Foro / Psicología

Hola t.o.c

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 12:34
Y
you_5833876
1/2/08 a las 20:56

HOLA saludos a todas las personas de este foro y felicitando por este foro es muy bueno ... bueno realmente nose como explicar tengo trastorno obsecivo compulsivo super severo desde hace 3 años mi vida es un infierno tengo asco a todo asco a la comida realmente es un asco insoportable saben a veces pienso que el suelo esta manchado de comida y a veces no quiero ni caminar por miedo a contaminarme esto se suma al gran dolor estomacal que siento es insoportable he estado con varios psiquiatras y psicologos par nada funciona saben nose que hacer los pensamientos son todos los malditos dias ni en el trabajo puedo estar trankilo y eso que ahy no tengo contacto concomida es insoportable no puedo realizar mi vida personal con felicidad todos los dias me pongo a llorar porque aparte de eso tengo problemas en casa y problemas en mis relaciones personales y cuando ahy problemas o discusiones en casa dios mio la ansiedad y la deprecion sube demasiado ahy es cuando me da ganas de suicidarme porque me da asco todo todo no quiero ni que me topen nose que me pasa y me siento triste y solo porque nadie puede enterder lo que me pasa nose que hacer me da asco todo quisiera que porfavor me ayuden tengo 23 años soy de ecuador me llamo santiago nose que hacer todo esto que siento ya no puedo tener control porfavor si desean mi email es chanty_23_2007@hotmail.com gracias a la spersonas que lee mi mensaje y desean ayudarme gracias de corazon y ano soporto todos los dias me siento mal nadie puede enter eso he luchao como hombre que soy ante esto pero ya se sale de las manos porfavor si alguien desea ayudarme ahy esta mi email porfavor no bormistas gracias amigos

Ver también

H
heydi_9150182
8/2/08 a las 23:48

Me interesa mucho tu caso
No soy psiquiatra, soy psicologa, pero me gustaria conocer más detalles sobre tu caso, para poder identificar cuál es el motivo subyacente que está originando esa sintomatologia.
Si te interesa, buscame en: http://psicoterapiavirtual.es.tl/

Mucho ánimo, todo tiene solución

Y
you_5833876
29/7/08 a las :42
En respuesta a heydi_9150182

Me interesa mucho tu caso
No soy psiquiatra, soy psicologa, pero me gustaria conocer más detalles sobre tu caso, para poder identificar cuál es el motivo subyacente que está originando esa sintomatologia.
Si te interesa, buscame en: http://psicoterapiavirtual.es.tl/

Mucho ánimo, todo tiene solución

Hola
dame tu msn

A
alla_6936661
7/8/08 a las 12:34

Toc es un problema que hace sufrir
Hola!! soy una xica gallega que también padezco TOC.Por lo que lei en tu relato no es exactamente los miedos que me rompen la cabeza a mi pero son otras obsesiones que también hacen sufrir muxo. Yo no sé si te podré ayudar pero si pudiera lo haría con gusto.te paso mi correo y si te puedo dar un consejo para ayudarte lo haré.Mi correo es irette20@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram