con el cual si puedas realizarla. Además hay muchos tipos de terapia, que tal vez vayan más con vos, o que te sirvan más o te sirvan menos, por ejemplo hay terapias conductistas, psicoanaliticas, etc...
Un consejo que a mi me sirvió mucho para reducir la ansiedad y poner mi cabeza en otras cosas, es hacerme una lista día por día con objetivos para realizar cada día, así me mantengo ocupada haciendo cosas y mi mente también. por ejemplo a las 8 levantarme e ir a hacer las compras, a las 9 ir a pasear, a las 10 ir a gimnacia, etc...hasta completar el día.
Espero estar ayudando en algo y que mis palabras les sirvan.
Besos!

K
kahina_5803079
6/4/12 a las 1:19

Ayuda
HOLA CHICAS YO TAMBIEN ME SIENTO IDENTIFICADA DESDE Q VI UNA NOTICIAS FEA POR TV EMPESE A TENER PANICO CON LOS BEBES ME DA MIEDO CUIDARLOS NECESITO AYUDA

A
awais_7074276
23/4/12 a las 12:50
En respuesta a arley_7284968

Si se cura todo transotorno y eskizofrenia
por tu ignorancia dices eso , tapando la verdad , lo unico q haces es vendar LOS OJOS ala gente a q sepan la verdad , yo eh tenido toc , y tal como dice la biblia q con ayuino y oracion , se van las perturbaciones ,asi se me hizo , se me fue , CRISTO DIJO ESOS DEMONIOS SE VAN CON AYUNO Y ORACION , ESTE GENERO , NO SALE SINO CON AYUNO Y ORACION , EN MARCOS 17,23 ME PARECE , PUES ESCUCHAR UNA VOIZ , Q TE DICE MATATE , O Q TE DICE MATA A A CUALKIER PERSONAO Q TE PERTURBA , Q TE LLAMA , O QUE SE TE PRESENTA Q COSA CREES QUE ES ? TU MENTE , O UNA NEURONA , O NEUROTRANSMISORES , O LA LLAADA SEROTONINA , LOS DOCTORES NO SABEN PORKE SU SABIDURIA ES LIMITADA , MAS DIOS Q ES PODEROSO Y LO SABE TODO , SABE Q LOS TRANSTORNOS SON OPRESIONES DIABOLICAS, COMO EN EL CASO DE SAUL , Q LO ATORMENTABA UN DEMONIO Q INCITABA Q MATE A DAVID , UN DEMONIO DE IRA LA BIUBLIA LO DICE , Y HASTA AHORA SIGUE ATACANDO ESOS , ESPIRITUS CAIDOS , PUES EN EFESIOS 6,12 DICE Q LOS DEMONIOS ESTAN EN LOS AIRES, VEO Q TE FALTA MUCHA SABIDURIA AMIGO MIO , LO QUIERO ES KE NO TAPES LA VISION DE LA GENTE PARA Q VEA LA VERDAD , BYE DIOS TE BENDIGA

Hola
ChavezSilva con todo mi respeto, leyendo lo que escribes y como lo escribes, necesitas ayuda psiquiátrica. Supongo que pensarás que estás perfectamente, pero precisamente tu enfermedad es la que hace creer. No pierdes nada aunque pienses que estoy equivocado, consulta a un médico especialista, simplemente enseñale una copia de lo que has escrito.

Un saludo y suerte.

E
elsi_7259691
10/10/12 a las 5:33

Estoy de acuerdo contigo...
Si, claro que es bueno contar lo que se siente con este síndrome, esto es de gran ayuda para las personas que lo padecen, se dan cuenta que no son las únicas y que se puede vivir normalmente con el... además el desahogo alivia la ansiedad ... bendiciones!!..

A
an0N_616895699z
8/12/13 a las 23:32
En respuesta a arley_7284968

Es espiritual
burlense todo lo ke kieran y si ustedes quieran no crean , pero lo q yo les hablo de DIOS LO HABLO , EL ESPIRITU DE DIOS EL CUAL MANDO ESTAS COSAS Q SE ESCRIBAN , ESCRITAS ESTAN EN UN LIBRO EL CUAL SOLO AY VERDAD , Y USTEDES LA NIEGAN , LA BIBLIA EN LA Q USTEDES NO CREEN , AY ESTA TODO ESTO , HABLO CON VERDAD Y NIEGAN LA VERDAD , Y NO LA ACEPTAN , HABLAN MENTIRAS ,USTEDES AFIRMAN COSAS Q DESCONOCEN , PONIENDO SU SABIDURIA POR ENCIMA Q LA DE DIOS Q FUE EL Q CREO TODO EL HIZO LOS ANGELES Y ,LKOS Q EN UN PRINCIPIOS PECARON fueron los demonios los cuales fueron echados del cielo y estan en la tierra conforme lo dice , efesios 6,12 , Y MAN DO Q SE ESCRIBA EN LA BIBLIA , A USTEDES MISMO SE ENGFAÑAN , PERO, ESTAS PERTURBACIONES SON MALIGNAS , YA SE LOS EH DICHO SI NO KIEREN CREER , NO LO CREAN Y NIEGAN LA POTENCIA DE DIOS EL CUAL ES PODEROSO PARA TODA OBRA BUENA EN EL HOMBRE , PERO EN FIN , NO SOY YO EL Q HABLA POR MI MISMO , SI NO Q HABLO DE DIOS Y DE SU CRISTO , EL CUAL ECHA DEMONIOS ,HASTALA ACTUALIDAD, PERO SI NO CREEN AYA USTEDES , YO SOLO DI MI TESTIMONIO DE QUE TENIA TRANSTORNO Y EL ESPIRITUDE DIOS EN AYUNO , LO ECHO ,FUERA, la verdad siento pena q no me crean porke si no me creen no creen a CRISTO Y NO pueden sanarse porke no creen no acuden al DIOS TODOPODEROSO , Q TIENE PODER PARA ECHAR a esos espiritus del infierno , y ESO DICE LA BIBLIA , YO SOLO DIGO VERDAD , EN FIN GENTE AYA USTEDES SI NO ME CREEN DIOS LES BENDIGA ,.
A UNAS COSAS PONGO EN MAYUSCULA LO Q ESCRIBO PORKE KISIERA Q ME CREYEREN Y SEAN SANOS ASI COMO YO NO DEPENDO AHORA D ENINGUNA PASTILLA NI DE NINGUN MEDICO NI ,NO NECESITO NINGUN PSICOLOGO NI UN SIKIATRA Y ESTA DEMAS LAS RESONANCIAS Y OFRECERTE COMO CONEJILLO , TODO ESO ES VANO , PERO SI NO CREES EN CRISTO Y LO Q TE DIGO ,NUNKA SERAS SANO , NUNKA JAMAS TE SANARAS , Y SIEMPRE DEPENDERAS DE PASTILLAS Y DE MEDICOS , ES ABSURDO PENSAR Q LA MENTE PUEDE ESTAR FALLANDO , YO ANTES PENSABA ASI , ANTES DE CONOCER LA BIBLIA Y TENIA EL TRANSTORNO , PENBSA Q ME FALLABA LA MENTE , PERO CUANDO LEI LA BIBLIA Y LOS PASTORES ME DIERON LOS TEXTOS BIBLICOS , DEL CUAL EH CONFIAFO PLENAMENTE , ME DI CUENTA Q ERA OPRESIONES MALIGNAS , PERO CREO Q ES VANO Q LES SIGA CONTANDO , EN FIN DIOS LES BENDIGA

Hola amigo
creo todo lo que tu dices es así , yo cambien creo en Dios tengo mucha fe y conozco la palabra , se que el demonio no pierde tiempo para engañar a la gente porque vino fue a matar robar y destruir que el Señor lo reprenda , pero también creo que hay una parte física que cambien tiene importancia ,porque somo seres integrales , cuerpo , mente , alma y espíritu , y si hay un desequilibrio en una o mas parte todas las otra se sienten
yo se y creo que Jesús sana todo , yo lo que le digo al que sufra de esto y también me he visto atacada por este demonio del toc , es que oren que si es algo físico dios equilibre sus químicos en el cerebro si es espiritual ayunar como tu dices orar y pedirle a dios que luche la batalla con ellos , que reprendan todo demonio en el nombre de Jesús y constantemente porque es una guerra , y por algo los mismos sicologos le llaman a esto pensamientos intrusivo , porque vienen de afuera sin siquiera uno buscarlo ni mucho menos desearlo , y el toc te da por donde mas te duele por lo quemas quieres para hacerse sentir mal mal muy mal , creo en la sabiduría , en la ciencia en la buena alimentación todas cosas buenas vienen de Dios y todo es bueno para nuestra vida , recuerden Dios es todopoderoso creador de todo , no es que la ciencia es de los hombres , no no todo es de Dios la medicina es un regalo del cielo también

A
arooj_8526128
27/5/14 a las 19:21

Hola
Hola! A mi tambien me sucede lo mismo, y ga no se lo k hacer, xk se me a echo muy grande y no creo k pueda continuar asi. Asi si me pudieran echar una mano, lo agradeceria. Y lo de formar un grupo me parece muy buena idea si la gente se anima, bss

A
arooj_8526128
27/5/14 a las 19:27

Hola
Hola bruja joven, a mi tambien me pasa lo mismo , y hasta no dar con este foro pensaba k era la unica rara. De echo, la gente k me conocen piensan k soy un poco rara pero en verdad no saber xk, y eso me gustaria mantenerlo en secreto, ya k pensarian k estoy loca o algo parecido.
Ojala nos podamos ayudar entre nosotras de echo, e conseguido superar slgunas compulsiones de por ejemplo lsvarme tanto las manos, y os podria ayudar. Se k es algo poco, pero por algo se empieza, no crees? Animo

