« 

Tratamiento natural para el acné

 

Hola amig@s, os propongo un tratamiento completamente natural, que te ayudará a eliminar el acné y que además reforzará las defensas de tu organismo. ¡No tiene contraindicaciones!.

1 Lávate la cara con ALOE JABON LIQUIDO todos los días por la mañana y por la noche. Es un jabón suave que no irrita los ojos y que pueden usarlo incluso las pieles más sensibles. Deberías utilizar para secarte una toallita desechable para que no se infecte nuevamente la piel.
2 Aplícate por lo menos dos veces al día ALOE PROPOLIS CREME. Contiene gel puro de Aloe Vera y Propóleo, que es un antibiótico natural y efectivo para eliminar las bacterias del acné.
3 Tómate dos veces al día un comprimido de BEE PROPOLIS. Es propóleo 100% natural que no contiene conservantes ni colorantes artificiales y que ha sido enriquecido con jalea real.

Es aconsejable hacerse una limpieza profunda con la mascarilla limpiadora FACIAL CONTOUR MASK POWDER una o dos veces por semana para extraer las impurezas profundas y también te recomiendo exfoliar la piel con ALOE SCRUB, un auténtico peeling con microesferas de jojoba y aloe puro, que es tan suave que puedes utilizarlo a diario, con el que irás eliminando poco a poco la piel maltratada y con marcas.

Mas información y Tienda Online www.saludforever.es

¡Confío en que os ayude!


Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
 

Isotretinoin

Puedo comprar isotretinoin aquí es donde yo personalmente recomiendo
http://www.superdrugsaver.com/?a_aid=50cd6d273d15b


 

Belle unique es metodo natural por ende el mejor!

Los mejores remedios contra el acne y cicatrices son los naturales, y la mejor crema en el mundo natural y con poderes mágicos es Belle Unique. La pedi y me curó las marcas y cicatrices lo que ninguna otra pudo hacer!!!!


 

Acné y tratamientos naturales

Hola, si bien es cierto que es mejor recurrir a tratamientos naturales que a remedios químicos o medicamentos para tratar el acné, este trastorno puede tener muchas veces causas internas que es necesario identificar para corregir el problema desde la raíz. A mí en lo personal me sirvieron mucho la información y consejos que encontré en el sitio http;//www.curatuacneelsecreto.com, donde aprendí a cómo identificar exactamente lo que estaba ocasionando el acné en mi organismo y a cómo tratarlo correctamente al grado de ya no padecerlo más actualmente e ir borrando / eliminando las cicatrices que me había dejado, espero les sirva, saludos!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  De nuevo acné
por: arthemisagoth
7
 
por: laurcb
0
  Como quito los puntos negros de mi nariz???? urgente
por: merrylinda1
5
 
por: alba7058
0
  Problema de acne
por: grace0710
1
  Mancha hormonal en pómulos y bigote
por: rebecaj1
2
  Granitos solo en la barbilla ¿porque? alluda porfavor
por: silari100
2
 
por: tribi26
0
  Ayuda con los agujeros (huequitos) del acne
por: wafersita
2
 
por: nonymary
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección