Foro / Psicología

Tengo fobia social y depresion

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 3:58
K
karin_8730899
17/4/16 a las 8:43

no se ya que hacer tengo 16 años y siempre he sido un niño timido tranquilo el tipico que siempre esta atras y habla poco pero cuando era asi al menos estaba bien pero a partir de los 12 años empezo mi problema se que puede parecer absurdo pero me pongo nervioso cuando salgo a la calle y me mira la gente y como creo que se van a reir de mi me pongo nervioso y hago cosas raras y se dan cuenta y se acaban riendo llevo 7 meses sin ir ni siquiera al instituto por que cuando voy por la calle me pongo nervioso pero cuando estoy rodeado de gente que me conoce me pongo muchisimo mas nervioso asta el punto de llegar a tener taquicardias y mas si se me queda alguien mirando yo ya no puedo mas llevo asi cuatro años he dejado de salir con mis amigos y me encierro en casa ademas a nadie le importa supongo que me lo merezco por llevar toda la vida fingiendo que soy "duro" por decirlo asi la he cagado en todo lo que he hecho y aunque tenga solo 16 ya tengo asumido que ya he tirado mi vida a la basura por juntarme con malas compañias y hacer cosas que no debia de ser un alumno de un 9 de media e pasado a tener 10 asignaturas del curso anterior pendientes y 9 de el curso actual no se sinceramente cual es la causa de mi fobia social y se que lo otro no venia mucho a cuento pero necesitaba abrirme y hablar un poco de mi vida a los demas aunque probablemente no lo lea nadie porque es demasiado largo asique gracias por haber leido esto asta el final

Ver también

C
cruz_9610469
25/5/16 a las 3:29

Cuestionar para trabajo de investigación
hola, veo que tienes problemas para relacionarte, yo también un poco, por lo que estoy haciendo un trabajo de investigación sobre esto. Me gustaría que me ayuduras respondiendo este cuestionario para mi trabajo de grado. Muchas gracias!
Link del cuestionario de google:
http://goo.gl/forms/xX6IAb4zeZurTCcE3

K
karin_8730899
29/5/16 a las 19:24
En respuesta a cruz_9610469

Cuestionar para trabajo de investigación
hola, veo que tienes problemas para relacionarte, yo también un poco, por lo que estoy haciendo un trabajo de investigación sobre esto. Me gustaría que me ayuduras respondiendo este cuestionario para mi trabajo de grado. Muchas gracias!
Link del cuestionario de google:
http://goo.gl/forms/xX6IAb4zeZurTCcE3

Vale
Sin ningún problema si quieres mandame un privado o mandame tu numero no se como veas

K
karin_8730899
29/5/16 a las 19:42

Se lo que me quieres decir
Es lo que me digo a mismo cada día pero no es tan fácil aunque sepa que es absurdo no se controlarlo además soy bastante raro pero gracias por tu apoyo de verdad se que es bastante egoísta pero te sientes mejor al saber que no eres el único al que le pasa

A
an0N_842372899z
5/7/16 a las 3:58

Hermano no lo dude vaya con un psicologo
yo sufro de lo mismo, y no es algo que uno pueda superar uno solo, se necesita de una terapia donde se interactua con un grupo de personas, yo no he soportado la presion y he huido de ciertos escenarios "sociales" no me he animado a hacer esa terapia no creo q lo tolere pero si no quieres seguir asi te aconsejo que lo hagas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir