Foro / Salud

Consejos y alguien que entienda del tema.

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 18:28
A
aguila_8651798
9/4/08 a las 20:14

Hola, buenas tardes.

Soy una chica joven, recien cumplí los 20 años... mi duda, mi incertidumbre es la siguiente, os voy a plantear algunos problemas de los que padezco:

- Mucho acné en la cara, la tengo muy alterada desde hace muchos meses.

_ vello por la zona de la cara,barbilla,abdomen...soy una chica más bien que tiende a engordar, tengo sobrepeso.

- El ginecologo me dijo hace 6 meses que padezco de ovarios poliquisticos ( razón por la cual segrego más hormonas masculinas q una chica q no lo padece? )

- Mi cabello es débil,lacio,escaso y sobretodo tengo mucho sebo en la parte del cuero cabelludo. ( aparte de que esto es culpa de las hormonas y de padecer ovarios poliquisticos, tambien influyen los genes, en mi caso. )

Mi pregunta es: Sería cuestión de tomarme anticonceptivos?? esque he leido en otros posts que esto hace debilitar aun más el cabello...etc,etc
bastantes problemas tengo ya con tener el cabello asi, como para encima agravarlo más...
La verdad que nunca pienso en todo esto y cuando lo hago me derrumbo, estoy deprimida, y no soy una persona que lo cuenta abiertamente, me averguenzo de lo que tengo y de la impotencia de no poder solucionar nada.

Gracias... alguien que sea dermatologo,ginecologo que lea esto que me aconseje que debo hacer...

Ver también

A
aiying_9102235
6/2/12 a las 18:28

Para el acné, te quiero recomendar esto
Hola, como bien lo dices en tu mensaje, muchas veces el acné puede tener causas internas u hormonales que es necesario identificar para poderlo tratar correctamente y atacarlo desde la raíz, a mí en lo personal me sirvieron mucho la información y consejos que encontré en la página http://www.curatuacneelsecreto.com donde aprendí a cómo detectar exactamente lo que lo estaba ocasionando en mi cuerpo al grado de no padecerlo más actualmente, espero te pueda servir a ti también, saludos y mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir