Foro / Salud

Urgente ! necesito una crema o un producto anti - grasa !

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 19:04
A
an0N_862216799z
25/3/12 a las 17:29

Hola! soy una chica de 21 años y tengo la piel mixta, o eso me an dicho, pero yo la noto siempre grasa!! y encima me salen granos que tardan semanas en irse, se me quedan marcas a veces, incluso algun bultito de grasa que me molesta, y para quitar los poross no veass, me la limpio todas las noches, porque para ir a clase odio ir sin maquillar! por los granos y las marcas y brillos que se me ven, y siempre me dicen que es normal que a mi edad tenga granitos, pero joe, me llevan diciendo eso desde los 15 años!!! y no puede ser que digan siempre eso, que cambio con el tiempo y no es lo mismo!

estoy usando los productos de mercadona de deliplus para pieles mixtas o grasa, tonico,peeling, mascarilla y todo, pero no noto ninguna mejoria!!

¿ que puedo hacer? ¿que cremas me recomendais?¿ y maquillajes para cuando salgo? decirme tiendas para ir a comprarlos porfavor!!

MUCHAS GRACIAS !

Ver también

H
haroa_7855909
1/5/12 a las 13:45

Cremas que no dejan rastro de grasa
Hola amiga, yo tenía el mismo problema que tú. Con una piel grasa casi todas las cremas me iban fatal, hasta que probé los productos de aloe vera de Forever. Son cremas que tienen como principal ingrediente el Aloe Vera, que es regulador y por eso son tan efectivas.
Prueba con el tratamiento para el acné que recomiendan en esta página:

www.saludforever.es

Además te recomiendo usar el Activador de Aloe, que potencia el efecto del resto de productos.
También encontrarás maquillaje con aloe, que no te dejará nada de grasa.
Mándame un correo, si quieres mas información a mdbgongora@hotmatil.com.

Un saludo

A
an0N_862216799z
1/5/12 a las 16:59
En respuesta a haroa_7855909

Cremas que no dejan rastro de grasa
Hola amiga, yo tenía el mismo problema que tú. Con una piel grasa casi todas las cremas me iban fatal, hasta que probé los productos de aloe vera de Forever. Son cremas que tienen como principal ingrediente el Aloe Vera, que es regulador y por eso son tan efectivas.
Prueba con el tratamiento para el acné que recomiendan en esta página:

www.saludforever.es

Además te recomiendo usar el Activador de Aloe, que potencia el efecto del resto de productos.
También encontrarás maquillaje con aloe, que no te dejará nada de grasa.
Mándame un correo, si quieres mas información a mdbgongora@hotmatil.com.

Un saludo

Holaa
¿ en que tiendas lo puedo comprar? gracias

A
aurea_8105000
5/5/12 a las 12:48

Productos naturales
Hola,
tengo una tienda de cosmética natural y ecológica y en ella puedes encontrar products indicados para la piel grasa. Primero una limpieza con leche limpiadora especial para este tipo de piel, luego un tónico también especial para pieles grasas y por último una crema, serúm o fluido facial para pieles grasas. La limpieza también la puedes hacer con jabón nartural...de propóleo, té verde, arcilla...hay varios.
Para las pieles grasas va bien, la salvia, la bardana, la ortiga, el árbol de té...en fin. Te invito a que la visites y como comprarás los precios son bastante asequibles. Ahora te pongo un enlace.
Al ser productos naturales no saturan la piel con sustancias químicas que no pueden asimilar y obstruyen aún más los poros.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo
http://malvacosmeticanatural.com/epages/ec1719.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1719/Products/32

H
huixin_8617566
11/6/12 a las 19:04

Crema o producto anti grasa
hola, lo mejor para ti es usar cosmeticos naturales a base de vitaminas y minerales y q no tengan ningun quimico, pues eso afecta mas tu problemas, conosco una linea muy buena y economica escribe a neiramorales@hotmail , dime de q pais eres y te dire como los puedes conseguir, ademas tambien ay para tomar y que te limpien por dentro y veras como eso desaparece, tienen para limpiar el rostro y q todas esas marquitas se vayan, cero quimico 100% natural.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest