Foro / Psicología

Chicos ayúdenme por favor!!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 6:46
R
rupert_7852990
22/8/12 a las 9:06

Ya fui 4 veces al psicólogo el aún no me ha diagnosticado TOC, nunca fui al médico o psiquiatra. El tema es que he tenido muchos pensamientos desde miedo a hacer daño a mi familia hasta llegar a creer que todo lo que me rodea es irreal aún no le he superado pero hasta ahora lo puedo llevar, lo que si no puedo llevar es el MIEDO Y TERROR de creer que me puede poseer un demonio, de hecho siempre me gustaron las películas de terror y siempre fui de hacerme la cabeza con esas cosas obvio cuando no tenía TOC, pero jamás pude mirar el exorcista, y películas que traten de Dios, la biblia y el demonio como por ejemplo El código Da Vinci, pero ahora se me ha metido esta idea en la cabeza y cualquier ruido extraño que escucho o cosas que siento ya me exalto al punto de que me agarra una fuerte ansiedad. Por favor denme un consejo pero no me tiren mala onda, necesito que me tiren buenos consejos. Ya le he comentado esto a mi psicólogo pero muy por arriba o sea sin darle importancia ya que estos miedos me agarran fundamentalmente de noche. :/

Ver también

J
jesua_7070536
23/8/12 a las 6:22

Hola.
Mis consejos son los siguientes. Cuando vayas al psicólogo, cuéntale todo en profundidad, no sólo por encima. Si no, no podrá diagnosticarte bien.

Otro consejo: si tienes terror a estar poseída por un demonio, acude a un sacerdote y él te dará una respuesta.

No dejes pasar el tiempo, intenta atajar este problema cuanto antes, con ayuda psicológica (o psiquiátrica si así lo consideras oportuno).

Verás como sales de esta situación.

Ánimo y saludos.

R
rupert_7852990
23/8/12 a las 6:46
En respuesta a jesua_7070536

Hola.
Mis consejos son los siguientes. Cuando vayas al psicólogo, cuéntale todo en profundidad, no sólo por encima. Si no, no podrá diagnosticarte bien.

Otro consejo: si tienes terror a estar poseída por un demonio, acude a un sacerdote y él te dará una respuesta.

No dejes pasar el tiempo, intenta atajar este problema cuanto antes, con ayuda psicológica (o psiquiátrica si así lo consideras oportuno).

Verás como sales de esta situación.

Ánimo y saludos.


Muchas gracias, haré eso con el psicólogo y le contaré todo en profundidad. Y con respecto de ir a un sacerdote no lo creo jaja, creo que todo es parte de mi cabeza y ya sabemos como son los sacerdotes con esas cosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook