| « |
Si tu TOC es de tipo religioso, acude a un sacerdote para que te ayuda y te oriente.
Por supuesto, al tener un TOC, debes tener tratamiento con un psicólogo. Ellos utilizan varias técnicas para curar esta enfermedad. Una es la EPR (Exposición y Prevención de Respuesta) y otra es la terapia cognitiva conductual. Ellos te explicarán estas cuestiones.
Por otro lado, decirte que los pensamientos nunca se hacen realidad. Porque tú pienses algo (bueno o malo) eso no se va a hacer realidad. Te pondré un ejemplo. Tú puedes pensar que te va a tocar la lotería, pero eso no significa que eso vaya a suceder.
Resumo: acuce a un sacerdote por lo del TOC de tipo religioso. Acude a un psicólogo cuanto antes. También puedes ir a un psiquiatra, pero ya sabes que estos lo único que hacen es empastillarte.
Saludos y muchos ánimos.
Hola mfontan! Sabes que yo tenia trastorno obsesivo... pensaba que me podían gustar las mujeres...y le daba muchas vueltas a este pensamiento..y me perturbaba mucho...(inclusive tenia miedo de tener contacto con mujeres hablarles estar cerca y cosas así... hasta con mi propia madre)parando en crisis de pánico! y yo me dije....no me gustan las mujeres y yo se que es así..porque tengo miedo? eso no va a suceder...enfrente ese miedo...como? acercándome a las mujeres...y teniendo en cuenta...que eso que yo pensaba y que tanto le daba vuelta no era la realidad!
Tenia o bueno.. todavía tengo mi medicación y esto me ayudo mucho...y sobretodo ORAR, Dios te da la fuerza... recuerda..que todo lo puedes en cristo que te fortalece,
"no temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te ESFUERZO; siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia"
Fuerza de voluntad, Mente Positiva .... Que si se puede
Saludos
Escribir JESUCRISTO y DIOS completamente en mayúscula tambien me parece que esta bien
DIOS nos bendiga y nos perdone
Buenas tardes, Cristo se escribe con mayúscula, y si nos referimos a Nuestro Padre Celestial debemos escribir Dios con mayúscula
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 7 | |||
| 0 | |||
| 6 | |||
| 0 | |||