A
arooj_8526128
27/5/14 a las 19:33
En respuesta a baljit_7298871

...
holaaaa,queria deciros,yo tengo toc mil manias jeje,tengo 26 años

creo que deberiamos la genet con toc tener un sitio porque solo nos entendemos entre nosotros,yo soy super empatica suelo dar buenos consejos y entiendoa todo el mundo pero para mi no encuetro consuelo,voya hacer un fotolog donde podemos charlar,si quereis damos direccion o un mens en comun

Hola
Me parece muy bien k kieras hacer un blog, o hacer un grupo entre nosotras, xk como muy bien as dicho, nadie mejor sabe lo k nos pasa cuando es una misma la k lo esta pasando. Si lo haces, te puedo ayudar en lo k kieras. Como dices eres muy buena dando consejos y seguro k podriamos darnos entre nosotras grandes consejos, bb

N
nadim_9661514
16/6/14 a las 1:03
En respuesta a arooj_8526128

Hola
Hola bruja joven, a mi tambien me pasa lo mismo , y hasta no dar con este foro pensaba k era la unica rara. De echo, la gente k me conocen piensan k soy un poco rara pero en verdad no saber xk, y eso me gustaria mantenerlo en secreto, ya k pensarian k estoy loca o algo parecido.
Ojala nos podamos ayudar entre nosotras de echo, e conseguido superar slgunas compulsiones de por ejemplo lsvarme tanto las manos, y os podria ayudar. Se k es algo poco, pero por algo se empieza, no crees? Animo

Me gustaria tratar con gente como yo
Yo tambien tengo un toc pero el mio es de miradas descontrolada y no hos imaginais lo duro que es despues de haber sido el eje de mis amigos a no tener a ninguno y que te tachen continuamente de aquello que no eres, a mi tambien me ayudaria mucho poder hablar con alguien sin miedo a que me juzgue, yo soy de la provincia de malaga y bueno creo que el cara a cara sin miedos tiene que ser como aire fresco de nuevo en los pulmones.

T
tadea_9347877
11/7/14 a las 5:26
En respuesta a nadim_9661514

Me gustaria tratar con gente como yo
Yo tambien tengo un toc pero el mio es de miradas descontrolada y no hos imaginais lo duro que es despues de haber sido el eje de mis amigos a no tener a ninguno y que te tachen continuamente de aquello que no eres, a mi tambien me ayudaria mucho poder hablar con alguien sin miedo a que me juzgue, yo soy de la provincia de malaga y bueno creo que el cara a cara sin miedos tiene que ser como aire fresco de nuevo en los pulmones.

Hola
hoy leo tu mensaje,es bueno contactarnos. tambien tengo toc,es dificil vivir asi para mi.si queres podemos escribirnos,pero mandame a los mails sandraapud31@hotmail.com
gracias.saludos.

E
eileen_9150711
22/10/14 a las 7:29

Quisiera compartir mi experiencia hace poco me detectaron ansiedad generalizada aunque aún estoy en diagnóstico por que también podría tener toc y lo cierto es que me siento bien rara a cada rato busco en internet los síntomas que tengo, me he deprimido muchísimo casi todos los días lloro por estos pensamientos tan horribles que tengo a veces no se sí podré volver a disfrutar de la vida yo espero que sí la verdad tengo unas ganas inmensas de vivir y olvidar todo lo horrible que ha pasado por mi mente ...me consuela saber que no soy la única con esta enfermedad yo me creía loca y mala pero nunca me imagine que fuera una enfermedad en fin a todas esas personas que padecemos algún tipo de transtorno créanme que siempre los tendré en mente en mis oraciones para que pronto salgamos de este túnel !!

N
nezar_5730023
8/3/15 a las 11:57

Es muy triste
yo tengo lo mismo trastorno obsesivo compulsivo y ansiedad generalizada, la verdad que es muy triste esto, no quiero que nadie me toque si lo hacen me tengo que lavar o bañar si es el caso a veces me e tendió q regresar de la uni para hacerlo lucho con mi ansiedad de que que pasa SI ? y mil preguntas en mi mente, ya ni novia tengo es lo ultimo que pienso, lo peor es que me alejo de mis amigos repetí de ciclo por faltar a clases por el TOC nadie de mi clase sabe ni se imaginan de esto es muy triste todo esto ...

N
nadim_9661514
6/9/18 a las 20:35
En respuesta a tadea_9347877

Hola
hoy leo tu mensaje,es bueno contactarnos. tambien tengo toc,es dificil vivir asi para mi.si queres podemos escribirnos,pero mandame a los mails sandraapud31@hotmail.com
gracias.saludos.

hola sandra que tal estas hasta hoy no e leido tu mensaje me encantaria poder contactar con gente con toc pues creo que son las unicas personas con las que puedo estar tranquilo al saber que lo ven como algo normal, mi correo es

R
renaud_18762450
5/11/19 a las 22:47
En respuesta a juliana25

Para chatear

chicas, por que no nos hablamos por el chat? hagamos un chat para hablar de toc y otras cosas. si quieren pueden agregarme a su msn. . .lluviaenelbosque53@hotmail.com

un saludo...

Holas, yo tambien estoy muy interesada en chatear con ustedes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir