•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No quiero a mi bebe de 8 meses

ES MUY FUERTE EL TEMA,PERO SIENTO QUE NO QUIERO A MI BEBE DE 8 MESES,MUY A MENUDO ME FASTIDIA QUE LLORE,ES MAS ESTOY TAN MAL QUE DISFRUTO VERLO LLORAR O ABANDONARLO EN SU CUNA ,MIENTRAS YO HAGO MIS LABORES,SU PADRE Y YO PELEAMOS CUANDO YO TENIA 8 MESES Y LE DIJE QUE JAMAS VOLVIERA Y ASI LO HIZO,NO TENGO TRABAJO,CON QUINES VIVO ES UN INFIERNO,ESTOY PORQUE NO HEENCONTRADO NADA SEGURO EN UN TRABAJO,PLATICO EL CONTEXTO PORQUE TAL VEZ ALGUIEN PUEDA AYUDARME ,NO TENGO DINERO PARA UN PSIQUIATRA (CONSULTA),NO SE QUE HACER,EN EL FONDO SE QUE NO ESTA BIEN,QUE EL BEBE SUFRA,PERO EN REALIDAD NO CREO QUERERLO...
PORFAVOR AYUDENME!!!!QUISIERA MORIRME....

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Nesesito un bb

yo si quiero un bebe comunicate conmigo

Te entiendo

Creeme, en si no eres tan mala porque no lo abortaste .,ni lo has regalado, es el estress de la situacion que vives

la relacion con tu pareja no es como tu esperabas para un ambiente para un bebe ,y estoy segura que a estas alturas haz de ver al bebe ya de diferente modo

a veces la gente se agarra juzgando si saber que es lo que realmente tiene ...

tu situacion era normal por todo el entorno en el que estabas ,
pero poco a poco vas a ir saliendo de eso y el panorama cambiara

suerte y que Dios te bendiga mucho a ti y a tu bebe

Comprensión

esta mujer necesita ayuda,no juzgueis así.....

Chupala

DALO EN ADOPCION HIJA DE ... ...

¿Y quién te mandó a embarazarte? No estoy en defensa del engendro, pero digo, ¿no? Y si no lo querés, ¡DALO EN ADOPCIÓN! ¡Así de simple! Y para la próxima o comprás condones, tomás anticonceptivos, o te castrás.

Quiero ser padre !!!!

Hola mi nombre es leonardo, tengo 31 años y soy de avellaneda (buenos Aires) hace 12 años estoy en pareja con un hombre maravilloso, tengo mi casa y trabajo, tengo una familia numerosa rodeado de amor, estudio medicina, y no me siento realizado hasta poder tener un hijo, les comento que crie a mi sobrino desde los 3 meses de vida hasta que lo abandono la madre y hoy que tiene 18 años ya todo un hombre. y quisiera volver a tener la posibilidad de criar a un bb pero esta vez que sea mio. quiero adoptarlo, darle el amor que se merese, cuidarlo, protegerlo, y darle un futuro, aclaro que estoy en contra de la venta de bebes, asi que aftenerse aquellas que los vendan, solo quiero adoptarlo, NO COMPRARLO !!!!. mi casa es grande y tengo un cuarto para para el/ella. no me importa sexo ni color, solo quiero que sea chiquito para darle mi enseñanza y la mejor educacion. pido por favor si alguien sabe de alguien que no quiera a su bb, que no lo abandone !!! que lo de en adopcion, piensen en el futuro de esos niños...
se que muchos criticaran mi condicion sexual, pero les aseguro que no tienen ni idea de lo que hay detras de una homosexual, tengo una vida normal como cualquier otra persona, soy discreto, hago deportes, trabajo , estudio, soy familiero, ese chico va a tener unos padres del corazon como ningun otro, unas abuelas maravillosas, unos tios y tias que lo esperan para darles sus caprichos y ser los mejores tios. creanme que siendo gay crie un nene de 3 meses que hoy tiene ya 18 años con un futuro hermoso. termino sus estudios en un colegio privado, tuvo su viaje de egresados como todos sus compañeros y ahora entro en la policia federal. y puede dar testimonio de como fue su crianza. desde ya les agradesco por leer mi pedido. les agradezco a aquellos que me brinden informacion de alguna madre que no quiera a su hijo. abrazo y mucha luz para todos.mi otro correo es lioblondie@hotmail.com

Quiero ser papa !!!

Hola mi nombre es leonardo, tengo 31 años y soy de avellaneda (buenos Aires) hace 12 años estoy en pareja con un hombre maravilloso, tengo mi casa y trabajo, tengo una familia numerosa rodeado de amor, estudio medicina, y no me siento realizado hasta poder tener un hijo, les comento que crie a mi sobrino desde los 3 meses de vida hasta que lo abandono la madre y hoy que tiene 18 años ya todo un hombre. y quisiera volver a tener la posibilidad de criar a un bb pero esta vez que sea mio. quiero adoptarlo, darle el amor que se merese, cuidarlo, protegerlo, y darle un futuro, aclaro que estoy en contra de la venta de bebes, asi que aftenerse aquellas que los vendan, solo quiero adoptarlo, NO COMPRARLO !!!!. mi casa es grande y tengo un cuarto para para el/ella. no me importa sexo ni color, solo quiero que sea chiquito para darle mi enseñanza y la mejor educacion. pido por favor si alguien sabe de alguien que no quiera a su bb, que no lo abandone !!! que lo de en adopcion, piensen en el futuro de esos niños...
se que muchos criticaran mi condicion sexual, pero les aseguro que no tienen ni idea de lo que hay detras de una homosexual, tengo una vida normal como cualquier otra persona, soy discreto, hago deportes, trabajo , estudio, soy familiero, ese chico va a tener unos padres del corazon como ningun otro, unas abuelas maravillosas, unos tios y tias que lo esperan para darles sus caprichos y ser los mejores tios. creanme que siendo gay crie un nene de 3 meses que hoy tiene ya 18 años con un futuro hermoso. termino sus estudios en un colegio privado, tuvo su viaje de egresados como todos sus compañeros y ahora entro en la policia federal. y puede dar testimonio de como fue su crianza. desde ya les agradesco por leer mi pedido. les agradezco a aquellos que me brinden informacion de alguna madre que no quiera a su hijo. abrazo y mucha luz para todos.

Piensa en tu bebé

Hola, me llamo Silvia, me has puesto la piel de gallina, yo te daré un consejo. Yo tengo dos hijos, una niña de 4 años y un bebé de 8 meses...piensa en tu hijo, aunque te sientas mal ahora, te pondrás mejor , él sólo te tiene a ti en este mundo, te necesita, eres su madre, y para un bebé su madre lo es todo, no lo dejes llorar x favor no lo hagas, quiérelo, bésale, abrázale,eres su madre, espabila por dios, ahora debes cuidarle y cubrir sus necesidades de afecto de hambre de frio.

Silvia

por: maidenspirit

No desesperes, ese bebé ya tendrá 5 añitos, seguro q esta chica pasó por una crisis y acabó mejorando, de hecho empezó con buen pie, desahogándose en foros y admitiendo su problema, seguro le puso solución y ese niño es hoy un niño feliz (o eso necesito pensar).

Loca

mira me da bronca tu comentario..hay tantas mujeres q anelan un bebe y vos no lo queres y haces eso con el...q clase d madre habla o hace eso con su hijo...todas las mujeres merecen ser madres..pero me encantaria q todas no lo fueran ya q hay muchas q no lo merecen..besos y no te ofendas ya q solo fue mi opinion

Damelo a mi

Por favor yo nunca tuve hermano y no sabes cuanto le pedi a diosito uno y nunca lo tuve es mi suenio dorado porfavor reaper_204@hotma

Yo lo quiero¡¡¡¡

damelo ami

Yo lo quiero!

Ya tengo 3 mios pero puedo con eso y mas si no lo quieres damelo, yo lo cuido hasta que estes estable mental y economicamente, quiza ni siquiera estemos en el mismo pais pero de verdad ser madre creo que no es para todas las personas. Hay quienes no tienen lo que se necesita, podria tambien ser una depresión post-parto que nunca te trataste pero eso te podria llevar a hacer lo impensable, puedes si quieres contactar una agencia de adopción y hacer una adopción abierta, para que al menos sepas que lo dejas con una buena familia.

Es bueno que te expreses y digas lo que sientes, pero no lo hagas solo en paginas como esta, hay grupos de apoyo para personas con problemas como el tuyo.

Ojala que tomes las mejor decision para ti y para tu bebe

Yegua maldita

mi hija tiene 19 años, esta de novia, trabaja y estudia y es el aire que respiro, vivora no mereces ser madre

Depresion

que mal una mujer se sienta asii con un bebe,,bat solo entiendo la depresion que se siente,,es muy fea; yo tambien tengo una depresion muy fuerte que aveces quisiera morir,,yo sola trato de animarme pero no me funsiona por mucho rato,,siempre caigo en la misma depresion fea, solo que yo me siento asii porque mi esposo no me puede dar el hijo que tanto quiero, el tiene hecha la vasectomia,,y eso me tiene asii,,siento tanta impotensia; el me promete que va a hacer la reversion, pero solo promesas ase,,nose que hacer

Pero fuerte

cito 83 es de lo mas fuerte que estoy leyendo esta noche.Tu no necesitas un psiquiatra ni tampoco un psicolgo.Tu necesitas tener dos pares de ... y seguir adelante tú y tu hijo.Así pués dejate de tonterias y de mamonerias y empieza a cuidar a tu hijo como Dios manda.Y aunque mis palabras sean fuertes algun dia me lo agradeceras.

Natael

por: maidenspirit

Dudo q cito83 pueda agradecerte nada, ya q su mensaje es del 2008 y la última vez q entró en el foro fue el 13/10/2008 y su niño debe de tener 5 años, seguro q el niño está perfectamente. Por cierto, alguien sabe como se deja de seguir una charla????

Morocha

no hace falta que te pases así..la chica se encuentra mal devererias de tener mas educación y respeto... Pobre chica lo esta pasando mal...y tu hablandola así... Tu si que no tienes verguenza

Algo asi

Conozco un caso parecido al tuyo, a una amiga mia le esta pasando algo parecido. Hace casi dos años tuvo una niña, al poco de tenerla ella se encontraba muy mal y le diagnosticaron depresion posparto. Paso el tiempo y en vez de mejorar fue empeorando a la niña no le hacia caso, todo de ella le molestaba y se despreocupo de todo creo que ahora la estan ayudando en facebook creo que se llama linea apoyo, por lo menos se la ve mucho mejor y parece que con la niña las cosas estan cambiando

Con tantas mujeres que quieren ser madres

No tenes verguenza de hablar asi,hay tantas mujeres que darian todo por tener a ese bebe y no pueden,personajes como vos no merecen tener esa bendicion de ser madre.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: corinal1
0
  Alguien que me diga si siente o ha sentido esto alguna vez que me ayude por favor!!
por: niagarcia
2

por: pepapepita2012
0
  Ayuda! ansiedad y toc, pensamientos de irrealidad!
por: becca2692
3
  He sido amante de un psocópata.
por: 48kiss
5
  alguien sabe, o alguien padese de tricotilomania ayuda pofaaa
por: violeta69961
32
  Qué me está pasando???
por: iridom
3
  Tengo toc y es bueno contactarse con gente quelo padece.
por: rominaer
46
  Hay esperanza para los que padecemos todos éstos trastornos
por: kike397
1
  Que hago?? que tengo?
por: salamandra119
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com