Foro / Salud

Tratamiento roacutanne (isotretinoina)

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 19:29
X
xujie_8768434
11/2/12 a las 1:30

Hola chicas!

Soy nueva por aquí. Escribo porque después de mucho tiempo, muchas cremas, jabones, geles....etc, finalmente he decidido acudir al dermatólogo y he comenzado el tratamiento de roacutanne. He leído muchas cosas, como todo, hay gente que es muy exagerada, gente que lo ha hecho y cuenta su experiencia, etc. Yo me hice los análisis, me hicieron prueba de embarazo para verificar que iba todo bien (ya sabéis lo de las malformaciones, etc.) y llevo 2 días tomando las pastillas. De momento no he notado mejoría (es muy pronto), lo que sí he notado, sobretodo por la noche y al levantarme por la mañana durante estos dos días es mucha sequedad en los ojos. Me hecho lágrimas artificiales y mucho suero. Los labios también se me cortan, para eso es maravilloso un bálsamo que venden en la farmacia que se llama carmex, os lo recomiendo. ¿Hay alguien por aquí que lo haya hecho?, me gustaría saber cositas, como por ejemplo cuando empezaste a notar mejoría en la cara, dicen que el primer mes es cuando se pasa peor porque sale todo. Yo de momento tengo unos cuantos por la zona de la barbilla que es por donde me salen siempre.

Escribiré más por aquí! Muchas gracias de antemano y ánimo a todos los que están como yo. Espero que merezca la pena...

Ver también

G
guita_7303865
22/4/12 a las 15:46

Empecé hace una semana.
Yo empecé hace una semana. Seguro que tú llevas mucho más tiempo y me podrás decir como te va. Tengo los labios como una patata y la piel un poquito fea. Espero que todo mejore.

M
meylin_8179978
29/4/12 a las 21:17

Duda en cuanto al roaccutane y las intervenciones quirurgica?
Hola que tal! yo tengo casi un mes tomando roaccutane, pero ahora dentro de poco tiempo tengo pensado realizarme una cirugia de aumento de senos. Quisiera saber si alguna tiene conocimiento, en cuanto si el tomar roaccutane me pueda afectar en algo con la operacion?? Gracias!

G
guita_7303865
11/5/12 a las 19:29
En respuesta a meylin_8179978

Duda en cuanto al roaccutane y las intervenciones quirurgica?
Hola que tal! yo tengo casi un mes tomando roaccutane, pero ahora dentro de poco tiempo tengo pensado realizarme una cirugia de aumento de senos. Quisiera saber si alguna tiene conocimiento, en cuanto si el tomar roaccutane me pueda afectar en algo con la operacion?? Gracias!

Hola de nuevo
Ni idea. Habla con tu médico a ver que te dice. Ten cuidado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir