Foro / Psicología

Ansiedad desde hace años

Última respuesta: 24 de enero de 2016 a las 7:46
L
lusine_5410451
15/1/16 a las 4:37

Escribo para desahogarme. Resulta web sufro de ataques de pánico e hipocondríaca , síntomas físicos, miles, pero me molesta lo que notó que cuando empiezo a pensar que todo va a estar bien y pensar en positivo, mi cuerpo algo manifiesta , como latidos raros del corazón y como falta de sensibilidad. Ya fui a miles de médicos y sigo yendo y nada tengo. Pero la verdad es cansador todo esto. Estoy embarazada de 34 semanas hasta hace dos semanas la pase mal con mis miedos, y ahora que digo pero si estoy sana no me tiene que pasar algo en el parto y empecé a disfrutar de los movimientos del bebé, y a tener ganas de conocer la y a pensar que todo va a salir bien empiezo a sentir los latidos raros , los mareos, etc. Como puede ser?

Ver también

A
alia_9369449
23/1/16 a las 6:30

Tranquila
hola amiga se lo que se siente lo que te pasa esque tienes y sufres de mucha ansiedad te palpita el corazon, te siente ansiosa, miedos etc , y bueno como estas embarazada tu cuerpo esta en un proceso de cambios y es algo nuevo para ti! no se puede tomar ansioliticos ni nada por el estado en que estas, e visto que el yoga es bueno en embarazadas , se que es dificil pero mentalizate en un bosque piensa que esta bien, no te domine , ya cuando nasca tu bebe puedes ir a que te manden medicamento, por que no les dices que te hagan masajes relajantes eso ayuda ! ve peliculas que te hagan reir animo abrazos ! me cuentas

L
lusine_5410451
23/1/16 a las 19:53
En respuesta a alia_9369449

Tranquila
hola amiga se lo que se siente lo que te pasa esque tienes y sufres de mucha ansiedad te palpita el corazon, te siente ansiosa, miedos etc , y bueno como estas embarazada tu cuerpo esta en un proceso de cambios y es algo nuevo para ti! no se puede tomar ansioliticos ni nada por el estado en que estas, e visto que el yoga es bueno en embarazadas , se que es dificil pero mentalizate en un bosque piensa que esta bien, no te domine , ya cuando nasca tu bebe puedes ir a que te manden medicamento, por que no les dices que te hagan masajes relajantes eso ayuda ! ve peliculas que te hagan reir animo abrazos ! me cuentas

Gracias
Gracias por escribir. .. se me hace difícil pensar en positivo ya que el embarazo hace que tenga miles de síntomas. Y me asustó. .. es tan triste. ..

A
alia_9369449
24/1/16 a las 7:46
En respuesta a lusine_5410451

Gracias
Gracias por escribir. .. se me hace difícil pensar en positivo ya que el embarazo hace que tenga miles de síntomas. Y me asustó. .. es tan triste. ..

Lo entiendo
tambien yo sufro de ansiedad luego se va y luego regresa ! si es dificil pero no dejes que esi arruine tu vida,tambien hay que aceptar las cosas no muy agradables de esta vida! y tu esposo tu familia que te dicen, te apoyan? puedes tomar flores de bach son naturistas! animo linda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest