Foro / Psicología

Ayundeme tengo gran problema nervioso

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 10:47
D
dinis_7030881
6/1/12 a las 21:43

Hola tengo 19 años... y como desde los 14 o 15.. tengo un problema que a mi parecer es nervioso... no he ido al medico por falta de recursos... mi problema es el siguiente: me pasa que por cualquier cosa me pongo nervioso, me tiemblan todos los musculos del cuerpo ( manos, piernas, cara, estomago ) y eso me incomoda mucho.. incluso hasta cuando em van a tomar una foto, al momento de sonreir me pongo nervioso y me tiemblan los nervios de la cara y no logro mantener la sonrisa.. y bueno asi es a la hora de hablar en publico como por ejemplo una exposicion en la universidad y cosas parecidas, me pongo nervioso me tiembla todo el cuerpo y a veces no puedo ni siquiera hablar, me es muy incomodo estar asi, y me ha hecho perder la confianza en mi... y bueno desde los 15 eso ha ido aunmentando cada vez mas.. cuando estoy solo o con mi familia eso no me pasa... me da es con las demas personas y demas entornos... no entiendo por que.. y la verdad es muy molesto estar y andar asi... destaco en decirle, que desde los 15 ksi 16, deje de practicar deportes, me volvi muy sedentario.. es decir solo comer, beber, pasar el tiempo frente al computador.. aparte de ir a la uni y estudiar ps... y bueno creo que eso tambien ha influido... el punto es que, me afecta mucho cuando esto me pasa, con ya mencione, me ha hecho perder confianza en mi, y bueno me da hasta miedo salir a hacer algo, porque, me pongo por cualquier cosa, que haga, vea o diga, o incluso pro hablar con alguien... y me empieza a temblar el cuerpo y me vean asi ps... de verdad que les agradeceria muchisimo, si me pudiesen ayudar con esto.... como ya les comente no he podido ir a un medico, por falta de dinero.. de antemano muchas gracias!

Ver también

G
gena_8337571
17/1/12 a las 18:03

Conozco la sensacion
Hola mira yo antes era una chica que no tenia miedos ni verguenza por nada era muy segura de mi misma,con 19 años tuve un desengaño amoroso por el cual lo pase muy mal,en aquel momento no fui al psicologo ni nada de eso de lo cual ahora me arrepiento porque quizas me hubiese ayudado...el caso es que desde entonces,tengo bastante mal pulso y sobre todo me pongo muy nerviosa con situaciones con las que antes no me pasaba y hoy por hoy soy incapaz de levantar una copa con gente ``desconocida de lo que me tiembla la mano por ponerte un ejemplo...yo creo que es algo de cabeza ya que al principio siempre tenia sensacion de fatiga,no podia tragar etc pero todo eso paso ahora solo me queda lo del maldito temblor que a veces va mejor pero otras veces siento que estoy igual y creo que cuanto mas lo pienso peor es...pero pienso que debes de de intentar controlarlo por ti mismo intentar concienciarte y hacerle frente...eso es lo que yo intento...espero conseguirlo,un saludo.

S
sandra_9616862
24/12/13 a las 2:06

Horror
Buenas Danielxiii a mi me pasa ese nervio por dentro, pero es cuando estoy sentada o tumbada me empieza a temblar el cuerpo por dentro, no se si serán los nervios o que... Pero todo me sucedió a través del aborto....... Y lo sigo pasando muy mal, pero tu tranquila ve al psicólogo y que te derive al neurólogo o que te derive a un psiquiatra a mi esque ni con trankimazin ni con tranxilium........ Ya nada me hace efecto, a veces se me pasan los temblores, pero cuando me vuelven me sientan fatal y agobiada,.... Yo también necesito ayuda y no se que hacer

F
filipp_5162014
1/4/14 a las 10:47

Asi de simple
solo es un problema sicológico,falta de confianza.recuerda que siempre que pasa probiene de la duda o miedo a que te vuelva a pasar.el truco esta en cuando vuelvas a pensar que te va adar el tembleke vuelve a pensar otra vez diciendote a ti mismo "que ... no me sale de los huevos temblar y punto"y no tiemblas(es primordial confiar plenamente en si mismo y un pockito coraje,cuando te pase)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir