« 

Busco personas con problemas en la piel

 

Gente que tenga cicatrices, manchas de nacimiento, angiomas, pecas, vitiligo...

El motivo de querer contactar es para saber como les afecta a su vida diaria tener esos problemas

Si alguien desea contactar, agregue al msn

ALSUAROD12@msn.com


Vídeo: La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño

  • La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
 

Angiomas

Unión de afectados por ANGIOMAS o personas que requieran para su tratamiento el mismo laser. Los laser que hay hoy para esto son el Nd-YAG y creo que el V-Bean. También va dirigido a familiares o personas sensibilizadas en este aspecto o que por familia o amistad crean que en algún momento de sus vidas tendrán esta necesidad ya sean ellos o familiares o amigos/as. Si tus padres, primos o parientes lo tienen, tarde o pronto tú lo tendrás. LO MEJOR QUE PUEDES HACER POR TI Y LOS TUYOS ES PASAR EL EMAIL y FACEBOOK PARA QUE NOS UNAMOS.
En mi caso son angiomas seniles y que precisan de tratamiento laser, pero es tan caro que no podemos costearlo. Aparte, una vez eliminados, con el tiempo vuelven a salir, por tanto nunca es como te lo pinta el medico y una sesión se convierte en varias sesiones.
Si todos nos unimos podemos comprar un laser y contratar a horas a un/a medico o personal cualificado de forma más económica. En principio para la península Española o personas que se desplacen.
Si fuéramos muchos podríamos conseguir varios aparatos distribuidos por toda la península (en las ciudades importantes, ya que suelen tener transporte público y ser accesibles a todos). Seguramente le pasa a miles de personas y no podemos costearnos el tratamiento pues es muy caro. Si nos unimos podemos hacer mucho más. . Igual si somos muchos a alguna clínica le interesa hacernos un precio especial y no haría falta comprar un aparato, se valoraría todo, o si decidimos negociar precio con una clínica, etc.
El/ los aparatos se comprarían cuando exista el numero suficiente de personas asociadas y calcularíamos a cuanto salimos entre todos, cuantos más seamos, más económico. Si hubiera gastos extra se trataría en conjunto. El orden de su uso vía consulta iría por orden de Asociado, quien se haya asociado primero iría primero y por orden de necesidad en cuanto a gravedad.
Lo mejor seria asociarnos por Facebook, pues creo que seria la forma más simple. Si os liais, pues mandar email para contactaros una vez tengamos un grupo grande. Os dejo forma de contactar. No os compliquéis, mandar email. Aun así os dejo el Facebook y blog.
Email: angiomas@yahoo.es
Os dejo el facebook
http://www.facebook.com/reqs.php?type=1&fcode=AY9FvwJFKe_FLEwj&f=1484865114&r=100004017714363#!/angio.mas

El blog, no es muy estético ni me preocupo por actualizarlo, ya que no vivo de esto, es solo un medio de estar presentes y contactar todos.
[http://www.enfemenino.com/blog/angiomas]


 

Problemas de piel

amigo cordial saludo
¿para k quieres esa información?, ¿por y para k lo kieres saber?.
te podrás imaginar todo lo k afecta tener problemas de piel,y cualquier otro problema.
Bendiciones.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: en1gma
0
 
por: jossy2412
0
 
por: joselinef
0
 
por: NEGRITO
0
 
por: buenasombra36
0
 
por: larita033
0
 
por: kristeel1
0
 
por: cindydayren
0
  Problemas de acne
por: yeniaalvares
3
 
por: catu261
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección