Episodio psicotico y trastorno de la personalidad : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: frutas

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Psicologia > Foro Problemas de comportamiento, TOC, neurosis, paranoia, mitomanía, narcisismo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Mensaje que originó la charla:
"Episodio psicotico y trastorno de la personalidad"
Enviado por danae211 el 9 diciembre  a  22:23

Hola,

Estoy siendo tratada de un episodio psicótico, pero aunque estoy mejor tengo episodios en los uqe me siento profundamente mal, irritable y me da por cambiarlo todo, dejarlo todo, etc... hasta tuve un intento de suicidio

¿Es esto parecido a tener algún trastorno de la personalidad?

Sinceramente estoy un poco desesperada porque los médicos no saben decirme lo que tengo. Yo me siento identificada en algunas cosas del tlp como la disforia
¿Es esto razonable o no?

Espero que puedan ayudarme
Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Y es cierto amiga no trates de autodiagnosticarte"
Enviado por kittyadd el 27 julio  a  03:44

mejor comenta tus dolencias con un profesional. Yo tambien padeci un episodio psicotico breve, a veces es el miedo a que ocurra de nuevo lo que me pone mal, y mis actuales problemas. Espero sinceramente que te mejores y no te busques cosas, no te preocupes tanto. Solo ve con el medico espero no estes sola y tu familia te apoye.
"Informarte bien"
Enviado por lospalomos el 14 julio  a  10:18

hola danae,
antes de escribirte me e informado de lo que es la dísforia, y si es razonable por 3 o 4 síntomas,yo tengo depresión bipolar y trastorno de la personalidad desde niña, y soy una mujer madura.
No te hablo desde el punto medico, sino de paciente,a mi me han tratado siempre de depresión sin saber como llamarla pero yo quise informarme en la red, y encontré tanta información que tuve que ser yo la que le dije que los síntomas eran de depresión bipolar, sobre todo trastorno de personalidad que es como si fuera 2 personas en 1, totalmente diferentes, y en una gran crisis me hospitalizaron y reafirmaron los que le había dicho al medico, depresión bipolar y trastorno de personalidad.
Todos estos sintomas son muy parecidos y a veces los medicos no se aclaran,tienes que ser tu misma que te informes bien, y puedo darte algunas pistas que te ayuden a dicernir tus sintomas, por ejemplo tu circunstancias pasadas y presente,¿han sido traumaticas? ¿Has pasada un gran estres o algun accidente traumatico o algun enfermedad o algun operacion que te afectara mucho en sentido mental?,porque estas cosas pueden conllevar al trastorno de personalidad o a la disforia, o a la bipolaridad, que son 2 polos opuestos, depresion,o euforia exagerada. Lo mejor es que te informes bien en internet poniendo la palabra depresion te sale toda clase de depresión así puedes analizar y también ayudas al medico a que puedas diagnosticarte, sigue siempre sus consejos y si te da medicacion !nunca la dejes¡ Hay que tener paciencia, porque a pesar de todo hay dias mejores y peores.
Para las cosas mentales y fisicas el hombre esta muy lejos de conocerlo todo, el cerebro es muy complejo, por eso a tenido un diseñador que lo conoce perfectamente porque es su creador.
Jehova o Yahvé, es su nombre, y solo su reino que pedimos en la oracion del padre nuestro,terminara con nuestros sufrimientos.
2 de Pedro 3:13 dice "Ay nuevo cielos y un nueva tierra que esperamos, segun su promesa y en ella la justicia habra de morar".
Yo vivo el día a día,asumiendo lo que tengo,la medicación,estar bien informada y sobre todo lo mas importante teniendo una esperanza que son las bendiciones del Reino de Dios.
Muchos médicos están de acuerdo que las personas que tienen una esperanza firme soportan mucho mejor.
Espero haberte ayudado.
saludos cisca
"No desespereis"
Enviado por watzlawick el 9 junio  a  20:43

hola, yo soy estudiante de los ultimos años de psicologia, y lo unico que puedo decirte es que hoy dia es muy dificil hacer un diagnostico preciso, seria bueno que te contactases con algun psicoanalista lacaniano, estos son quienes mejor te pueden tratar para estos casos sin necesidad de tomar medicacion.
por otro lado, te aconsejo que dejes de querer diagnosticarte, pues eso te va a empeorar, porque podes ver muchos sintomas que se te asimilan o adoptarlos en caso que tambien tengas una postura hipocondriaca.

te mando un beso y mucha suerte
"Hola"
Enviado por silvota1 el 22 febrero  a  17:29

yo creo que si, que estas en lo cierto, tal vez tengas una personalidad border. Hacé una interconsulta, hasta que te den en la tecla y puedas estar tranquila y atendida como te merecés. un abrazo grandoteeeeeeeeeeeeeeee

Chicas toc,contactémonos.Para gente con tocQue me pasa?Por favor necesito ayuda urgente! que alguien me de su opinionNecesito ayuda urgenteComo podria saber lo que le pasa ami marido¿alguien me puede orientar sobre el trastorno bipolar?Alguien q me ayude nosé que me pasaEsto será toc o no?Miedo a la muertePodria tratrse de paranoia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real