Foro / Psicología

No sé por qué, pero llevo sobre 6años que estoy perezosa para muchas cosas,ayudadme!:

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 21:08
A
an0N_852036699z
7/11/07 a las 10:38

Creo que la pereza es una señal de inseguridad en uno mismo, y la verdad este problema nos tiene desesperados tanto a mí como a las personas que me aprecian y me quieren, pero tampoco es que yo estea deprimida porque creo que hay perezas que vienen de que la persona puede que esté deprimida. Yo ya no sé lo que hacer, vosotros pensais que lo apropiado en esto es que me vaya a un psicólogo? Muchas gracias a los que me respondais y me despido con un cordial saludo.

Ver también

A
an0N_812141399z
21/11/07 a las 21:08

Pereza.....
No sè què edad tienes? pero està comprobado que el ser humano por sì solo es perezoso ....y es cuando uno "toma consciencia" que nadie hace NADA por tì ....cuando estàs "sola"...o estàs ... y paf!!!!! la luz verde en tu cerebro....en el instinto....por sobrevivir....superar...tomar conciencia que nadie bebe agua por tì.....tù analiza....te autobserva constantemente y te tienes que despabilarte....que el mundo te aplastarà.....el mundo elimina al perezoso....La pereza....te manda....(es una falta de autonomìa....de disciplina....de motivacin ...de inteligencia pràctica....) y es un cìrculo vicioso....es como el perro mordiendo su cola dando "vueltas y "vueltas" y????? sacas algo provechoso? pues nooooo!!!!!! cuànta gente en silla de ruedas....y pone su voluntad para superarlo....cuànta gente sorda y pone empeño para superarlo....y salir adelante....la voluntad (hay que cultivarla....desde tu interior..con paciencia...con tesn....y seràs libre.....feliz....haciendo tu camino.....con metas inmediatas y mediatas ......repito LIBRE porque triunfas sobre la pereza....entiendes? La pereza te lleva a la frustracin....a no ser responsable...es dejadez...es abandonarse....es dejarse hundir...tù mìsma cava tu pozo para enterrarte.....Tù debes decirte a tì mìsma ....debes quererte ....y ser responsable .....cultivando la voluntad.....como una roca....que ni el viento....lo derrumba....Veràs què maravilla....la satisfaccin que se siente cuando uno "se supera"....es un superarse a sì mìsmo....y ahì està la felicidad....estar a gusto consigo mìsmo ......Animo amiga....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest