Foro / Psicología

Problemas con los empastes de metal (amalgamas)

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 22:13
A
an0N_695406299z
31/5/10 a las 14:56

Hola a todos,me gustataria saber vuestras opiniones respecto ala hora de llevar empastes de metal que en su componente lleva mercurio,yo los llevo desde ace alrededor de unos 8 años,exactamente 3 aunke uno se me callo solo y tube que quitarmelo.Ahora me quedan dos,y la verdad q,desde q me los puse,estoy teniendo problemas serios con mi salud,alegias a todo tipo de cosas,mareos,agotamiento,cansa ncio,vista mareada....etc etc .. fui a sicologos,siquiatras y todos me decian algod de toc y ansiedad,en verdad si me sentia como en otro mundo,super rara,como queno era todo real lo ke veia con mis ojos!! dios algo rarisimo!!me ice todo tipo de pruebas resonancias,tacs,rx craneales y de cervicales y todo salia con normalidad...asta que un dia llegue ala conclusion de que todo se debia alas amalgamas dentales que llevava,y me ice un analisis especial para ver si tenia mercurio en la sangre....Y BINGO! me salio toxicidad,no mucha pero si tengo,y todo por la culpa de los empástes malditos..!!! DESDE AQUI ACONSEJO NO PONER NUNCA ESOS MALDITOS EMPASTES QUE TE DESTROZAN LA SALUD POCO A POCO...
Si alguien sabe sobre este tema,por favor,comentarlo conmigo,tanto si teneis empastes como si no,si os an dado p'roblemas y si lo os abeis kitado y abeis notado mejoria.ayudarme por favor!
un saludo

Ver también

V
valeri_5336881
11/6/10 a las 21:15


pues no se del tema, pero he oído hablar que no son buenos...
en principio deberias reeplazarlos

R
roly_6110632
29/2/12 a las 22:13

Empastes de amalgama
Hola. Y qué has hecho con los empastes, no te los has quitado? Yo voy a ir mañana al dentista para que me diga si los míos son de mercurio o no, pero creo que sí porque son gris oscuro y tengo varios. Además llevo padeciendo TOC desde hace años y no he conseguido mejorar mucho. A ver cómo me va, si son de mercurio me los quitaré.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir