Foro / Psicología

Arrestada por robo en new york

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las :31
W
warda_7456257
20/2/12 a las 21:58

Hola, fui a walmart y tome 6 articulos ke ya habia comprado y los devolvi para ke me dieran el dinero, me descubrieron y me arrestaron, me tomaron huellas y toda mi informacion me dejaron en la policia como por 4 horas o menos y me dieron cita para la corte, estoy muy asustada no se qe me va a pasar, soy residente permanente, estoy muy arrepentida, y lo qe qiero saber es qe me va a pasar, si me van a meter presa, de cuanto seria la multa, si tendre impedimento de salida, me van a deportar, si qedara en mi record, tengo un record limpio es la primera vez qe lo hago y el monto es de 78 dollares, ayuda por favor, y no me juzquen estoy muy avergonzada es lo peor qe me ha pasado solo qiero una solucion a este problema, gracias.

Ver también

J
jefry_7004735
28/2/12 a las :31


Vas a tener el record por shoplifting a la hora de buscar un trabajo eso va a aparecer en tu record. Vas a tener q ir a corte y tendras q pagar una multa despues q todo pase busca un abogado en criminal para q te haga un expunge y te elimine el record. A la hora de aplicar para la ciudadania puedes tener problemas todo depende del funcionario que te toque para tu caso. Espero q este mal momento te sirva para no caer en eso otra vez. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest