•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi cura de la dermatitis o rosacea

Hola Me llamo dani, y os cuento q hace 3 años m diagnosticaron rosácea, luego otro medico me dijo q era dermatitis, con lo cual os podeis imaginar lo q se pasaba x mi cabeza, ni el medico sabia lo q era!! x culpa del estrés y ansiedad fui empeorando, m recetaron varias cremas con Corticoides q m lo quitaban solo durante 1 semana, probé varias cosas hasta q di con una crema q cuesta 6 euros en la farmacia, es de la marca xhekpon, lleva aloe vera, colageno, y centella, me la echo x las mañanas y x las noches y se me quito la dermatitis o la rosácea!! Ojalá os sirva Saludos

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?
  • Descubre los usos y formatos de la homeopatía

Cura a la dermatitis rosaceiforme

Muy parecido a lo que cuenta Dani, me pasó que me diagnosticaron dermatitis con una tendencia la rosacea, me volvia loco como me brotaba y cada cinco dias me brotaba y caia nuevamente en los corticoides hasta que generé una dependencia terrible. Un dia mas que me levante pensando en alguna solución se me ocurrio algo que usaba mi viejo despues de afeitarse... Si, PIEDRA ALUMBRE, comencé a usar eso juntamente con una buena crema para humectar ya que te reseca mucho la piel. HOY ESTOY CURADO! algunas ventajas del alumbre:
Es un buen desodorante, cicatrizante, reafirmante y antiséptico.
Tiene un efecto bactericida natural, sin antitranspirantes, por consiguiente, evita la aparición del olor corporal.
No obstruye los poros de la piel. Sólo permanece en la piel sin perjudicar la respiración natural de nuestro cuerpo.
Posee propiedades astringentes, antiinflamatorias y antihemorrágicas por lo que se puede aplicar después de la depilación y afeitado.
No contiene alcohol ni perfume.
No contiene clorhidrato de aluminio ni circonio de aluminio.
No contiene derivados del petróleo, disolventes ni químicos peligrosos.
Indicado para pieles sensibles o con alergias.
Efectivo a lo largo del día.
Es de larga duración. Resulta económico.
No deja manchas ni en la piel ni en la ropa.
Es invisible en la piel.
No es pegajoso.
No contamina.
Muuuuuy econóooooomicoooo!!!!!! BARATISIMO!!!
Espero les sirva!!!
Exitos!!!

xhekpon en argentina?

hola me encantaria probar esa crema... pero no la encuentro en argentina todavia ¿ alguien me podria decir si la venden en argentina soy de cordoba capital?

Xhekpon crema

por: rbkbeautygroup

Ganate la crema mas famosa de los foros de belleza XHEKPON CREMA http://www.dr-rbk.com.mx/ofertas-y-promociones/

Una duda

Yo tambien tengo rosácea. De vez en cuado tomo aspirina si tengo dolor de cabeza, creo que la aspirina es un vasodilatador y tengo la duda de si debe ser contraproducente para la rosácea.
Alguien podria aclararme el tema?
Por cierto yo tambien probaré esta crema ya que estoy cansada de ir al dermatólogo y solamente me soluciona el problema temporalmente con atibióticos o metronidazol.
Grácias.

Seguro?

Hola... estás seguro que te curaste... cuéntame más yo tengo rosacea hace más de 3 años.. sólo tengo enrojecimiento.. como fué tu caso...gracias... si puedes déjame tu correo para conversar....

Segurisimo

por: titodani1

Hola
si por supuesto que estoy seguro, hombre nose que pasaria si dejo de echarme la crema, quiza no me salga nada, pero por si acaso me sigo echando la crema, yo tengo la piel muy seca y esta crema me la hidrata bastante.
mi correo es dani.fuentes.vega@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me sorprendio belle unique formula original
por: claudiagonzales
6

por: puyet88
0

por: caryna231
0

por: estrellatriste20
0
  Como se compra belle unique formula original
por: candyg9
4
  Xango vs acne
por: danielxng
1

por: blackenedcherryblossom
0
  Manchitas en las palmas de las manos
por: frexas
1
  En cuanto tiempo les llego la mágica belle unique formula original?
por: karina24121
14
  Estrias rojas, rosas o blancas
por: micky1235
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com