Foro / Psicología

Una vida

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 3:57
I
inese_8103915
12/5/08 a las 16:17

Hola, necesito que alguien me aconseje o algo porque, estoy muy mal ultimamente, y es que tengo la sensacion bueno y seguro que no me equivoco de que casi toda la gente de mi pueblo me conoce y me critica muchisimo, hace poco estuve juntandome con una gente que hace de todo que se droga que bebe que hace todas esas cosas y en especial tenia un par de amigas con las que acabe muy mal, entonces creo que ellas me van poniendo verde, y estoy mal a veces aunque puedo con todo, he echo cosas muy malas de las que me arrepiento, pero malas para mi no para nadie.Tengo la sensacion de que nadie me traga o que nadie me toma enserio y que me critican, la verdad he pensado que es envidia porque no tienen razon para ser tan crueles....necesito alguien que me aconseje que hacer, porque no tengo ni una amiga, nada. Te dicen que estas loca siempre, cuando ellos si que es verdad que estan locos y amargados. Gracias

Ver también

C
chiara_9124344
28/5/08 a las 3:57

Únete a dios.
Hola:
Aveces DIOS nos hace pasarpor ciertas pruebas para que nos unamos cada vez mas a ÉL para tener una vida cada dia mas llena de FELICIDAD. Arrimate a alguna Iglesia, rezá y pedile ayuda que te va a ayudar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir