Foro / Salud

Ombligo que supura

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 15:59
S
sela_5607528
3/4/08 a las 16:09

Hola, no se si estoy escribiendo en el foro adecuado, si no es así, por favor, indicadme si sabeis en cual puedo escribir. El caso es que tengo 29 años y desde hace 2 más o menos, me supura el ombligo sin razón aparente, es decir, no coincide con que haya hecho ejercicio, o sudado, o haberme duchado con un gel en especial,...Me ocurre por lo menos 1 o 2 veces al mes y es un poco molesto porque huele mal y echa pus...me ocurre solo a mi?? a quien debo recurrir??

Gracias de antemano

Ver también

A
astou_8768399
30/4/08 a las 18:06

Hola
Bueno hace tiempo de este post,pero lo subo.

No conozco ningun caso como el tuyo pero no creo q sea muy "normal" q cada un tiempo te supure el ombligo.

Piensa que donde hay pus es q hay infección, y deberias acudir al medico para que pueda mirartelo y este te mande ir a un especialista del tema,que no se si sera el dermatologo,pero en todo caso acude al medico!!

Suerte

1 beso

S
sela_5607528
3/5/08 a las 8:25

Solucionado
para todas las personas que le pueda ocurrir (porq yo busque informacion en internet y no encontré) os comento que fui al medico y me dijo que no era nada importante,que era un poco de infeccion y que me echara durante 10 dias una crema con antibiotico,claro que solo la puede recetar el medico.

Saludos

T
taida_5362701
4/6/08 a las 9:39

Hola!
Pues veo que hay más gente que le pasa esto!yo estoy igua,soy una chica de 28 años y cuando lo comento a alguien les parece muy raro,claro que no es nada de importancia pero a mi me da mucha rabia por el olor desagradable,una vez se lo comenté al médico y no le dio la más mínima importancia,dijo que procurara secarlo bién, porque era a causa de la humedad,yo le dije que me ponia yodo con un bastoncito y dijo que si,que eso ayudaba, la verdad es que cundo me pongo yodo, enseguida se para,si no, me dura bastantes dias,me he fijado que me sucede más cuando voy a la piscina.Bueno pues eso es lo que yo hago.chaooo

J
jiaxin_7271732
16/9/11 a las 20:21

La herida que no se curo, el ombligo
Hay creo infinidad de causas de el porque huele mal el ombligo, incluso mucho gente opinara, que huele mal porque se suda y no se seca, o vete a saber que mas....mi teoria es que ha sido durante la vida de uno, como una herida abierta en algunos, no me pregunteis el porque lo de herida abierta, el caso es que poniendome una crema dermisone tri antibiotica, e erradicado el problema ni me supura ni me suda ni me huele absolutamente a nada, probarlo, y vereis con sorpresa que ya no olera ni saldra ningun liquido.....me molestaba tanto, que he probado de todo, DERMISONE TRI-ANTIBIOTICA, en dos dias desaparece la olor y la exudacion...decidme como os a ido...

A
an0N_958783999z
12/9/13 a las 15:59

La historia interminable
Sé que este tema se abrió hace años, pero comento igual para quienes le puedan servir mi experiencia.

Llevo 6 años con este problema... y nadie me da una solución. Cada médico lo valora a su manera y no le dan suficiente importancia, si tuvieran que vivir con este olor y este malestar seguro cantaría otro gallo

El primer médico que me miró me tomó una muestra y resultó que tenía una bacteria. Me recetó una pomada y la supuración cesó durante un tiempo, pero terminó volviendo.

Volví al médico, pero estaba otro. Este fue el "mejor", que no encontraba explicación mientras me exploraba, así que su veredicto fue decirme que de continuar tendrían que "abrirme la barriga para ver de dónde provenía." Si, muy gracioso. Pues nada, me quedé sin saber qué hacer.

Leyendo que podía ser cosa de humedad, etc, cada vez que me duchaba lo secaba cuidadosamente y le ponía Betadine con un bastoncillo. Escocía mucho, pero parece que paraba. Pero como no me hacía esas curas cada día, siempre terminaba volviendo el mal olor y el líquido amarillento.

Bien, el otro día madrugué porque tenía médico (por otras cosas), y vi que tenía el ombligo lleno de "esa cosa". Lo lavé y aproveché para comentárselo a la doctora y que me lo mirase.

Aunque lo había lavado bien, me alegré por primera vez de que el olor siguiese, ya que la doctora pudo comprobar el infierno que es padecer esto.

Total, que me examinó y lo que tengo al fondo del ombligo es un FORÚNCULO, el encargado de que me supure cada cierto tiempo.

No me dio nada, pero que siguiese con el bastoncillo y Betadine... ¡Pero estoy contenta de saber lo que tengo, al fin! Me parece la historia interminable, pero espero que la siguiente vez que tenga que acudir al médico para esto, me ofrezcan una solución (aunque sea drástica).

Así que chicas, no es cosa de la ropa que llevemos, ni de la humedad. Aunque sí que es cierto que al ser un forúnculo mejor que esté sequito.

¡Ánimo a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook