« 

Tratamiento natural para el acné

Hola amig@s, os propongo un tratamiento completamente natural, que te ayudará a eliminar el acné y que además reforzará las defensas de tu organismo. ¡No tiene contraindicaciones!.

1 Lávate la cara con ALOE JABON LIQUIDO todos los días por la mañana y por la noche. Es un jabón suave que no irrita los ojos y que pueden usarlo incluso las pieles más sensibles. Deberías utilizar para secarte una toallita desechable para que no se infecte nuevamente la piel.
2 Aplícate por lo menos dos veces al día ALOE PROPOLIS CREME. Contiene gel puro de Aloe Vera y Propóleo, que es un antibiótico natural y efectivo para eliminar las bacterias del acné.
3 Tómate dos veces al día un comprimido de BEE PROPOLIS. Es propóleo 100% natural que no contiene conservantes ni colorantes artificiales y que ha sido enriquecido con jalea real.

Es aconsejable hacerse una limpieza profunda con la mascarilla limpiadora FACIAL CONTOUR MASK POWDER una o dos veces por semana para extraer las impurezas profundas y también te recomiendo exfoliar la piel con ALOE SCRUB, un auténtico peeling con microesferas de jojoba y aloe puro, que es tan suave que puedes utilizarlo a diario, con el que irás eliminando poco a poco la piel maltratada y con marcas.

Mas información y Tienda Online www.saludforever.es

¡Confío en que os ayude!

Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

• Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Isotretinoin

Puedo comprar isotretinoin aquí es donde yo personalmente recomiendo
http://www.superdrugsaver.com/?a_aid=50cd6d273d15b

Belle unique es metodo natural por ende el mejor!

Los mejores remedios contra el acne y cicatrices son los naturales, y la mejor crema en el mundo natural y con poderes mágicos es Belle Unique. La pedi y me curó las marcas y cicatrices lo que ninguna otra pudo hacer!!!!

Tratamiento natural para curar el acné...

Hola chicas les recomiendo como tratamiento natural para curar el acné el método "Acné No Más", es muy efectivo y a ayudado a miles de personas en el mundo a vencer para siempre problemas de acné y espinillas.

Les aconsejo visitar:

http://acnenomasopiniones.blogspot.co m/

buena suerte

Acné y tratamientos naturales

Hola, si bien es cierto que es mejor recurrir a tratamientos naturales que a remedios químicos o medicamentos para tratar el acné, este trastorno puede tener muchas veces causas internas que es necesario identificar para corregir el problema desde la raíz. A mí en lo personal me sirvieron mucho la información y consejos que encontré en el sitio http;//www.curatuacneelsecreto.com, donde aprendí a cómo identificar exactamente lo que estaba ocasionando el acné en mi organismo y a cómo tratarlo correctamente al grado de ya no padecerlo más actualmente e ir borrando / eliminando las cicatrices que me había dejado, espero les sirva, saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  De nuevo acné
por: arthemisagoth
7

por: laurcb
0
  Como quito los puntos negros de mi nariz???? urgente
por: merrylinda1
5