« 

Me hice cirugia para un lunar..

Hola, Hace dos dias me quite un lunar que tenia justo en el centro de la frente, y al ser plano, me tuvieron que cortar y dar 3 puntos.
Quisiera saber si alguna/o como le ha quedado la cicatriz?
Saludos y gracias de antemano.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?
  • ¿En qué consiste una cirugía de obesidad?

Hola

mira te digo q una vez q te hayan quitado los puntos, y la cicatriz este mas o menos seca, osea a los pocos dias de quitar los puntos, aplicate aceite de rosa mosqueta varias veces al dia, ya q te ayuda a regenrar y a mitigar la cicatriz y por supuesto date crema solar con pantalla total siempre q salgas a la calle.... pq si te da el sol se te va a quedar la marca horrible....
ok???
besos

Gracias por contestar

por: lucygc

si,me digeron que em echara rosa de mosqueta, porque no podia echarmela y que me diera el sol, y me quitaron los puntos el lunes y tengo que estar una semana con la tirita para que no me de el sol, y ya despues proteccion total siempre, espero que no se me quede muy marcada :S:S

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: morati2
0
  Peeling facial...
por: electrika4
1

por: amolap5
0
  Después d eun peeling químico,¿se puede volver a tomar el sol algún día?
por: maria500014
1

por: bifidus15
0
  Sabeis si es efectiva la baba de caracol??
por: marimar
1

por: contrapalangalam
0

por: kosmikka
0

por: kosmikka
0

por: soraya837
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporte
ECOPE: cómo multiplicar los efectos de un entrenamiento¡Muévete sin parar! 8 beneficios de bailar para la salud