Foro / Psicología

Perdi mi trabajo por robar

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 22:04
H
hajnal_7409263
18/11/11 a las 17:41

Necesito contar esto para desahogarme, soy la basura mas grande del mundo, no tengo justificacion para lo que hise solo qiero desahogarme, mis ex jefes son maravillosos las mejores personas qe he conocido en mi vida, y mis companeros de trabajo tambien, cuando me dieron el trabajo estaba embarazada y aun asi me dejaron trabajar, tenian muchas consideraciones conmigo, hasta un baby shower me celebraron, luego deje el trabajo por qe ya estaba de parto y regrese a los 4 meses y me recibieron con los brazos abiertos entonces ellos confiaban mucho en mi, y yo traicione su confianza era cajera en su supermercado y un dia empeze a robar, y al ver qe no se dieron cuenta lo segui haciendo, necesitaba el dinero pero ellos me lo hubieran prestado si les hubiera dicho, a los tres meses de estar robando me descubrieron, estoy pasando la peor etapa de mi vida, he pasado una verguenza terrible, ellos son tan buenos qe por mi bebe y por mi esposo no me llevaron a la pocia para qe me encerraran,, ya esta hecho y no hay vuelta atras, me qiero morir por la verguenza con ellos y con mis companeros, soy una malagradecida y no tengo perdon, ahora siento qe tengo un letrero en la frente qe dice soy una ladrona, recuerdo las palabras de mis ex jefes y me duelen mucho ellos no merecian eso de mi, estoy muy avergonzada, por favor ayudenme a superar esto, la palabra qe mas me dolio fue qe cuando llegara a mi casa abrazara a mi bebe y a mi esposo porqe por ellos no iba presa, no puedo mirar a mi bebe a los ojos pues siento qe lo sabe y no me atrevo a decirle nada a mi esposo porqe estoy segura qe el me va a dejar y me va a qerer qitar mi bebe, nunca mas volvere hacer esto, aprendi la leccion y es muy dura ojala esto le sirva de ejemplo a otras personas.do si le hubiese dicho

Ver también

A
arhane_7884503
4/12/11 a las 2:39

Yy
lo unico que puedo decir es...jodete x ladrona,espero que hayas aprendido la leccion

E
elidio_9896189
4/12/11 a las 23:34


Bueno, espero que hayas aprendido de la experiencia. La próxima vez haz las cosas bien, si tienes problemas de dinero habla con tus jefes y negocia un adelante, o pide ayuda a algún familiar o amigo. O simplemente consigue el dinero quitandotelo por otro lado, de algún gasto que no necesites.

H
hajnal_7409263
4/12/11 a las 23:56
En respuesta a elidio_9896189


Bueno, espero que hayas aprendido de la experiencia. La próxima vez haz las cosas bien, si tienes problemas de dinero habla con tus jefes y negocia un adelante, o pide ayuda a algún familiar o amigo. O simplemente consigue el dinero quitandotelo por otro lado, de algún gasto que no necesites.

Gracias chikofeliz
Claro qe aprendi la leccion, estoy arrepentida, triste y muy avergonzada, y gracias por no juzgarme ni ofenderme!!

J
jade_8179246
15/2/15 a las 9:50

No eres una basura
No eres una basura,sólo alguien que ha cometido un error,como hacemos a menudo los humanos..el hecho de sentirte culpable te honra y recuerda siempre que si los errores sirven para mejorar bienvenidos sean,,seguro que nunca más volverás a hacerlo,y eso es bueno y te convierte en mejor persona,,y nadie va a ver el letrero imaginario que llevas en la frente,jajaj estate tranquila,la gente también tiene su vida y sus errores peores tal vez,,,quisiera saber cómo te encuentras después de tanto tiempo y recuerda que no eres una basura,sino una gran persona que cometió un error,,,un saludo

H
hongyi_728203
19/2/15 a las 22:04

No es por justificarte
Pero creo q todos alguna vez en la vida hicimos algo q nos arrepentimos totalmente lo mejor es que aprendamos y no nos equivoquemos mas, osea aprendamos la leccion el tiempo pasa y tambien cura las heridas trata de ser contraria a lo q eras ayuda a las personas se mas gentil servicial y veras q tu vida cambiara

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir