Foro / Salud

En cuanto tiempo les llego la mágica belle unique formula original?

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 4:24
A
an0N_973307399z
25/11/12 a las 4:17

la pedi porque me la recoemdnaron dos amigas que viven en españa aunque el pedido es enviado de sudamerica y buneo me contaron que en 30 dias borraron su manchas y secuelas de acne entonces me animé, he visitado su pagina de face y efectivamente es buena segun la gente que les agradece la magia que les ayuda a eliminar sus complejos!! alguien la pidio ya? en cuanto tiempo les llego?m recien la pedi hace 5 dias pero estoy ndesesperado!

Ver también

E
enoc_9866619
12/12/12 a las 23:58

Yo tambien use belle unique y me curo !!!
Si es verdad, también la use hace dos meses y elimino todo mi problema. Ya habia probado muchas cremas y ninguna me resultó como esta. Invertí en mi salud y por fin puedo vivir tranquila. la salud es primero por eso opte por ee metodo natural que me recomendaron. Lo maximo es Belle Unique la formula original.

S
sena_6953712
14/12/12 a las 15:48
En respuesta a enoc_9866619

Yo tambien use belle unique y me curo !!!
Si es verdad, también la use hace dos meses y elimino todo mi problema. Ya habia probado muchas cremas y ninguna me resultó como esta. Invertí en mi salud y por fin puedo vivir tranquila. la salud es primero por eso opte por ee metodo natural que me recomendaron. Lo maximo es Belle Unique la formula original.

Donde comprar belle
Hola soy de Mallorca y me gustaria saber donde puedo comprar la crema y cuanto cuesta,gracias

S
shira_6052477
16/12/12 a las 23:20
En respuesta a sena_6953712

Donde comprar belle
Hola soy de Mallorca y me gustaria saber donde puedo comprar la crema y cuanto cuesta,gracias

Que buena crema es la belle unique
Buscala en Internet como Belle Unique Formula original o puedes pedirla en belleunique.originalform@gmail .com

yo tmbien la usé por manchas, espero pueda haberte ayudado.

S
shira_6052477
2/1/13 a las :29

A mi me llego en 18 días pero valió la pena!!! belle unique
Pues a mi me llego en 18 días, valió la pena la espera. Súper confiable a parte que responden cada pregunta que le haces. Aquella vez hice casi 8 preguntas para estar bien segura que era lo que necesitaba para eliminar las manchas y acné y las 8 preguntas me las respondieron de la mejor manera. Es otra cosa, también elimine mis manchas que me tenían loca!! Ahora mi rostro esta limpiecito. Así qe tranquila ya llegara a veces el servicio de correo del país donde llega demora pero de que te llega te llega esa fabulosa fórmula.

A
aridia_5930525
18/1/13 a las 18:20

Como puedo comprar la crema belle unique formula original???
hola me llamo noelia y quisiera comprar la crema, soy peruana vivo en miraflores... si alguien me puede ayudar seria genial.para probar si es tan buena como dicen!

I
irina_9733071
29/1/13 a las 10:02

Belle unique me llego en 13 dias a mexico.
a mi me llego en 13 dias pero valio la pena la espera. Por la forma de pago dude un poco pero muy profesionales, contestaron cada una de mis dudas y me anime a pedirla. Fue la mejor inversion q pude hacer despues de haber probado miles de cosas que nunca me hicieron efecto. Quede sin esas marcas de cicatrices que deja el acne. Aun la pido aunque ya no tengo pero lo hago porque ayuda tambien a prevenirlo.

I
itsaso_6322694
17/3/13 a las 5:42
En respuesta a irina_9733071

Belle unique me llego en 13 dias a mexico.
a mi me llego en 13 dias pero valio la pena la espera. Por la forma de pago dude un poco pero muy profesionales, contestaron cada una de mis dudas y me anime a pedirla. Fue la mejor inversion q pude hacer despues de haber probado miles de cosas que nunca me hicieron efecto. Quede sin esas marcas de cicatrices que deja el acne. Aun la pido aunque ya no tengo pero lo hago porque ayuda tambien a prevenirlo.

Cuanto te costo?
Hola chica me puedes decir cuanto te costo la crema bella ubique ?

G
guoxin_5547431
7/5/13 a las 10:27

Cuanto cuesta???
Porquè ninguna de las envidiosas que dicen que compraron la crema belle unique fòrmula original quiere decir cuanto dinero les costò??? , me parece que esta pregunta y sus respuestas en este foro fueron hechas por los que venden esa crema y se estàn haciendo publicidad en el foro porque hablan y responden como los mismìsimos vendedores de esa pàgina., y eso explicarìa porquè dan el contacto pero no el precio

O
omayma_8260861
2/6/13 a las 20:42

Cuanta maravilla la de belle unique fórmula original
No creo que sean tantisimas vendedoras o "envidiosas" alrededor del mundo que recomiendan esta formula ¿no crees? yo sufri de acné y me recomendaton el roacutan, el kitoscell y otro mas tras visitar a 2 dermatólogos y ninguno de esos tratamientos me ayudo. En roacutan al terminarlo me dejo manchas rojizas en el rostro y a pesar que le reclame al derma el porque sucede eso me dijo que algunas superficies son sensibles a otras. ¿sabes tu cuanto cuenta un tratamiento de 3 meses para intentar eliminar los rastros en la cara? no fue fácil para mi. Asi como varias me ponia a leer muchas cosas y probaba algunas recomendaciones, de esa manera llegue qa enterarme de Belle Unique y aun cuando el valor de su formula plateada fue de 90 $ que ya incluia gastos de envío fue demasiado poco para lo que habia gastado con 2 dermataologos y los tratamientos que me recomendaron. Es que hay algo que nadie me va a negar y es que los dermatologos y médicos tienen siempre convenios con algunos laboratorios o centros para recomendar productos y de esto siempre reciben un ingreso final. No les conviene que la gente sepa de otros productos que en otros lugares solucionan problemas de otra manera se les vendría abajo el negocio. Es la razón a porque use 2 productos que lejos de solucionar mi mayor problema de acne solo me hicieron hacer una inversion en vano y cual fue la respuesta de ellos? ninguna, queriendome pedir mas de lo que ya habia dado. Y no me animé por un peeling quimico porque eso de alguna manera destruye algunas celulas vivas. Asi que yo tambien me hice fan de la formula original de Belle Unique y la volveria a pedir si me volviera en algun miomento de la vida rebrotar. Felizmente después de casi medio año sigo igual ahora es obvio que mis cuidados son máximos.

A
aza_9034558
11/7/13 a las 18:29
En respuesta a irina_9733071

Belle unique me llego en 13 dias a mexico.
a mi me llego en 13 dias pero valio la pena la espera. Por la forma de pago dude un poco pero muy profesionales, contestaron cada una de mis dudas y me anime a pedirla. Fue la mejor inversion q pude hacer despues de haber probado miles de cosas que nunca me hicieron efecto. Quede sin esas marcas de cicatrices que deja el acne. Aun la pido aunque ya no tengo pero lo hago porque ayuda tambien a prevenirlo.

Pregunta
Amiga, ¿es seguro estoy por pedirla? pero no me contestan los correos. Cuestan de 90 dls a 120dls es un poco cara. Dime por favor si es efectiva ¿y no la venden en México?

H
huimei_8532465
25/10/13 a las 4:23

Belle unique??? es una estafa
es una imitacion de BELLECOULEUR investiguen bien toso es una copia.....suerte chicas!!
+ahi estan las pruebas que me enviaron mis hermanas.


http://www.youtube.com/watch?v=F0_7WVPQyu8&feature=youtu.be

A
ainhoa_6427222
26/10/13 a las 6:38

Total decepcion
Verdaderamente decepcionada de esta crema BELLE UNIQUE, empezando de que no hay nada en el envase que de la confianza, como número de registro, lote, datos de fabrica, etc, datos básicos en cualquier producto.

De los resultados, mejor ni hablo, me quedó claro que esto es parte de una estafa y bueno, ahora que traté de meterme a su Face y nos los encuentro, me queda todavía más claro.

Para nuestra mala suerte la desesperación nos lleva a hacer cosas como esta, gastar dinero y tener malas experiencias. No entiendo porque se leen tan buenos comentarios al respecto, me atrevo a pensar que son parte de lo mismo, para así motivarnos a comprar el producto.

Mucho cuidado, yo se que nadie experimenta en cabeza ajena, pero por lo menos aprovecho la facilidad que tenemos hoy por hoy de las redes sociales y foros, para compartir mi experiencia.

S
shaima_5638062
28/10/13 a las 17:01

Manchas con cosmetica marroqui
esta crema a mi no me funciono ademas ya no se vende esa tal unique,lo único que me dio resultado es un pack piel de nacar que es completísimo es de productos naturales y es estupendo de precio,lleva la crema ideal marroquí que me la pongo días alternos,antes me aplico el aceite de argan, y después la crema ideal un dia si y un dia no,el caso es que este pack lo compre en una web de confianza www.cosmeticamarroqui.com "la autentica" es increíble,la calidad de los productos....

D
dona_9614992
28/10/13 a las 18:46

Anti manchas bella aurora
Yo quise comprar la crema Bellé pero ya no funciona o ha salido del mercado pero como sabéis he probado muchos productos para combatir, reducir y eliminar las manchas que tenía en la cara. Después de todo este tiempo, puedo recomendar con mayúsculas, la crema B7 anti-manchas de Bella Aurora para eliminar las manchas de la piel. En el vídeo he incluído unas fotos para que veais el antes y el después. Una imagen vale más que mil palabras.

Os la recomiendo muchísimo si tenéis este problema, por eso este vídeo está en la sección de un producto destacado.

http://www.youtube.com/watch?v=J8bvuCdJZIA

N
nao_8548642
6/11/15 a las :12

Crema
Dónde pediste la crema

N
nouman_7288737
4/4/16 a las 4:24
En respuesta a irina_9733071

Belle unique me llego en 13 dias a mexico.
a mi me llego en 13 dias pero valio la pena la espera. Por la forma de pago dude un poco pero muy profesionales, contestaron cada una de mis dudas y me anime a pedirla. Fue la mejor inversion q pude hacer despues de haber probado miles de cosas que nunca me hicieron efecto. Quede sin esas marcas de cicatrices que deja el acne. Aun la pido aunque ya no tengo pero lo hago porque ayuda tambien a prevenirlo.

Donde la conseguiste??
hola la he buscado pero no confió ya que tienen presentaciones diferentes y en base a tu experiencia quisiera comprarla en el mismo lugar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook