Foro / Salud

Psoriasis

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las :20
I
iziar_8685896
23/1/12 a las 3:51

Hace mas de 8 meses e venido investigando a cerca de la enfermedad de(psoriasis) porque un medico me la diagnostico. Pero el problema es que con los datos que he recaudado y el estado de mi piel no coinciden, ya que ni mi familia tampoco la a tenido. Por eso siento que tengo otra cosa y no esa... y a medida que va pasando el tiempo me doy cuenta que los médicos no resuelven los problemas en los que nos vemos sometidos, si no solo nos curan a medias para que volvamos a regresar y ellos tengan o sigan teniendo trabajo.

Ver también

H
haroa_7855909
25/1/12 a las :04

Aloe vera para la psoriasis
Hola, tanto para la psoriasis, como para la mayoría de los problemas de la piel, te irá muy bien el aloe vera. Pero debes ponerte una marca de calidad. Hay muchos productos en el mercado que utilizan el reclamo del aloe vera y luego "ni lo han olido". Si además de aloe lleva propóleo mucho mejor, porque al ser un antibiótico natural, te ayuda a combatir las infecciones. Yo utilizo una que es realmente excelente y que la puedes usar como base de maquillaje.

I
iziar_8685896
25/1/12 a las 22:50
En respuesta a haroa_7855909

Aloe vera para la psoriasis
Hola, tanto para la psoriasis, como para la mayoría de los problemas de la piel, te irá muy bien el aloe vera. Pero debes ponerte una marca de calidad. Hay muchos productos en el mercado que utilizan el reclamo del aloe vera y luego "ni lo han olido". Si además de aloe lleva propóleo mucho mejor, porque al ser un antibiótico natural, te ayuda a combatir las infecciones. Yo utilizo una que es realmente excelente y que la puedes usar como base de maquillaje.

Respondo
¡Hola! fressia55 fíjate que estoy usando vick vaporub en las áreas a donde tengo una re sequedad increíble, y gracias a el te puedo decir que o hasta garantizarte que me a sido de mucha ayuda. Pero lo que si me preocupa realmente es que mi enfermedad no sea psoriasis, si no otra cosa, ya que estoy casi segura que estoy apunto de descifrar mi caso, aun no tengo algo seguro, pero estoy en eso... muchas gracias por darme el consejo del áloe vera, ya que en lo que encuentro que es me lo pondré. Saludos...

A
an0N_562718399z
21/4/12 a las :20

Ayuda
El aceite de copaiba es 100% natural y efectivo. Si gustas te hago el tratamiento por via oral y masajes leves. Buscame en el foro de acne ayahuasca7

¿Qué es la psoriasis? Causas, síntomas y tratamiento
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir