•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Roacutan para rosacea??

 

Hola!! Necesito que me deis algun consejo si alguien ha pasado por n caso parecido al mio; fui al dermatologo por un problema cronico de acne, desde hace tiempo me salian granos muy grandes, rojos y dolorosos en las mejillas y en el entrecejo, ademas de algunas rojeces ocasionales en las mejillas; el medico me receto Proderma y una crema llamada Finacea, la verdad es q no me ha ido mal, lo llevo tomando mes y medio y se me controlan los granos y las rojeces bastante bien aunque no se terminan de quitar las marcas,tengo la cara algo reseca, aunque bueno, con hidratantes no se nota la tirantez. El caso es que volvi a ir ayer para una revision y me dijo que bajara la dosis de Proderma a una pastilla dia si dia no durante un mes mas y que me volveria a ver despues de verano, que si estaba peor volviera antes, pero que me haga a la idea de q es un problema para toda la vida, que seguro q va a peor, y que deberia plantearme tomar roacuttan. No entiendo nada, mi acne no es muy grave, me salen 4 o 5 granos en las mejillas y 2o3 entre las cejas; he leido en todas partes q el roacutan puede hacer salir al principio brotes super fuertes y me da miedo tomarlo. No puede ser que sean granos hormonales?Es que ya no se que hacer, este dermatologo es del que mas me he fiado de todos a los que he ido, y ahora me dice esto. Agradecería mucho alguna ayuda o cosejo. Un beso enorme a todas!!!


Vídeo: ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • Consejos para tonificar el tríceps
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
 

Cosmetóloga romina cuida tu piel

hola, mirá yo te aconsejaría que cambies de dermatólogo, ya que si padecés rosácea en mayoría de casos, los granos son provenientes de ella, también te aconsejaría realizarte un analisis hormonal, asique tendrías que ver una endocrinóloga ya que a veces puede comenzar el problema por allí.

Para la rosácea con granos rojos (pápulas), te aconsejo rozex en gel al 0.75%.

Cualquier consulta me encontras en:

www.cuidatupiel.com.ar

Saludos. Romina.


 

A mi me lo recetaron

HOLA, MIRA YO LO ESTUBE TOMANDO EL ROCUTAN DURANTE 6 MESES Y MI PROBLEMA DESAPARECIO,NO KEDO RASTRO DE ELLO , DE KE TE SALGAN ESPINILLAS ES MUY PROBABLE ,PERO SI DICES KE TU PROBLEMA NO ES TAN GRAVE NO TE DEBEN DE SALIR MUCHAS , PERO KREELO INDEPENDIENTEMENTE DE ESO VALE LA PENA , PORKE SE TE KITA , SOLO ES DE TOMAR MUCHA AGUA, UNA KREMA HIDRATANTE Y CUIDARTE DEL SOL ....

ESPERO HABERTE AYUDADO

CHAO !!!!


 

No al racoutan

Mira te cuento mi historia, yo nunca he tenido grados y de repente se me llenaron las mejillas, fui al médico de cabecera y después de mucho insistir, me envió al especialista al dermatólogo, nada más entrar me dijo rocoutan, que pasa que llevaba dos años así, claro me habían hablado del racoutan y lo vi como mi salvación, (aunque yo siempre creí que esos granos tenían un problema de mi interior, la gente me había hablado de quistes en el ovario, de cambio hormonal...) pero bueno me lo tomé y al principio se me quitaron pero al año me volvieron a pasar pero peor, porque ahora salían enquistados, bueno volví al especialista y me dió una tonteria como especie de lederpax, así que me hablaron de un especialista que me costó mi dinero, pero que ahora he solucionado mi problema, me dijo ves primero al ginecólogo, que te diga si tienes quistes, fui y no era así, y luego me dijo debe ser entonces un cambio hormonal, me dió la píldora y en tres meses tenía la cara como los chorros del oro; y Dios pense y me han hecho tomarme unas pastillas raocutan( que el proceso no es malo, porque se reseca la cara los labios pero tienes que hacerte análisis todos los meses, yo vi los mios y el colesterol me subia todos los meses mucho, el racoutan lo que hace es que las glándulas de la piel las regula y segregan menos sebo, claro para las mujeres que tienen la piel muy grasa, ya sabes, estás que les miras la cara y le salen los granos blancos, el racoutan les viene bien, pero yo como tenía la piel más bien seca pues ahora la tengo más y por todo el cuerpo, porque el medicamento no distingue, los ojos me lloran porque también reseca el ojo, sin contar que si te quedas embaraza el niño sale con malformaciones; bueno pues yo sufri todo eso por un médico que no se paro a pensar un poco, en la seguridad social van a lo que van, a matar moscas a cañonazos, así que mi opinión es que mires hasta el cansancio, pregunta a dermatólogos de paga, que vas a salir ganando, que por quitarte unos granillos va a ser peor el remedio que la solución, y si al final estás desesperada lo hagas, pero el racoutan si tienes otro problema interno, no te va a solucionar el problema, porque en mi opinión es para gente que toda la vida a tenido una cara horrible de granos grasientos, espero haberte ayudado besos


 

Se me olvidaba

Es posible que despues de terminar con el Proderma me vuelvan a salir todos los granos otra vez?? Gracias!!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: damelis1220
0
 
por: essy141
0
 
por: xime1102
0
 
por: vanuh
0
  Atención chicas: remedio eficaz anti-acné
por: vane600
21
 
por: linazul82
0
  Principio de rosácea: como evitar que los cambios de temperatura produzcan rojeces/quemazón
por: krst1n
4
 
por: claudis167
0
  Rosacea + hipoglos
por: anjasagi
8
  Alguien ha usado finacea para la rosacea?????
por: diamond87
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com