Foro / Salud

Tratamiento acné leve

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 23:28
T
tamoor_8045502
14/1/12 a las 1:02

Hola, comencé hace 3 días un tratamiento para el acné, me recetaron vitamina A, Dioxiciclina y Acido Retinoico 0.05%. El acido me pone la cara un poco roja y me arde un poco. Quisiera saber que tipo de protector solar puedo usar que no me afecte el tratamiento, que me proteja bastante bien del sol y sobretodo que no me vaya a afectar el estado de mi piel, ya que con el acido se vuelve muy delicada.

Tambien quisiera saber si debo utilizar algún jabón especial para lavarme la cara mientras esté utilizando el acido y si es bueno utilizar una crema humectante en el día.

Mi médico no me dijo nada sobre esto, así que agradezco toda la información que me puedan dar.

Gracias!

Ver también

X
xesc_9101980
14/1/12 a las 20:04

Eliminar el acné desde la raíz
Hola, si quieres terminar con el acné desde la raíz y que no vuelva a salir, debes entender esta enfermedad. El 99% de las personas no comprende este mal y piensa que con ponerse pomadas, mascarillas ya quedarán eliminados sus brotes, ¡pero no! el acné es un problema interno grave, el cual es ocasionado por un desequilibrio dentro del cuerpo y hasta que no se corrija este, el acné nunca desaparecerá. Para saber cómo corregir este desequilibrio entra ahora mismo a esta página:
http://www.curatuacneelsecreto.com

A
aisa_8559568
9/5/14 a las 23:28

Tratamiento de renovación de la piel monsia
Hola, el tratamiento antibiótico es más delicado, deberías buscar la opinión de tu médico nuevamente. Lo que yo hago es hidratar muy bien mi cutis con cremas a base de karité y colágeno, para evitar esas imperfecciones, el tratamiento de renovación de la piel Monsia, que yo uso tiene un kit muy completo con éstos ingredientes. Inténtalo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir