Foro / Psicología

Alguien ha tenido que ingresar a algún familiar por la fuerza?

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 8:18
D
damasa_6322557
30/4/12 a las 17:21

Sé que mi madre tiene alguno o algunos transtornos mentales, aunque creo que un poco de todos... No obstante lleva toda su vida sufirendo ella y arrastrándonos a los demás a su infierno!

Tengo 34 años, dejé de querela hace mucho tiempo.... De pequeña sufrí muchísimos malos tratos físicos y psíquicos. Mi padre se divorció de ella y no quiso saber nada de nadie, así que no tengo en quién contar.

Ahora continúan los maltratos psíquicos de manera intermitente y con grandísima agresividad.

Vivo con mi abuelo, su padre, que me acogió en cuanto cumplí los 18 años. Mi abuela podía con ella, literalmente se la merendaba, pero falleció hace 10 años.

Sus padres tampoco la pueden ni ver... auque el abuelo está mayor y pachucho y ya no la enfrenta ni quiere problemas, así que entra por casa y se queda durante semanas enteras... haciendonos mucho daño, sobre todo a mí.

Vivo en Madrid y ella en Málaga, donde su propia comunidad de vecinos la han denunciado muchas veces y la han puesto juicios para echarla de su propia casa... Nadie la soporta!!!!! Y por donde pasa la va armando!!!!

Ella está deseando que el abuelo la palme para darme una patada y echarme de la casa, sin importarle nada el que no tengo trabajo ni prestación. Ha llegado a decirme que me prostituya!!!!!!!!!!!!!!!

No sé si recurrir a Servicios Sociales, a un Juez, o a quién! Quiero una Orden de alejamiento de mí!

En realidad lo mejor sería ingresarla... pero creo que no es fácil contra su voluntad... que es un fojjón de cuidado.

Esta mujer llega a amenazar con cuchillos pero nunca hace nada porque sabe que la encerrarían.

Por favor pido SOCORRO Y AYUDA URGENTE!!!!

Ver también

N
nihal_8635785
24/5/12 a las 15:46

....amenazas...
La solución es que cuando te amenace con un cuchillo como dices es que la denuncies... si pudieras demostrar el maltrato psicológico con algún psicologo.

Twiter: @AbogadaVLS

I
irinea_5492082
20/6/12 a las 8:18

Por mi experiencia te digo que si se puede ingresar a lguien aunque este no quiera.
Mi madre tiene una enfermedad mental que ella no reconoce, en varias ocasiones le han dado crisis en las que ella no se daba cuenta (nunca se ha dado cuenta ) una vez llego a pegar una bofetada al psiquiatra en urgencias (imaginate la situación) ... las veces ue la hemos ingresado a sido llamando a traves del 012 cuentas el caso y envían a tu domicilio un samur social y un coche de policia, este éltimo para prevenir y si la ingresan.Tambien puedes pedir la incapacidad y hacerte tu su tutor esto a través de un juez.
MUCHO ANIMO, lastima que en esta vida no podamos elegir nustra familia SUERTE!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir