| « |
hola me encantaria probar esa crema... pero no la encuentro en argentina todavia ¿ alguien me podria decir si la venden en argentina soy de cordoba capital?
Ganate la crema mas famosa de los foros de belleza XHEKPON CREMA http://www.dr-rbk.com.mx/ofertas-y-promociones/
Yo tambien tengo rosácea. De vez en cuado tomo aspirina si tengo dolor de cabeza, creo que la aspirina es un vasodilatador y tengo la duda de si debe ser contraproducente para la rosácea.
Alguien podria aclararme el tema?
Por cierto yo tambien probaré esta crema ya que estoy cansada de ir al dermatólogo y solamente me soluciona el problema temporalmente con atibióticos o metronidazol.
Grácias.
Hola... estás seguro que te curaste... cuéntame más yo tengo rosacea hace más de 3 años.. sólo tengo enrojecimiento.. como fué tu caso...gracias... si puedes déjame tu correo para conversar....
Hola
si por supuesto que estoy seguro, hombre nose que pasaria si dejo de echarme la crema, quiza no me salga nada, pero por si acaso me sigo echando la crema, yo tengo la piel muy seca y esta crema me la hidrata bastante.
mi correo es dani.fuentes.vega@hotmail.com
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||