Foro / Psicología

Toc y deseos de que otra gente muera

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 21:22
H
hirune_9704735
18/8/12 a las 2:21

TENGO IDEAS RACISTAS EXAGERADAS, LE DESEO LA MUERTE A LAS PERSONAS ESPECIALMENTE A MIS ABUELAS, VEO ACCIDENTES, VEO IMAGENES DE CONTENIDO RELIGIOSO Y OBSENO....
pero no te miento que me siento mal... cuando pienso que seria mejor que x persona estuviera muerta, que se ahogara, que muriera... y luego es asi de Estas cosas no se desean y no distingo si soy yo la que realmente se los desea o no.... y me da miedo pensar que no sea el toc, sino yo.... creo q eso es lo q mas me molesta.... y sobre tu psicologa... ps yo tambien voy con una psicologa pero quien me diagnostico fue el psiquiatra y tambien me hizo un estudio mmmm se llama ... se me olvido el nombre... pero me conectraron cositas a la cabeza y cables y bla bla bla... pero el doctor me dijo q no vio en los resultados nada fuera de lo normal... y por eso me asusta mas pensar que todo lo q veo y deseo son realmente pensamientos mios

Ver también

J
jesua_7070536
18/8/12 a las 12:21

Hola.
Has hecho bien en acudir a un psicólogo y a un psiquiatra. Es la mejor manera de solucionar un problema de este tipo. Además, ellos son los únicos autorizados para diagnosticar una enfermedad de este tipo.

Sigue acudiendo a consultas con ellos, verás como mejoras.

Un saludo.

H
hirune_9704735
20/8/12 a las 21:22
En respuesta a jesua_7070536

Hola.
Has hecho bien en acudir a un psicólogo y a un psiquiatra. Es la mejor manera de solucionar un problema de este tipo. Además, ellos son los únicos autorizados para diagnosticar una enfermedad de este tipo.

Sigue acudiendo a consultas con ellos, verás como mejoras.

Un saludo.

Alguien q sepa?
el psiquiatra me diagnostico y el es el q me medica... pero el problema... es que por ejemplo los pensamientos racistas y de deseo de muerte a las personas QUE COMENZARON COMO TOC, OSEA INVOLUNTARIOS TOTALMENTE! estan empezando a darme igual.... ya no me causan angustia cuando llegan a mi cabeza... y no xq este enojada, la mayoria de las veces estoy bien y como si nada pasara, solo lo pienso.... es por eso q siento q quiza si sea yo.. o quiza los pensamientos e imagenes de TOC los he adoptado como mios

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir