Foro / Psicología

Celos patológicos?? ayudenme a entender de qué se trata por favor

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 4:05
I
ibane_5672720
7/7/12 a las 7:28

Hola escribo porque hay un tema que me genera muchos conflictos. Resulta que soy muy celosa.. Basta con que mi novio diga que una actriz es linda para que desate mi furia, a veces no digo nada y me quedo callada pero él se da cuenta igual por mi forma de reaccionar. Siento que tengo mi autoestima por el piso y creo que de ahí viene el problema.. Lo que me preocupa es que esto pueda generar problemas a futuro con él .. y no saben lo mal que me siento.. no soporto que diga nada sobre ninguna chica.. y odio ser así.. No creo que a todas les pase esto verdad? No sé si es normal, o es patológico pero necesito saber qué me está pasando.
Que creen ustedes?
Gracias por leer esto

Ver también

E
espino_7452260
21/7/12 a las 4:05

Estoy igual
Por lo menos ya somos dos ..... Ellos dicen exajeras , no es verdad , alucinas , de q ablas .,,, estas mal ,, yo no se q te pasa ...,? .... Pero al igual q tu intento controlarme y no puedo y me lastimo y lloro mucho pero tal parese q no les importa ..., el dice yo te quiero pero si tu no me quieres esta bien ..., y se sienta alado d my y m da mas rabia x q ni siquiera saben decir lo siento .... Pero aun contodo lo q pasamos ay estamos juntos aber asta cuando

Celos patológicos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest