Foro / Psicología

Podria ser bipolar?

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 1:20
H
haya_9076709
1/11/15 a las 1:00

hola a todos, me llamo sol y tengo 20 años. mi realidad es esta, vivo con constantes cambios de animo, humor etc. me influye en todos los aspectos de mi vida y ahora que recuerdo ya me sucedia desde que era pequeña, como el estar siempre bajon, no querer salir de mi hogar ni ir a fiestas, pasar de la euforia a la triisteza absoluta. mañana no se si me levantare con ganas de hacer algo...talvez me levante y quiera hacer mil cosas y luego las deje inconclusas como suelo hacer. talvez planee mil cosas y me proponga mil propositos muy alentadores que luego terminen en nada.
siento que vivo con una mascara fingiendo estar bien, porque la mayor parte del tiempo estoy mal y no quiero que sepan eso. necesito ayuda, ustedes que creen? gracias a todos de antemano

Ver también

M
mohcen_5696880
4/12/15 a las 4:15

Pues no sé
Porque un bipolar cambia de humor, pero no en el mismo día, son más bien ciclos largos. Y dices que los tuyos son constantes. Que no sabes cómo te levantarás mañana.

Si estás mal todo el rato busca ayuda, un psicólogo que te oriente.


O
odette_7882069
4/1/16 a las 12:16

Bipolaridad
hola soy bipolar.lo tuyo parece este caso.ves pronto al sicologo y el te puede remitir al siquiatra para que te diagnostique y te mande la droga adecuada.....los bipolares debemos concientizarnos que nuestro cerebro es diferente a los demas y que hay problemitas que necesitan solucionarse con la droga adecuada.....tienes que ser fuerte ser muy espiritual ayuda..no te apartes de dios.....si tienes la oportunidad de tomar starbien con optimus te lo recomiendo.son productos omnilife.....toma manzanilla en vez de cafe......no te encierres....es fatal.te empeora....sal a tu terraza .habla con amigos.ves a cine....pero.no te encierres...la vida no es facil.hay que lucharsela...estas joven pero ten fe que todo te va cambiar...los bipolares podemos llevar una vida normal.....toca llevar una vida ordenada.sin mucho trago .ni trasnochos.buena alimentacion.....y muchisimo amor.....espero esto te haya ayudado.....que dios te bendiga

D
dante_7401715
18/1/16 a las 1:20

Pues
yo creo que es ciclotimia !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest