« 

Rojez, descamación, sequedad en la cara

holaa a todo el mundooo!

tengo un problema en la cara, y esque resulta que en la zona justo de debajo de los ojos, a los lados de las aletas de la nariz, tengo la piel super roja, pero no roja como de rosacea, sino como si estuviese irritado, y siempre lo tengo asi nunca cambia. tambien se me pela mucho esa zona, incluso utilizando cremas hidratantes, siempre se me va levantando la piel, pero solo me pasa en esa zona de la cara, el resto de piel la tengo normal, aunque si que tuve mucho acne cuando era mas niña.

hace poco me dijeron que eso era dermatitis, y me recomendaron unas cremas bastante caras que no compre por miedo a gastarme dinero para que luego no me funcionara.

quisiera que me recomendaseis algun producto, tanto para tratarlo, como para disimularlo, maquillaje que no me estropee mas la piel pero sea cubriente, y que me conteis vuestra experiencia si teneis mi mismo problema
muchas graciaaaaaaaass besitooooossss

Vídeo: UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

• UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • Los mejores consejos para estar bien hidratada
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Metroruboril

TENGO ESTE PROBLEMA DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y UN DERMATOLOGO ME RECOMENDÓ USAR METRORUBORIL EN LA ZONA AFECTADA ...EXCELENTE ,EN UNA SEMANA VI EL CAMBIO ,LA COMPRE EN UN VIAJE FUERA DE MI PAÍS Y AHORA AQUÍ EN VENEZUELA NO LA HAY ,LO QUE ESTOY HACIENDO ES PONERME ACEITE DE MANZANILLA POR LAS NOCHES ,ESO ALIVIA MUCHO PERO NO ES EL MISMO RESULTADO ,ESPERO LO LEAS Y SUERTE .....

Cuperosis..

creo q lo que tienes por los síntomas no es rosácea es cuperosis yp padezco de esto son manchas rojas sobre todo en las mejillas y la nariz me pasa cuando tengo cambios bruscos de temperatura , cuando bebo alcohol o cuando como comidas picantes he combatido esto con una crema de avene que es para las pieles sensibles y otra también de avene que es para las rojeces fuerte, a mi me va muy bien con esas cremas he tenido muchos problemas de mi piel a lo largo de mi vida por tener la piel super sensible y mixta.

dermalibour stick de a-derma

El mensaje llega tarde pero siempre habrá a quién pueda ayudarle. Yo utilizo el stick Dermalibour de A-derma y me va genial. Me ha ayudado mucho cuando se me ha pelado la nariz después de la gripe, con rozaduras e incluso con alguna quemadura y descamación por algún producto antiacné. La verdad es que desde que lo probé no se me acaba.

En la web lo desciben como:

Cuidado saneante y calmante de las irritaciones cutáneas secas de zonas pocas extensas. Bebés, niños, adultos.
Fórmula eficaz sobre las pequeñas irritaciones diarias.
Ultra-práctico y discreto

Rojez

Prueba con la gama Blue cap.es para pieles con dermatitis.

Igual me esta pasando!

en los ultimos dias de febrero que estuvo aciendo demaciado aire comence a notar cambios en mi rostro comenzo sobre mi labio inferior y despues justo en el entre cejo y por mas que hago no se me ha quitado, me eh puesto la pomada vitacilina y ella me controla un poco el enrojecimiento y descamacion pero no desaparece...espero que pronto alguien nos pueda recomendar algun medicamento para darle solucion

animo solo nos queda aceptar como nos vemos...ya que!!!!!!

Mejor curar desde dentro que con cremas...

por: acupuntorprofesional

Hola,

yo soy Licenciada en Medicina Tradicional China, Naturopata y he sufrido de Dermatitis atópica durante muchos años. De hecho dediqué a este tema la tesis de final de carrera, y he estado en hospitales chinos con dermatólogos durante 2 años, viendo como se trata allí de modo natural (y con acupuntura y hierbas chinas) la dermatitis y otras patologías dermatológicas.

Sí hay curación natural. Yo soy un ejemplo.

Hay un factor genético heredado, pero esto no quiere decir que se tenga que expresar. Es decir, esta es nuestra debilidad a la que bajamos la guardia de nuestro sistema inmunológico, ya sea a nivel físico o emocional. Pero si conocemos nuestro cuerpo, y sabemos como manejar el estrés, las emociones y sabemos cómo alimentarnos, la dermatitis atópica no tiene porqué expresarse.

Primero me gustaría decir, que un gran % de casos se "cura" simplemente con cambios dietéticos. Muchas intolerancias alimentarias provocan eccemas. Así que sugiero un análisis de toleracias. A veces con un cambio dietético basta, pero otras muchas veces no.
A continuación haría un diagnóstico en medicina china, a través de un interrogatorio completo y la observación de la lengua junto la palpación de pulso. Dependiendo del diagnóstico se pueden tomar unas hierbas naturales específicas para el caso (no se puede generalizar, sería un error) más acupuntura si es necesario. Muchas veces con hierbas es suficiente.

Otros remedios naturópatas (no de medicina china) son una terapia de detoxificación primero, junto a aporte de ácidos grasos esenciales omega 3 y probióticos.

Realmente, para que la dermatitis no vuelva a aparecer tienes que restablecer el equilibrio interno en tu cuerpo. Con cremas u otros productos tópicos, quizás consigues disimular el problema, pero no lo vas a curar.

Podría extenderme mucho en este tema. Si quieres puedes contactarme a través de :
http://www.acupuntura-barcelona.net/contacta/

o puedes leer más info en:
http://www.acupuntura-barcelona.net/tratamientos/acupuntura-para-problemas-de-piel/

Un abrazo
Cristina

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Roacutan para rosacea??
por: patryrg18
4

por: damelis1220
0

por: essy141
0

por: xime1102
0

por: vanuh
0
  Atención chicas: remedio eficaz anti-acné
por: vane600
21

por: linazul82
0
  Principio de rosácea: como evitar que los cambios de temperatura produzcan rojeces/quemazón
por: krst1n
4

por: claudis167
0
  Rosacea + hipoglos
por: anjasagi
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección