Foro / Psicología

Si quereis os puedo ayudar, soy psicóloga

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 22:12
O
omayma_9495048
9/9/10 a las 13:10

Buenas tardes;

Soy psicóloga clínica y estoy especializada en casos como los que exponeis. Si quereis, podeis enviarme un correo personal o bien podeis escribir aquí. Yo estaré encantada de ayudaros con vuestras dudas, problemas, comportamientos, TOC, etc. Seguro que encontramos la manera de que os sintais mucho mejor.

Un abrazo.

Ver también

D
dijana_7199088
7/11/10 a las 18:12

Como vas a ayudarnos??
Yo estoy en tratamiento con mi psicologa, lo que me ocurre es que me han diagnosticado toc, mi mayor obsesion es con mi pareja, aunque poco a poco se va atenuando gracias

Z
zhixin_8427890
8/3/11 a las 21:57

Ayuda!!!!!!!
ojala puedas ayudarme y ojala respondas mi mje, mucha fe no tengo en q lo veas, ojala q si.
tengo 20 años y sufro de TOC averigue sobre obsesiones y demas y al final di con el toc, tengo todos los sintomas y entiendo a cada una de la gente q explica su problema.
sufri desde q tenia 11 años este trastorno, luego se me fue y ahora me volvio d nuevo, es algo espantoso mi vida es un infierno, no puedo dejar de lado pensamientos inmorales, siento q me engaño ami misma y q en realidad soy pervertida o cosas asi
cuando era chica me agarraban sentimientos como q iba a hacerle daño a mi mascota a la cual amaba, ojala puedas ayudarme
gracias!

Z
zhixin_8427890
9/3/11 a las 2:12

Necesito mucho d tu ayuda
ojala puedas responderme pronto

S
sylwia_7288685
27/4/11 a las 19:02

Hola, ¿me puedes ayudar?
hola....lei sobre tu ofrecimiento de ayuda y me gustaria ponerme en contacto contigo, contarte sobre mi situacion y que me pudieras ayudar,,..de antemano gracias por tu atencion...hasta pronto

G
gaynor_8789178
28/4/11 a las 1:57

Ayuda urg embarazo y toc
necesito ayuda porfavor tengo un embarazo de 6 meses y tengo un toc horribleee¡¡¡¡

L
luana_5555338
15/5/11 a las 3:54

Me interesa su ofrecimiento de ayuda
hola buenas tardes, gracias por ofrecer ayuda, antes que nada tengo una pregunta que es toc, soy de mexico y nunca habia escuchado esa palabra, disculpe....
bueno me interesaria tener informacion sobre la paranoia y cuales podrian ser las consecuencias de no atenderse. ojala lea mi mensaje y reciba respuesta, gracias

A
ashot_9077476
17/11/12 a las 4:45

Jajajajaja
Los psicólogos no sirven para nada solo para proyectar sus propios traumas en los otros y sacar lucro de ello, vaya mentira de profesión.

A
ashot_9077476
17/11/12 a las 5:22

Señora psicóloga tengo un problema....
He descubierto que ustedes no existen y tan solo son proyecciones hechas por mi tercer ojo, ¿Qué debo hacer?

A
an0N_988949999z
1/12/12 a las 22:00

Creo k tengo toc!
Hola,creo que tengo toc desde hace tiempo,pero antes eran las tipicas manias de.tocar algo varias.veces,hacer rituales y demas.pero desde hace unos 5 meses seme han agrabado porque pienso que me voi a levantar sonambula y voi a hacerle daño a alguien de mi familia y pongo una silla o algo que me impida el paso por si me levanto sonambula,luego tengo miedo a los cuchillos porque pienso que se me va a ir la cabeza y voi a hacerle daño a algun familiar,tengo miedo al volverme loca y esto ya me supera, tengo una ansiedad brutal y estoi realmente sin ganas de nada por esos pensamientos.Espero que me conteste y me pueda decir si tengo toc y que deveria hacer. te dejo mi correo aver si me podrias.escribir por ahii:xica_molona16@hotmail.com. Un saludo gracias!

E
elitsa_683806
18/12/12 a las 14:02

No controlo mi ira, ayuda urgente
Hola, yo no sé cómo empezar, he tenido muchos problemas a lo largo de mi vida, estos se relaciobnan generalmente con mi madre y mis hermanas, siempre trato de ayudarlas, pero a la final solo termino como la comedida que termina mal, hace 5 años y medio vivo con mi pareja tenemos una hija de 4 años, y yo casi siempre paso con iras, tal vez son iras reprimidas pero termino desquitándome con ellos, quisiera poder controlar más mi carácter, a veces quisiera encontrar una pastilla mágica que me ponga de buen genio y así no afectar a quienes quiero con este mal humor. por favor ayúdame. Gracias.

X
xiaoxi_8000626
8/4/14 a las 19:57

Alguien que pueda ayudar
hola tengo 29 años en este caso escribo por que mi esposo hace 5 meses le diagnosticaron TOC el siempre a tenido muchas obsesiones desde que lo conosco al igual que innumerables compulsiones nunca le habia prestado atencion hasta ahora que sufrio una crisis depresiva a mejorado con el tratamiento y pero la verdad no a vuelto mas con sus medicos hace dos meses me di cuenta que estava embarazada el y yo tenemos un niño de 4 años pero durante toda nuestra relacion no ha sido facil el se aísla mucho casi ya no habla conmigo y su obsecion de que lo engaño a vuelto, de verdad esto es muy duro hace dia hable con el pero solo se pone muy agresivo me da miedo que me golpee o a mi hijo y despues amenazo con matarse no puedo decirle nada por que se deprime mucho me siento muy sola y culpable al mismo tiempo no tengo con quien hablar alguien que me ayude por fa....

L
lisbel_8745833
12/4/14 a las 22:12

Necesito urgente conversar con un profesional
No sé como contactarme contigo, pero deseo urgente conversar mi situación

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir