Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Solucion para el hirsutismo

Hola les traigo la solucion para el hirsutismo recien empiezo con un tratamiento y me ha ido bien, bueno tienen q comprar las anticoncptivas diane 35, para las q no las han tomado el primer dia q les llegue su periodo ese dia empieza con las pastillas, la caja trae 21 tbletas, a lo q se acaben las 21 esperan a q les vuelva a llegar el periodo y empiezan de nuevo con las 21 pastillas, esto lo haran por 3 meses, tambn van a comprar aldactone(es importante que lo compren). Esta pastilla es para hirsutismo, la caja trae 30, es una tbleta por dia, durante 3 meses, es necesario que tomen esta y los anticonceptivos cada 24 hrs, se pregntaran porq les hblo del anticonceptivo, el motivo es por si tienen algun problema hormonal, como retraso del periodo con el anticonceptivo se regula y ayuda tmbn al hirsutismo, respecto al precio, es muy economico, yo las compre en farmatodo (venezuela) las anticonceptivas me salieron en 100, y el aldactone en 50bsf, la endicronologa me maeste tratamiento por 3 meses, cuando vuelva a ir a conculta me cambiara de tratamiento, y de seguro les dire espero que les sirva

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Hola =)

Quisiera saber cuales son los beneficios del tratamiento que estas llevando , si ya notaste algún cambio!! y a los cuantos días o meses yo estoy apunto de comenzar este tratamiento también me lo recetaron .. he leído bastante y parece que este tratamiento si promete la cura a este maldito hirsutismo que no nos deja estar plenas y felices como el resto ...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amigos q sufran de acne
por: silenteins
1

por: carla30lopez
0
  Rosacea
por: almafer2
2