Foro / Psicología

Ayudenme porfavor tengo 18 y me pasa desde los 6 porfavor aunqe sea leedlo necesito ayuda.....

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 18:55
A
an0N_620397499z
14/9/11 a las 4:00

hola, mi nombre es elisabeth, tengo 18 años, os cuento mi historia.......tenia tan solo 6 añitos, me qede con una amiga en su casa viendo la television mientras sus padres dormian, lo peor yega cuando cambia de canal y pone la pelicula de EL EXORCISTA......no puedo ni escribir..buag....cuando se cambia la tele sale la escena de la chica bajando las escaleras...una imagen grabada para toda la vida...esa misma noche me entro un ataque de ansiedad y mucha fiebre estaba dormida y soñaba cn esa escena mis padres no me podian despertar...las manos y los pies los tenia juntos mano cn mano y pies cn pies...no los podia separar....intentaba salir de aqeya orrorosa pesadilla ...no podia..mis padres me llevaron al medico y me dijeron qe del panico qe tenia me subio la fiebre...era muy pequeña..obvio.
Aora tengo 18 años...tengo menos pesadillas pero a todos lados qe voy miro acia atras por si viene ella , me da miedo la oscuridad por si esta ella, no puedo dormir sola, porqe creo qe va aparecer ella....no la veo me la imagino sin qerer....mi vivo con mi novio y cuando ace guardias asta las 6 de la madrugada...me qedo despierta asta las 5 y media, me tapo todo el cuerpo, puede acer la calor qe sea...me da igual asta la cabeza, y pienso no va a venir piensa cosas bonitas no va a venir piensa cosas bonitas, cierra los ojos qe se va y duermete.... todas las noches en estos 12 años de horror.....
e estado en psicologos y me an dicho qe es un trauma de ver algo ke no tenia qe aver visto de pekeña...me pide ver la pelicula 3 veces al dia....no fui mas al psicologo....cualkier imagen ke vea de ella...esa noche tengo pesadillas y no ay kien me despierte....mi novio sabe lo ke ablo y ago estoy como despierta pero en sueño....osea mantengo conversacion con mi chico...lo unico ke sueño es ella detras mia pero nunca jamas me ace nada solo se rie....me da panico....mira os agradeceria qe me ayudeis...lo estoy pasando muy mal...
am y kiero ante todo decir qe no soy creyente vale? por si alguien me dice algo de eso y no me gusta porqe me da muchisimo miedo....pido por favor muchisimas gracias un saludo elisa......

Ver también

A
an0N_620397499z
21/9/11 a las 2:45

Ola....
no lo e echo...me da panico...no podria acerlo...es ver una foto o escuchar algo sobre algun tema ke ablen amigos o algo y los bellos se me ponen de punta y ..no lo soporto me tiraria todo el dia pensando.....yo beo pelis de zombis , pelis de miedo miedo y lo relaciono kon esa niña....tengo el miedo cuando veo pelis de terror pero nunca recuerdo la peli sino la niña....sea de ke sea la peli no las puedo ver..me recuerdan..

yo kiero solucionarlo pero sabiendo porke me pasa , ke tengo , es un trauma o algo nose....yo kiero solucionarlo pero tambien saber el porke llevo desde los 6 años...y es muy duro.....

yo la verdad eske nose porke me pasa...mi medico me dice pero eso no existe y le digo pero no soy tonta ya lose....pero no se porke me pasa kiero ke me ayuden estoy muy desesperada con este tema... ok muchisimas gracias..un saludo elisa

A
an0N_620397499z
22/9/11 a las 17:31

Pues si....
tienes toda la razon....

A
an0N_620397499z
7/10/11 a las 4:09

Ola..
la verdad esqe mira e estado muy liada con otros problemas....y aora ya estoy, te agregare vale? ya esqe no puedo mas... oiga y muchisimas gracias.!! un saludo elisa

A
an0N_620397499z
2/11/11 a las 21:14

.....
crees ke no se ke es una pelicula, y o una chica makiyada¿? se ke no existe...pero cuando te pasa de niña se keda para siempre....la verdad eske aora estoy muchisimo mejor le ice caso y voy mejor, e incluso en hallowen me disfrace de eya y conduci sola en el coche de noche viendome por el espejo y mirandome sabes¿?, y la verdad ke no me dio ningun miedo ... eske no es ke me de miedo, me encantan las pelis de miedo, soy fanatica pero es un trauma de pekeña y es dificil d entender , gracias por opinar y ayudar un saludo elisa !!

A
arley_7284968
11/11/11 a las 23:02

Hola
HOLA . SIN DUDA UN DEMONIO TE ESTA PERTURBANDO LA VIDA., QUIZA ESTA DENTRO DE TI , NECESITAS DAR EL PASO MAS IMPORTANTE DE TU VIDA ACERCARTE A CRISTO PARA Q CRISTO ROMPA CON ESA MALDICION DE ESE DEMONIO, ESTE TEMA ES ESPIRITUAL , YO TAMBIEN TENGO EXPERIENCIA CON ESTAS COSAS, TENGO POCA ESXPERIENCIA , PERO TE PUEDO AYUDAR , SABES Q EL ORAR , HARA Q ESE DEMONIO SE VAYA , EL CANTAR ALABANZAS A DIOS , EL AYUNAR , EL IR A UN AIOGHLESIA EN SANTIDAD , DONDE SE PREDIKE LA PALABARA SANTA DE DIOS ,.EL BUSCAR A DIOS , TIENES Q APARTARTE DEL PECADO , SI KIERES DERROTAR A ESE DEMONIO , OK MI CORREO ES KOKO2202LIVE.COM

A
an0N_620397499z
19/11/11 a las 18:49
En respuesta a arley_7284968

Hola
HOLA . SIN DUDA UN DEMONIO TE ESTA PERTURBANDO LA VIDA., QUIZA ESTA DENTRO DE TI , NECESITAS DAR EL PASO MAS IMPORTANTE DE TU VIDA ACERCARTE A CRISTO PARA Q CRISTO ROMPA CON ESA MALDICION DE ESE DEMONIO, ESTE TEMA ES ESPIRITUAL , YO TAMBIEN TENGO EXPERIENCIA CON ESTAS COSAS, TENGO POCA ESXPERIENCIA , PERO TE PUEDO AYUDAR , SABES Q EL ORAR , HARA Q ESE DEMONIO SE VAYA , EL CANTAR ALABANZAS A DIOS , EL AYUNAR , EL IR A UN AIOGHLESIA EN SANTIDAD , DONDE SE PREDIKE LA PALABARA SANTA DE DIOS ,.EL BUSCAR A DIOS , TIENES Q APARTARTE DEL PECADO , SI KIERES DERROTAR A ESE DEMONIO , OK MI CORREO ES KOKO2202LIVE.COM

Perdona¿?
lo puse en mi mensaje señor o señora, yo en estas cosas no creo y me dan muchisimo respeto por favor respeto sus creencia, puse en mi mensaje ke no keria oir cosas de estas,no es ningun ... demonio, es un ... trauma por ver algo inadecuado una niña de 6 años, PORFAVORRRR!!!!, respete mis creencias lo ruego enserio, porfavor yo no creo en dios por cosas de la vida...no tengo por ke explicarlas solo qe no qiero a personas como usted a mi lado o en mis correos, o qe me comenten en mis mensajes, se lo pido porfavor....un gran saludo elisa..

W
wenwei_7951550
10/12/11 a las 18:35
En respuesta a arley_7284968

Hola
HOLA . SIN DUDA UN DEMONIO TE ESTA PERTURBANDO LA VIDA., QUIZA ESTA DENTRO DE TI , NECESITAS DAR EL PASO MAS IMPORTANTE DE TU VIDA ACERCARTE A CRISTO PARA Q CRISTO ROMPA CON ESA MALDICION DE ESE DEMONIO, ESTE TEMA ES ESPIRITUAL , YO TAMBIEN TENGO EXPERIENCIA CON ESTAS COSAS, TENGO POCA ESXPERIENCIA , PERO TE PUEDO AYUDAR , SABES Q EL ORAR , HARA Q ESE DEMONIO SE VAYA , EL CANTAR ALABANZAS A DIOS , EL AYUNAR , EL IR A UN AIOGHLESIA EN SANTIDAD , DONDE SE PREDIKE LA PALABARA SANTA DE DIOS ,.EL BUSCAR A DIOS , TIENES Q APARTARTE DEL PECADO , SI KIERES DERROTAR A ESE DEMONIO , OK MI CORREO ES KOKO2202LIVE.COM

Desubicado
No tiene nada que ver con un demonio, fue simplemente un hecho traumatico en una etapa muy delicda de su vida, que le toca superar con terapia. A donde llega el fanatismo y la ignorancia...

A
ayala_5442902
23/12/11 a las 3:26

Hola
me parece extraño,que si no crees,,creas en esa tontera,,,claramente tienes un trauma,o quizas lo tuviste,,porque si nunca lo has tratado quizas ya no sea un trauma y sea algo mas ,causado por el trauma,claramente el sicologo que viste no fue el correcto,te recomiendo que visite uno nuevamente,,,,y sigas el tratamiento hasta el final.....que todo te salga bien,,,,

I
ivy_8745012
29/12/11 a las 17:56

Fuerza!
sabes ke yo tambien tenia muchisimo miedo de esa pelicula, a mi me diagnosticaron ansiedad y depresion y estoy con tratamiento pero sigo teniendo mucho miedo de todo, no trabajo, no me puedo kedar sola en mi casa es horrible, pero de a poco voy superando mis miedos, supere el miedo a esa pelicula un dia ke vi un programa donde entrevistaban a "ella" como vos la llamas, es una persona normal una actriz, y se veia bien nice, desde ese dia el miedo de eso por lo menos se me fue, eso si tendrias ke ir al psicologo te va a ayudar muchisimo!

A
an0N_620397499z
6/1/12 a las :39
En respuesta a wenwei_7951550

Desubicado
No tiene nada que ver con un demonio, fue simplemente un hecho traumatico en una etapa muy delicda de su vida, que le toca superar con terapia. A donde llega el fanatismo y la ignorancia...

Mire..
le vuelvo a repetir q si yo no kreo en esas cosas no creo ... dejeme en paz estoi demasiado asustada sabes? asike respete mi decision dediqese alas personas necesitadas no a cosas q no acen falta... gracias , un saludo, otra cosa no vuelva a contestar porfavor, atentamente elisabth

A
an0N_620397499z
6/1/12 a las :45
En respuesta a ayala_5442902

Hola
me parece extraño,que si no crees,,creas en esa tontera,,,claramente tienes un trauma,o quizas lo tuviste,,porque si nunca lo has tratado quizas ya no sea un trauma y sea algo mas ,causado por el trauma,claramente el sicologo que viste no fue el correcto,te recomiendo que visite uno nuevamente,,,,y sigas el tratamiento hasta el final.....que todo te salga bien,,,,


NO, NO CREO, YO TMPOCO ENTIENDO ESTE MIEDO SI QE Q TODO FUE UNA SIMPLE PELICULA, NOLOSE..AORA ESTOI MUCHO MEJOR Y SABES Q? ES DESDE Q TNGO MENOS INSEGURIDADES.. :P ESTOI LOGRANDO VALORARME Y VENCER MIS MIEDOS POR OTROS PROBLEMAS D LA VIDA..Y M SIENTO BIEN ) GRACIASS POR COMENTARR Y AYUDARR

A
an0N_620397499z
6/1/12 a las :47
En respuesta a ivy_8745012

Fuerza!
sabes ke yo tambien tenia muchisimo miedo de esa pelicula, a mi me diagnosticaron ansiedad y depresion y estoy con tratamiento pero sigo teniendo mucho miedo de todo, no trabajo, no me puedo kedar sola en mi casa es horrible, pero de a poco voy superando mis miedos, supere el miedo a esa pelicula un dia ke vi un programa donde entrevistaban a "ella" como vos la llamas, es una persona normal una actriz, y se veia bien nice, desde ese dia el miedo de eso por lo menos se me fue, eso si tendrias ke ir al psicologo te va a ayudar muchisimo!


MUCHISIMAS GRAIAS ENSERIO, TODO M VA SUPER BIEN AORA :P STOI MAS SEGURA D MI Y POR ESO PUEDO CONTRA MIS MIEDOS... = GRACIAS D VERAS, UN GRAn bessoteee!!

M
mel_8724428
9/2/12 a las 17:42

Reagan
hola! yo quede medio traumada con la niña de la llamada, y lo supere buscando en internet el nombre verdadero de la actriz, y todos los detalles de la pelicula, y asi me fui dando cta que era todo mentira y que la niña es una bella actriz y que jamas existio...prueba

A
an0N_620397499z
27/6/12 a las 16:32
En respuesta a mel_8724428

Reagan
hola! yo quede medio traumada con la niña de la llamada, y lo supere buscando en internet el nombre verdadero de la actriz, y todos los detalles de la pelicula, y asi me fui dando cta que era todo mentira y que la niña es una bella actriz y que jamas existio...prueba


hice lo mismo y se k no existe pero eso seme kedo grabado...aora poco a poco m supero ami misma estudiando trabanado y aciendo mil cosas...q me va muy bien casi m acuerdo d todo el miedo k tngo, kreo k es la inseguridad en mi misma..gracias) elisa..

N
naara_6026149
1/1/14 a las 21:47

Tengo la misma fobia y panico a esa pelicula
chica justo estoy pasando por lo mismo tengo 18 años a los 6 años estaba yo en mi cuarto y mis padres estaban viendo esa pelicula tenian su cuarto con seguro pero yo insistia en que queria entrar hasta que al fin abrieron la puerta y entre y me sente en el piso y vi escenas de esa espantosa pelicula y desde entonces vivo con ese terror me da miedo la oscuridad por pensar que ella va aparecer me la imagino antes de dormir o al levantarme es un miedo espantoso que me eriza la piel necesito ayuda

A
an0N_620397499z
26/5/14 a las 18:55
En respuesta a naara_6026149

Tengo la misma fobia y panico a esa pelicula
chica justo estoy pasando por lo mismo tengo 18 años a los 6 años estaba yo en mi cuarto y mis padres estaban viendo esa pelicula tenian su cuarto con seguro pero yo insistia en que queria entrar hasta que al fin abrieron la puerta y entre y me sente en el piso y vi escenas de esa espantosa pelicula y desde entonces vivo con ese terror me da miedo la oscuridad por pensar que ella va aparecer me la imagino antes de dormir o al levantarme es un miedo espantoso que me eriza la piel necesito ayuda

Hiii
disculpa la tardanza, este es mi correo agregame y te hechare una mano, te resumo que todo eso son boberias que se te pasaran, lo unico que es, es inseguridad en ti misma, ya lo veras. agregame aki y te ayudare en lo que pueda, un besazo!! porcierto...RECUPERDAA!! elisabth93@hotmail.com

Saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir