Podria tratrse de paranoia? : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinos
Roland Garros 2008: Tenistas que marcan
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas
Luce piernas este verano

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Régimen proteínas
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Adelgazar rápido
Gimnasia

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Psicologia > Foro Problemas de comportamiento, TOC, neurosis, paranoia, mitomanía, narcisismo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:
"Podria tratrse de paranoia?"
Enviado por risotadas el 25 abril  a  19:16

Hola a todos tenia una amiga la cula siempre hablaba mal de casi toda la gente que conocia.si la invitaban unos dias de vacaciones pues seimpre me venia contando que la chica era muy rara y la hacia sentir mal.En una ocasion siendo profesora se medio enamoro de un alumno y como este la dijo que tenia novia le mando un mensaje mandandole a la mierda y cosas asi.Ca da vez que se enfadaba conmigo metia d epor medio a mi grupo de amigas(yo solo salia con ella) entonces ella......pork trataba de que mis amigas se enteraran de lo que ella y yo hablabamos.Ahora me ha manadado a la mierda por 2 vez sin haberla echo nada.ES ESTO NORMAL? O ES UNA PATALOGIA? ah y en una ocasion me llego a decir k su familia son todos tontos menos ella.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No lo creo"
Enviado por diana47012 el 29 junio  a  09:31

Oye, sinceramente por lo que nos comentas lo que te hace tu "amiga"; lo que hace es hacerte de menos y sabe perfectamente lo que hace. A ese tipo de personas sacales la vuelta. No vale la pena.

Mira, aquí está el significado de PARANOIA: Enfermedad mental crónica caracterizada por la fijación de ideas obsesivas en la mente. Por ejemplo: La vecina sufre de paranoia pues piensa que todo el mundo la persigue y la odia. Esta definición está en un diccionario muy eficaz, que vienen palabras de muchos países, es decir que es un diccionario internacional.
"Hola."
Enviado por rominaer el 27 junio  a  03:01

No se si es paranioa, creo que tendrías que preguntarle eso a un profesional que te pueda orientar bien.
"No creo que sea paranoia"
Enviado por martacuca el 30 abril  a  12:44

Hola,
Primero decirte que me ha costado entender tu mensaje pq lo siento pero creo que tu explicaciones son un poco confusas. En cualquier caso decirte que tal y como veo y si no lo he entendido mal tu amiga muy amiga no es. Parece la tipica persona que siempre tiene que llamar la atencion y quedar bien. No puedo decirte si necesita un psicologo pero no creo que tenga niguna patologia sino que simplemente tal vez por la educacion que haya tenido en su casa o por su entorno pues es una persona que no sabe ser feliz sino es metiendose con los demas, seguramente será, aunque ella no lo reconozca una persona con baja autoestima que necesita este tipo de cosas para sentirse bien. Mira yo te recomiendo que te alejes de ella, una persona que hace eso no es amiga asi que no le des mas vueltas y por mucho que te duela tienes que pasar o al final te metera en problemas. La gente como ella no vale la pena. Algun dia se dara cuenta de lo que ha hecho cuando este sola.

Que alguien se digne a contestarme.Tengo toc y es bueno contactarse con gente quelo padece.Neurosis???Mas informacionSufrí sintomas de mitomania. alguien me puede ayudar?Toc trastorno dismorfico cooporal "la fealdad"Amigos con tlp/depre/fobia social en madrid???Brotes psicóticos, lagunas ... ¿?¿el toc se hereda?Alguna con trastorno de la personalidad?Borderline
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?
Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados