Foro / Psicología

Ideas paranoicas.

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 17:29
K
kunal_6406667
10/2/16 a las 17:47

Buenas,

Hace un tiempo sufrí un mobbing durante varios años seguidos y a raiz de ello sufro diariamente ideas psicoticas que no hayanera de quitarmelas de encima. Quisiera conocer a gente en mi situacion o que haya pasado por ello para ver si es posible poder ahudarnos mutuamente.

Un saludo.

Ver también

B
bryan_5164104
2/5/16 a las 4:53

Hola!
Es normal que cuando alguien ha sufrido abusos de algún tipo surja la ansiedad y la paranoia...
En el mundo cada persona tiene un interés ... Hay personas que solo buscan el beneficio personal y egoísta ligado a la supervivencia y motivados por el miedo y otras personas que son mas de ayudar a los demás y sus intereses son mas espirituales o elevados enfocados hacia el bien común porque comprenden que el mayor bien para todos es el que vale.
Debiste de haberte cruzado, sin saberlo, en el camino de algún sociopata que quiso aprovecharse de ti para sentirse con poder, por eso acosan... o buscando mas poder te aparto del medio.
Saca tu propia lección, recicla la rabia y el odio y enfoca tu vida en otra cosa...
Tarde o temprano la gente así el destino los hace caer...sabes cuando? Cuando tu los vences. Y no con sus propias estrategias...de eso se encargara un tiburón mas hambriento...tu triunfo esta en superarlo sin caer en seguir ese camino.

A
an0N_603685599z
20/6/16 a las 17:29

Hola
Ami las paranoias me traen mal no me dejan vivir

Dannygalindesg3@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram