Foro / Salud

Tratamiento con isdiben (isotretinoina) 30mg

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 17:34
A
antimo_6299524
31/1/12 a las 19:26

Hola, llevo 11 semanas con el tratamiento con Isdiben, dos pastillas diarias de 20 y 10 mg, peso 50-51 kg así que no me hago una idea cuan de fuerte puede llegar a ser mi acné quístico.
Los únicos inconvenientes que he ido sufriendo ha sido una vez el sangrado de nariz, que aún no se si fue debido a eso y sequedad en los labios.
Como venía diciendo, estoy empezando la semana doce, pero desde las dos semanas pasadas mi cara esta fatal, me salen un montón de granos, de los blancos, de los imposibles de dejar de mirar.. He oído que no se pueden tocas, así que los llevo como buenamente puedo.. Despuís de este tipo de granos se me queda como una manchita de lo horribles que son.
Es normal que llegada a esta semana siga teniendo la cara así?

Ver también

A
aiying_9102235
1/2/12 a las 16:56

Medicamentos para el acné
Hola, mira, yo padecí del acné durante muchos años y me sometí a prácticamente a todos los tratamientos posibles para eliminarlo, pero muchas veces las pastillas y medicamentos solamente lo controlan hasta cierto punto y los brotes vuelven a salir tan pronto como dejan de tomarse, como a mí me sucedió, o bien causan otro tipo de efectos en el organismo, Muchas veces el acné puede ser la manifestación de un problema interno que se debe corregir para que los brotes desaparezcan. A mí en lo personal me sirvieron mucho la información y consejos que encontré en la página http://www.curatuacneelsecreto.com donde aprendí esto y pude identificar lo que lo estaba ocasionando en mi cuerpo, tratándolo de la manera correcta y eliminando mi problema desde la raíz, e incluso las marcas o cicatrices que me había dejado han ido desapareciendo, espero les sea de utilidad, saludos!

H
halid_6953360
8/2/12 a las 17:34

Yo acabo de comenzar el tratamiento
Hola yo acabo de comenzar el tratamiento con isdiben, tomo dos de 20 y una de 10 al dia, osea 50 mg, me lo han mandado para 6 meses, como llevo tomandolo tres dias aun no he notado nada, pero si que se que dicen que al principio empeora un poco el acne, nose si a mi me pasará igual, si es el caso te lo contare, te doy animos para que continues con el tratamiento, aunque tenga tantos incoveniente, un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir