Foro / Salud

Dermatitis atópica muy sevrea

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 23:47
S
salesa_8056486
2/3/12 a las 20:56

Hola! soy nueva en el foro y me apetece compartir mi experiencia con las demás para compartir más información. Mi problema es la deramtitis atópica que sufro desde niña, siempre bastante controlada hasta aproximadamente dos años, empecé conalguna mancha en la cara y el alergólogo me recetó antihistamímnicos, cremas etc... Luego se me fué expandiendo al pecho, pezones, cuello, piernas, etc... siempre en los brotes más gordos iba a urgencias y con un chute de urbason y coticoides se pasaba, el problema es que luego sales más. Al fin mi dermátologo visto la graveda de mi dermatitis me mandó Sandimun (ciclosporina) ¿alguién la ha tomado?

Yo decidí no tomarmela y comenzé untratamiento con homeopatía, limpiezas internas dietas, tratamiento largo de homeopatía, algo he mejroado pero aún así, ahora estoy de baja y tengo la cara hichada y con muhcas heridas.
para mi lo peor es el picor, la sensación constante de picor y de desazón, por las noches no duermo casi me despierto..
por lo que se parte de la dermatits es muy emocional (al menos la que yo sufro..)

gracias por crear un espacio donde poder desahogarse
un abrazoa todas y ánimo

Ver también

S
shelly_9553084
6/3/12 a las 6:36

= mente
Ay linda pobre de ti, igual yo naci con ese problema en la piel, al grado de que la piel que une mis orejas a la cabeza se abria y pues fue larga la busqueda para encontrar algo para evitar eso y ahora lo que me a fincionado todos estos años es una crema de nombre OLEODERM, se ve sencilla y tal vez la conoscas pero pues esa cremita fue salvacion para mi sufrimiento

S
salesa_8056486
7/3/12 a las 14:20
En respuesta a shelly_9553084

= mente
Ay linda pobre de ti, igual yo naci con ese problema en la piel, al grado de que la piel que une mis orejas a la cabeza se abria y pues fue larga la busqueda para encontrar algo para evitar eso y ahora lo que me a fincionado todos estos años es una crema de nombre OLEODERM, se ve sencilla y tal vez la conoscas pero pues esa cremita fue salvacion para mi sufrimiento

Dermatitis atópica severa
pues no la conocía, la probaré
muchas gracias un abrazo

A
aita_6915434
16/3/12 a las 21:03

Yo me he curado de la dermatitis atópica
Hola,

yo soy Licenciada en Medicina Tradicional China, Naturopata y también he sufrido de Dermatitis atópica durante muchos años. De hecho dediqué a este tema la tesis de final de carrera, y he estado en hospitales chinos con dermatólogos durante 2 años, viendo como se trata allí de modo natural (y con acupuntura y hierbas chinas) la dermatitis y otras patologías dermatológicas.

Sí hay curación natural. Yo soy un ejemplo.

Hay un factor genético heredado, pero esto no quiere decir que se tenga que expresar. Es decir, esta es nuestra debilidad a la que bajamos la guardia de nuestro sistema inmunológico, ya sea a nivel físico o emocional. Pero si conocemos nuestro cuerpo, y sabemos como manejar el estrés, las emociones y sabemos cómo alimentarnos, la dermatitis atópica no tiene porqué expresarse.

Primero me gustaría decir, que un gran % de casos se "cura" simplemente con cambios dietéticos. Muchas intolerancias alimentarias provocan eccemas. Así que sugiero un análisis de toleracias. A veces con un cambio dietético basta, pero otras muchas veces no.
A continuación haría un diagnóstico en medicina china, a través de un interrogatorio completo y la observación de la lengua junto la palpación de pulso. Dependiendo del diagnóstico se pueden tomar unas hierbas naturales específicas para el caso (no se puede generalizar, sería un error) más acupuntura si es necesario. Muchas veces con hierbas es suficiente.

Otros remedios naturópatas (no de medicina china) son una terapia de detoxificación primero, junto a aporte de ácidos grasos esenciales omega 3 y probióticos.

Podría extenderme mucho en este tema. Si quieres puedes contactarme a través de :
http://www.acupuntura-barcelona.net/contacta/
o ver más info en:
http://www.acupuntura-barcelona.net/tratamientos/acupuntura-para-problemas-de-piel/dermatitis-atopica/

Un abrazo
Cristina

A
an0N_562718399z
20/4/12 a las 23:47

Ayuda
La resina de copaiba 100% natural y efectivo. Esta indicado para afecciones de la piel como SORIASIS;ACNE,HERPES,DERMATITI S,VARICES,HEMORROIDES,SARNA,UL CERAS,GASTRITIS,ETC. Luce bella y hermosa (COSMETICA NATURAL) Consultas sin compromiso b7carachama@hotmail.com

A
an0N_562718399z
20/4/12 a las 23:47

Ayuda
La resina de copaiba 100% natural y efectivo. Esta indicado para afecciones de la piel como SORIASIS;ACNE,HERPES,DERMATITI S,VARICES,HEMORROIDES,SARNA,UL CERAS,GASTRITIS,ETC. Luce bella y hermosa (COSMETICA NATURAL) Consultas sin compromiso b7omar@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir