Foro / Psicología

Creo que tengo un problema de comportamiento

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 23:46
S
sama_4923379
7/9/15 a las 2:00

Yo antes era una persona muy sociable y que podía llegar a querer a todo el mundo, sufrí mucho debido a una negligencia médica, seguía siendo la misma, luego murió un ser querido y comencé a sentirme culpable, y me aleje de los demás, mi familia (por sobre todo mi madre) me trata con odio como si fuera mi culpa que yo tuviera que estar en una clínica, pero no fue mi culpa, me sentía triste y lloraba mucho en las noches, luego comencé a sacarme pedazos de piel, después comencé a cortarme y me sentía feliz al ver la sangre y sentía ganas de matar, jamás me atreví, pero lo hice, mate a dos seres vivos (animales) sin sentir culpa alguna, me sentí bien, lo volvería a hacer... No sé que me pasa, ¿Qué creen ustedes que es?

Ver también

G
galya_9733625
11/10/15 a las 5:00

No eres culpable
Un demonio a poseído tú cuerpo por el estado de animo tan bajo enque caiste aprovechó y entro paraque te suicides y sufras en un infierno hay seres vengativos que toman posecion de cuerpos en un estado de animo crítico paraque la misma persona se lastime o a los que los rodea busca una Biblia lee salmo 91 cadaves que tengas malos pensamientos leelo tres veces y luego di todo pensamiento negativo lo llevo preso y cautivo a los pies de Nuestro amo y Señor Jesucristo amén Jesucristo te cubra con su sangre y te libere de todo espíritu diablico

G
gena_5996062
7/11/15 a las 23:46

Culpabilidad
Es una reacción para liberarte de la culpabilidad que sientes (ejercida por tu madre o quien sea). Como necesitas liberar la rabia, primero te enfocaste en ti, y luego fuera de ti (animales). Deberías buscar ayuda de un psicólogo y explicarle la situación. Hablar con tu madre seriamente sin necesidad de pelear y exponerle tus ideas sobre su actitud. Buscabas apoyo y ella te culpó, pídele que se ponga en tu lugar y razone. No calles, ni sientas culpa por algo ajeno a ti. (Nota: quiero expresar mi malestar por respuestas tan poco útiles como lo de posesiones demoniacas y bobadas propias del Medievo. Eso no ayuda, solo son supersticiones y miedos irracionales).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir