« 

Necesito orientación con el tratamiento roaccutan?

 

Saludos Chic@s...!!

Traigo una duda con el Roaccutan, Soy mujer, padezco de acné desde los 12 años y tengo 22. He probado cientos de remedios naturales y caceros y ninguno me ha desapericido este mal, los ultimos años he tratado con cremas, lociones, jabones recetados por dermatologos. Tengo Acne leve, muchos Granos pequeños en toda la cara y la espalda, Algunos d esos granos son dolorosos, (pero no de gran tamaño) y cuano se me quitan me queda la marca negra en toda la cara y espalda, Tengo la piel del rostro super grasa y produzco mucho sebo y lo peor de todo es que nunca me he alimentado con Comida Chatarra, ni alimentos con mucha grasas, no como dulces porque no me gustan, y como muchas verduras y vegetales verdes y tomo muxa agua siempre. Y mi Acne nunca ha mejorado desde la adolescencia. Otro dato es que me empeora durante los dias de mi ciclo menstrual. La recomendación de los das dos últimas Dermatologas que visité es que tomé Roaccutan para acabar con el acne de una vez por todas. Hoy fui a la consulta con la Dermatologa y ella me dice que el tratamiento va a durar 9 meses.

Le pregunté si no era una exageración ese tiempo ya que mi caso no es tan extremo, ya que mi acne es leve, y me dijo que ese es el tiempo para que me sane. Me indicó Roaccutan 20 mg, ya que peso 46 kg

Pero yo pienso que todo ese tiempo en tratamiento le puede hacer daño a mi Higado y eso me preocupa bastante...!! Dudo de la credibilidad de la doctora..!! ¿Qué me aconsejan..!! ??

Actualmente mi Salud está perfecta, me realizé los exámenes correspondientes.


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
 

Roaccutan

Yo ya lo he tomado tres veces en la vida con su período correspondiente de 9 meses cada vez. Estoy desilusionadísima porque es un tratamiento que te deja agotado mientras lo tomas y la primera vez me duraron sus efectos unos 2 años, la segunda un año y la tercera vez (acabé en junio del año pasado) un solo mes. Doy asco, pero lo peor es que duelen.


 

Quuee? 3 veces?

por: tanykram

Saludos!!

Oye amiga, te recomiendo que visites otro médico y ya dejes ese medicamento, es demasiado fuerte, se usa para combartir el cáncer en algunos sitios porque mata algunas células, estás perjudicando tu cuerpo. Tal vez tu acné tiene otra causa, te invito a investigar, pero solo se realizan dos períodos o sesiones de este tratamiendo, si el segundo no funciona es porque ya lo que te lo causa es otra cosa. Los problemas del estomago también puede ocasionar acné, no siempre es hormonal. O de repente si es hormonal, necesitas otro, por mi parte voy al sexto mes de la primera sesión y solo me ha salidos algunos pequeñitos y vaya que tenía acné del bravo, tipo quístico. anímate y ve a otro médico. Te estás destrozando el estomago y el organismo.. Te dejo esto para que lo leas así ves cuan peligroso puede ser http://es.wikipedia.org/wiki/Isotretino%C3%ADna

Chau


 

Alguna sabe si tomar roaccutane influye en relaizarse alguna cirugia estetica?

Hola como estan? llevo casi un mes de haber empezado mi tratamiento con roaccutane, pero tengo una pqueña inquietud me gustaria saber si alguna tiene conocimiento. Pues quiero realizarme una operacion para aumentar el volumen de mi busto y no se si el tratamiento pueda influir en algo de la operacion??? alguna sabe? gracias


 

Alguna sabe si tomar roaccutane influye en relaizarse alguna cirugia estetica?

por: sintonterias

Debes ir a que tu dermatólogo te quite el medicamento un tiempo antes de la operacion, ya que este licua la sangre, lo que la hace más líquida y que no coagule bien. Es importante porque podrías morir desangrada si no lo avisas primero.

Un saludo!


 

Saludos!

por: tanykram

Hola mariale. Espero te encuentres bien. Por mi parte puedo decirte que voy por el quinto mes de tratamiento, pero no me he realizado ninguna cirujia, así que no podrá contarte de alguna experiencia. Entiendo que los riesgos son únicamente de embarazo e Hipervitaminosis A, es decir un elevado en los niveles de la vitamina A en tu cuerpo. De todas formas te recomiendo consultar eso con tu dermatólogo, ya que la anestecia y pues los tratamientos que te han de colocar son bastantes fuertes y siempre en estos casos hay que tener un estricto control médico.

Por otra parte te recomendaría que no transformes tu cuerpo y te aceptes tal como Dios te creó, se que la sociedad actual impone muchas cosas y es triste ver como ya de lo natural es muy poco lo queda. Realmente te vas a arrepentir, al menos aqui en venezuela hay demasiadas demandas por razón de implantes, hasta el punto de que están produciendo cáncer. El cuerpo siempre va a rechazar lo que no le pertenece y tarde o temprano trae consecuencias.

Cualquier cosa! Comunicate por este medio, he leído bastante sobre el medicamento Roaccutan, y podría darte ánimo con algunas cosas sobre los efectos secundarios.

Hasta pronto!!


 

Como vais??

Hola chicas!!
Cómo vais con el tratamiento?, hace tiempo que no escribimos nada. A mí me queda poquito, espero. En marzo tengo cita con el dermatólogo, y ya llevaré 5 meses, por lo que espero que con uno más complete el tratamiento y diga adiós a los granos. No tengo ni uno, pero las marcas/cicatrices no desaparecen. No se notan mucho, pero siguen ahí. Me fastidia que después del esfuerzo de tomar el tratamiento no vayan a desaparecer, aunque estoy muy contenta de no tener granos.
Vosotras que tal vais?
Un saludo!!!


 

Vamos bieen!!

por: tanykram

Saludos Baikorra. Yo pues voy casi para el 3er mes apenas, me alegro que ya tu estés por terminar, ya quisiera yo a mi me dio el dermatologo de 9 a 10 meses, así que aún tengo mucho camino por recorrer. Por ahora todo tranquilo, los mismos síntomas de antes, un poco de flojera (que tiene altos y bajos jeje), resequedad en los labios, algunas veces me sangraron un poco. Aún me están saliendo algunos en la cara y también en la espalda, pero en mi espalda eran como quísticos, es decir por dentro y ya no me salen así jeje, gracias a Dios. Con respecto a las marcas o manchas, yo tenía full fea la espalda, pero mi médico me puso una loción preparada 3 veces al día y ha mejorado enormemente, al principio también la usaba en la cara por la mañana y pues por la noche un gel. Eso al principio me irritó bastante la cara y la resequedad era horrible, pero con el tiempo la piel se adaptó y pues hay días que me amanece peladita y otros días super lisa, yo tenía puros puntitos negros en la nariz, así pequeñitos y ahora la tengo lisita, parece de bebé jeje. Lo que si tengo aún es por el mentón marcas fuertes que han sido dificil porque es la parte que tenía más afectada y pues aún allí es donde me salen, pero el resto de la cara ni hablar, se está poniendo de bebé. No entiendo porque aún tienes marcas..¿No te pusieron nada externo? Yo uso Epiduo Gel por la noche y el la mañana EryAcné. Eso me ha ayudado full y pues en la espalda la loción preparada con una fórmula que me dio mi médico. Habla eso con tu dermatologo..!

Saludos Cordiales!! Bless


 

Qué bien!!

por: baikorra

Me alegro de que te vaya tan sumamente bien, imagina cómo tendrás la cara cuando termines el tratamiento si ya a los 3 meses la tienes así de bien!!!
No utilizo nada de nada a parte del tratamiento. Solamente crema hidratante, nada más. Antes de empezar con Dercutane estuve dos meses con geles y cremas, pero no me mejoró apenas, así que mi dermatóloga me puso este tratamiento.
Aclaro que no tengo granos, si no las cicatrices que quedan (como puntitos rojos), después de que se te haya ido el grano, supongo que es de tocártelos, explotártelos, postillas, etc, que te dejan una pequeña marquita roja. Eso ya lo tenía al comenzar el tratamiento, y aunque ha mejorado porque ya no se notan tanto, siguen ahí, no han desaparecido.
A mitades de marzo vuelvo a ir al dermatólogo y le preguntaré. No me ve desde hace 2 meses, y supongo que me indicará lo que tengo que hacer. En teoría me queda un mes y medio para terminar, pero no lo sé con certeza, supongo que lo tendrá que valorar la dermatóloga cuando me vea.
Lo de la flojera a mí también me ocurre!, pero a días.
Ánimo, estamos en contacto!!


 

Hola chicas!!!

por: gne6k

Hola chicas!!! Me alegra mucho que esten progresando..!!

Les cuento que desde que suspendì el tratamiento, mi pelo volvió a ser graso como antes, tambien la grasa del rostro me volvió! pero esta vez no tan abundante..!! asi que esto es un logro!! ahora mi cutis se pudiera definir como Mixto (anteriormente graso). Por lo que me siento mucho mejor así Y en cuanto a los molestos granos,,solo me salen unos cuantos cuando estoy en los días de la Regla. :

Mi piel continúa lozana pero un poco sensible. Aun conservo las cicatrices. Mi Doctora me recomendó unas cremas con Hidroquinona para las manchas, sin embargo cuando la usé me produjo un pequeña alergía en el rostro, la Doctora me dijo que mi piel está muy sensible aun por el tratamiento.

Realmente ya estoy bastante tranquila con el tema de la Cara! Solo estoy utilizando un Jabón Gel Limpiador (Keracnyl) que purifica y resfresca el rostro, lo utilizo dos veces al día como limpiador facial. Y como por el momento no puedo utilizar cremas aclarantes para las cicatrices, hago mascarillas caceras de Arcillas para ayudarme con las manchas; como son mascarillas caceras, no irritan ni dañan mi piel.


Chicas espero de todo corazón que finalizen su tratamiento con mucho Exitos y Cero Granos..!!

Besos y Saludos..!!


 

Gne6k que bueno saber de ti!!

por: tanykram

Hola Gne6k
Me alegro mucho que aún después de suspendido el tratamiento pues estés mejor. Por mi parte recién terminé el 3 mes de tratamiento ya voy casi a la mitad para terminar el 4to jeje. Por el momento, solo seguí presentando mucha resequedad en los labios a veces se me rompen un poco a pesar de usar hidratante labial, creo que este mes se me atrasó un poco el período mestrual, pero no mucho, por otra parte al segundo mes de tratamiento me dolió uno que otro dedo la articulación y la espalda (este se lo atribuyo más al tiempo que paso corrigiendo exámenes y en la pc que al medicamento jeje), También tuve dos periodos de gripe fuerte que se me repitió en la misma semana, aún estoy con eso y ronquera, pero nada que se lo atribuya al roaccutan.Mi espalda estaba horrible y hoy día ya no salen así granos quisticos como antes y por la loción que uso 3 veces al día ya casi ni granos ni manchas en la espaldas. En la cara si me ha costado un poco más, aún se me brota en la parte del mentón y algunos son quisticos y las manchas también están persistentes a pesar de los geles que estoy usando que me escaman la cara y parezco un pez, hay días que me arde mucho, pero si han comenzado a aclararse de un lado del mentón, el otro por el brote ni hablar pero bueno veo que los resultados son buenísimos y gracias a Dios por eso. Espero que estén muy bien!!!

Saludos Baikorra!! seguimos en contacto chicas...


 

Hola a tod@s!!

por: baikorra

Hola hola!
Como estamos?, me alegro mucho de que te vaya bien gne6k, y de tener noticias tuyas.
Yo os cuento: el lunes acabé el tratamiento. Tuve consulta con mi dermatóloga y me dijo que ya había cumplido con la dosis que me correspondía, por lo que ya había terminado.
Mi cara sigue como os comenté, ningún grano, pero las cicatrices no han desaparecido del todo, están mucho más disimuladas, pero todavía se ven. De todas formas, nada que no se pueda arreglar con un poquito de maquillaje. Estoy contenta con el resultado, porque no tengo granos y mi cara ha mejorado mucho. Mi dermatóloga me ha dicho que poco a poco los efectos secundarios del tratamiento irán desapareciendo, sobre todo la sequedad. Ahora a cuidarse la piel, y a esperar que no vuelva nunca el acné, ya que cabe la posibilidad de que vuelva a reincidir (solo es un 20% de los casos), pero esperemos tener suerte.

Ánimo tanykram, ya queda menos. Se pasa volando y enseguida tendrás la cara perfecta. Seguimos en contacto!!

Saludos!!!


 

Saluditos!!

por: tanykram

Holaa!

Baikorra que bueno que ya terminaste!!! Estupendo, tranquila que las marcas con el tiempo se van borrando. Y bueno gracias por pasar, espero que ya pronto los efectos secundarios se te terminen, es molestoso, sobre todo los labios. Estamos en contacto, yo sigo adelante, voy para el 4to mes ya casi jeje, aunque después me sigan faltando 5 largos meses, pero es cierto, pasa rápidisimo

Que estén bien chicas!!! Saludos Gnek9


 

Roaccutan y acné

Hola, leyendo el caso de gnek quisiera compartir un poco mi experiencia esperando les sea de utilidad, y es que después de padecer acné por muchos años y haber probado prácticamente de todo para combatirlo, aprendí que muchas veces las verdaderas causas de este trastorno pueden ser internas y que por lo tanto hay que identificarlas correctamente para tratarlo de la manera adecuada. Encontré un sitio con información buenísima y muy completa (http://www.curatuacneelsecreto.com) que me enseñó a cómo detectar el desajuste en mi organismo que estaba ocasionando el acné, corrigiendo esa situación y atacándola así de raíz, al grado de no padecerlo ya más actualmente, e incluso ir borrando las marcas o cicatrices que me había dejado, espero les sirva saludos!


 

Viernes 13/01. algunas dudas

Hola chicas como les va? Espero que muy bien. Esta vez escribo porque otros de mis males es la migraña, quería saber si puedo tomar cualquier analgésico sin ningún problema y pues en el caso de gripe si también puedo medicarme normal para ello.


 

Resp dudas

por: baikorra

Hola!
Yo tengo migraña diagnosticada desde hace varios años. Utilizo ibuprofeno cada vez que me duele. Me va bastante bien. En caso de tomar otro medicamento pregunta a tu dermatóloga por si acaso. Pero yo ya te digo que tomo analgésicos sin problema alguno. De hecho antes de empezar el tratamiento mi dermatologa me hizo estudio para ver qué enfermedades tenía y cuáles había pasado. Y le dije que tenía migraña y que tomaba ibuprofeno; me dijo que tranquilamente podía tomarlo Del resto de medicamentos no puedo sacarte de dudas porque no he tomado todavía
Un saludo!


 

Gracias por la información baikorra!

por: tanykram

Hola!
Te agradezco mucho la información, por lo general tomo ibuprofeno, cuando suelen ser dolores de cabeza de rutina, que provienen de la misma migraña, pero no son tan fuertes. Pero hay veces que tengo ataques fuertes, con distorsión de la visión y el dolor es extramadamente fuerte. Ayer me pasó por cierto. Entonces el que tomo contiene es acetaminofen (Se llama Ivagan plus), porque realmente allí el ibuprofeno no me haría efecto a menos que fuese especial para migraña. Yo me lo tomé porque sino me muero (es extremadamente fuerte, sin exagerar). Me lo he tomado, pero cuando visite mi dermatólogo el próximo mes le preguntaré. Muchas gracias por el aporte!!

Por cierto, no se alarmen tanto por lo que diga la gente, he leído muchas experiencias feas sobre el uso de roaccutan y estaba super nerviosa casi a punto de dejarlo, pero también es cierto que hay experiencias muy alentadoras..Voy a continuar y ser paciente, espero no les pase como a mi que me atemoricé...Saludos!


 

Migraña 2

por: baikorra

No conozco ese medicamento, la verdad. Yo tengo migraña sin aura, y normalmente no me dan ataques dolorosos, sino que tengo dolor de cabeza casi a diario, pero con ibuprofeno se me calma generalmente. Sí que he tenido algún episodio de dolor fuerte, pero pocas veces. Entiendo lo que dices porque conozco a gente que lo pasa verdaderamente mal. Mejor, por si acaso, que le preguntes a tu dermatóloga.

Lo de los foros sí que es verdad que hay algunas experiencias que te quitan las ganas de tomarlo, pero como bien dices no hay que dejarse guiar por eso 100%, porque no tiene por qué pasarte eso. Yo como dije, 3 meses llevo y no tengo ningún grano, mi cara está mejorando considerablemente, aunque todavía queda que me desaparezcan las cicatrices, que espero que me desaparezcan!!
Saludos y ánimo!!!


 

Chicas, estoy muy triste

por: gne6k

Hola Chicas.

Les cuento que estoy muy triste, tuve que abandonar el tratamiento.
Hace tres semanas que empecé a sentir una fuerte opresión en el pecho.cuando me agachaba sentía un fuerte dolor en el pecho y dificultad para respirar.Lo mismo me ocurría cuando me acostaba, y todo esto me imposibilitaba dormir bien en las noches.
Fui al hospital, me indicaron calmantes para aliviar el dolor
y me refirieron al Neumologo.Visité al Neumologo, me tomaron placas, análisis de sangre y otros. y todo parecía estar bien, incluso en las radiografias no se visualizaba ninguna anomalía."No quise decirle al Neumologo que estaba tomando Isotretinoina" para que su opinión fuera más objetiva desde el punto de vista neumológico, ya que un mes atras, antes de iniciar el tratamiento me dió un resfriado, y pensaba que este dolor toráxico se debía a un resfriado mal curado.El Neumologo me indicó calmantes fuertes para el dolor y el dolor continuaba con la misma intesidad. Luego de dos semanas con el dolor, al ver que no mejoraba, y con la insistencia de mi madre de que las pastillas me estaban haciendo daño, fui a ver a la Dermatologa,le dije lo sucedido, y me dijo que ese caso que presentaba era poco común en pacientes, que al parecer no soy candidata para la isotretinoina, que lo mejor sería abandonar el tratamiento porque le estaba haciendo
daño a mi salud.

A parte de la opresión en el pecho, tambien tuve muchoooooo dolor de espalda y dolor de caderas. (segun el prospecto el dolor de espalda es un efecto adverso NO grave).

*Sin embargo la opresión en el pecho es uno de los efectos adversos GRAVES.


No quería abondonar mi tratamiento, desde un principio tuve miedo de que el causante del dolor fuera el roacutan.


El roacutan era la última esperanza que tenía de acabar con este mal (acné). cuando la doctora me dijo que yo no era una candidata fue como si me estubiera diciendo "No tienes derecho a sanarte".


Abandoné el tratamiento el jueves 19, y hoy miercoles 25 ya no siento dolor en el pecho, ni dolor de espalda, ni caderas y la resequedad en los labios desapareció tambien. y tengo granitos nuevamente (que triste)


Ahora, no sé lo que haré.


La doctora me dijo que continuaría tratandome con cremas y limpiezas.


En verdad, estoy inconsolable. El acné arruinó mi adolescencia porque arruinó mi rostro con tantos granos y cicatrices negras. arruinó mi vida social, a tal punto que cuando tengo muchos granos y manchas me produce pánico salir a la calle. sobre todo, destruyó mi autoestima, y es lo peor de todo.


Muchas Gracias @baikorra por haber compartido tu experiencia conmigo y por tus prontas respuestas a mis inquietudes. (fuiste un apoyo)


Gracias a ti tambien @Tanykram por unirte a nosotras y aportar tu experiencia.!


Chicas...!! toda la suerte del mundo para ustedes..!! Que puedan finalizar con éxito..!



Posdata: con respecto a sus últimas publicaciones, durante mis 25 dias con el tratamiento NO experimenté dolor de cabeza alguno.

enumero mis sintomas durante esos 25 dias:
1.Resequedad en los labios y zona alrededor de la boca.
2.La grasa de mi cutis se eliminó
3.El cabello se resecó (tengo cabello graso).
4.Dolor de espalda
5.Dolor de caderas.
6.Opresión en el pecho (éste último es un reacción alergica a la isotretinoina) (Les aclaro que no soy asmática ni nunca he padecido de enfermedad respiratoria).


 

Puedes lograrlo

por: jordyo1

hola amiga.. dejame decirte que yo tmb tome ese tratamiento del roacutane. pero no tuve ningua molestia como tu .. kizas solo hayga sido momentaneo.. hubices dejado pasar un mes y volver a tomarlo y no es necesario tomarlo 9 meses. en 2 meses se te limpia todo tienes q tener paciencia ese es el mejor remedio el roacutan actua a los 22 dias recien ... hasta el dia 30 comiensa a limpiarte todo .. una vez q culmines veras tu rostro como la de un bebe .. eso si no tendras ni un barrito pero las manchas rojas producidas por el acne se kedan ahi .. con el tiempo puedes borrarte esas manchas con Tecnologia Microdermoabrasion Y Listo .. tmb.. chequea como esta tu estomago e higado pork hay veces cuando tu funcionamiento hepatico esta mal te brotan granitos. eso lo notaras cuando duermas en las tardes o noche al despertar.. saludos .. nos vemoz..


 

Wow! si ánimo

por: tanykram

gne6k... Me ha puesto triste tu situación, porque realmente me duele que los demás la pasen mal. Pero estas son mis palabras para ti:

Aunque nuestro aspecto exterior importe y nos afecte, no es lo más importante en la vida que deba acabar con nuestra autoestima y deseo de relacionarnos. Hay cosas aún peor, hay personas en peores condiciones y aunque no me gusta hacer comparación con los que están peor que nosotros es bueno a veces ver esa realidad para alentarnos a seguir. Lo más importante en el mundo es conocer a Dios a través de Jesucristo y dar nuestra vida en totalidad a él en arrepentimiento, eso es lo que realmente importa. Porque de que le sirve al hombre que ganare el mundo pero perdiere su alma? De nada sirve que estemos completamente sanos por fuera o de nuestro cuerpo, pero nuestra alma no pertenezca al Creador, quién nos hizo así.

Yo puedo contarte que padezco muchas cosas y no solo el acné, tengo un problema maxilar y a veces tengo problemas para masticar porque me duele, me han colocado unos aparatos y las respuesta que he recibido de mi médico es que los tendré que usar prácticamente de por vida para poder sentir alivio, porque ya el daño está hecho, es una anomalía en el proceso de formación de las facciones de la cara que terminan de desarrollarse después de los 15 años, acompañada del bruxismo que es el chasqueo de los dientes al dormir. Te cuento que lloré mucho cuando mi médico me dijo eso, pasé mucha verguenza con esos aparatos en la universidad porque aunque parecen retenedores poseen una pasta que cubre mi paladar y me hace hablar super feo, al menos ahora solo los uso para dormir. En fin el punto es que Dios me dijo a través de su palabra (cuando estaba devastada): Bastate de mi gracia porque mi poder se perfecciona en la debilidad.

Aparte, lo que ya les conté sobre la migraña y ahora el acné. Pero lo más dificil que he pasado es 5 años de una relación con un chico que no estuvo en los planes de Dios y después al tiempo enamorarme de otro chico que está enamorado de otra persona y ahora estoy pasando por ese momento de alejarme de él y dejar eso atrás, son muchas cosas las que he pasado y muchas veces en las que he llorado y he deseado hasta morir. Pero sabes? Nuestra fortaleza es el Dios de nuestra Salvación y hacia él debes mirar...

En conclusión puedo decirte que no es tu último recurso un medicamento, porque si ya probaste todo y nada funcionó, entonces prueba a Cristo, él si no fallará y si aún no consiguieres sanación, debes aceptar su voluntad y vivir agradecida, pese a los padecimientos físicos que podamos tener. Si no eres Cristiana pide a Dios por tu salvación, es mi deseo para ti y luego ora por sanidad. Prueba también el Aloe Vera (Sábila). Mi hermana hace unos cubitos y los congela pequeños y se come uno diario, también por las noches se aplica el gel y pues es algo lento, pero ha mejorado su cara, ella también lo ha padecido horrible, al menos su espalda sanó, pero por no terminar el tratamiento aún su cara está afectada. Ahora no tiene el dinero para verse con mi demartologo porque es costoso por eso está probando eso.

Saludos amiga! Deseo de corazón que Dios te Bendiga y que no sufras más...Si quieres seguir en contacto te dejo mi email: NATHALIA_NENE@hotmail.com. Será un gusto saber de ti...


Igual para ti Baikorra...! Abrazo chicas


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lalolandalola
0
 
por: helenagold
0
 
por: eveyb1
0
 
por: karlaarteta
0
 
por: sara243101
0
 
por: martal66
0
  Disimular o eliminar cicatriz en cara
por: nunu1183
1
  Piojos inexistentes.
por: nereucky
1
 
por: charidemi1
0
 
por: mia1925
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección