•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Acne y ovarios poliquisticos

buenas!
tengo 30 años y un brote terrible de acne
resulta que desde que me detectaron ovarios poliquisticos he estado con tratamiento de anticonceptivos (desde los 17 años) y para eliminar el acne tomé en dos ocasiones roacutan
ahora he dejado el anticonceptivo por recomendación del ginecologo (no me estaba yendo bien para otras cosas) y me ha salido un acne terrible, son granos que cuando se van se me queda como con herida la piel y no se me termina de cicatrizar, se me queda como con herida (me duran eternamente vaya)
estoy tomando para los ovarios poliquisticos: ovusitol + aceite de onagra + agnus castus.
y para el acne: doxicilina + duac gel / tensoderm gilocolico (una noche cada crema). he probado ya varias cremas sin exito alguno (acido retinoico, gel neostrata salicilico forte...), sigo igual... sé que esto viene de dentro.
me he hecho pruebas de insulina / glucosa (por lo de la resistencia a la insulina) y no soy resistente a la insulina, está todo correcto, al igual que tb está correcto todo el tema hormonal (progesterona y demás...). tengo reglas cada 28-30 días.
he estado con endocrinos, dermatologos, ginecologos y ninguno me da una solución.
a ver si alguien me puede ayudar aqui u orientarme de cómo seguir.
gracias

Vídeo: Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

• Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?

Respuesta a tu pedido

Hola veo que tu mensaje es de hace dos anos atras , resolviste a algo talvez podamos inter cambiar remedios

Http://www.curatuacneelsecreto.com

solo te va a resolver el acne entender que es una enfermedad y se debe tratar como tal te recomuendo que ingreses a una pagina que funciona de verdad http://www.curatuacneelsecreto.com

Cerca de 3 meses con isdiben

isdiben es parecido o igual ke roacutan, el dia 7 hace 3 meses ke empezé el tratamiento.

tengo 30 años, de mas joven lo tuve en la cara, tomr roacutan y se me kitaron, al poko tiempo empezó a salirme en la espalda y como ke llevo unos 12 años con los granos enkistados en la espalda.. despues de tomarme bastantes pastillas para el acné y cremas ke no sirvieron para nada, me decidí por ir a mi medico de cabecera y ke me mandara a un dermatólogo de la Seguridad social, eso fué en verano y no pudo mandarme ISDIBEN hasta ke no llegara el invierno, ya ke no te pueden dar el sol, por ahora creo ke va bien, pero para 3 meses ke llevo creia ke iba a estar mejor, el tratamiento dura 6 meses y dentro de poko me toca revision y a ver ke me dice, empezé con 30mg y me subió a 40 en un mes, yo creo ke ya seguiré con esa cantidad hasta llegar a los 7200 mg..

los efectos secundarios a mi no me estan dando mucho ke hacer, solo los labios resecos ke con Acniben Rx (isdin) diariamente unas cuantas veces y ni se cortan.. tmb me dijo ke me echara protector del 50 pero la verdad ke no me lo he echado, y lo beber tmpoko, pero he bebido alguna vez ke otra un par de cervezas, no mucho!

lo ke a mi me pasa es ke me duele la espalda, cintura y cervicales, no se si son las pastillas o es ke juego a futbol una vez en semana.. xD

Roacutan

tengo 45 años toda mi vida he luchado con el acne he tomado todo tratamiento y cremas y nada desde hace 4 meses estoy tomando el roacutan y de veras q los resultados son notables a comparacion de tantos tratamientos q he tomado por años los puntos negros ya han desaparecido mis uñas estan creciendo, ha pesar de que se me resecan los labios y tengo una sombra oscura en la cara no me importa se q se puede mejorar con las cremas . Estoy feliz y no me importan los efectos secundario lastima q ha estas altura de mi vida me encuertro con esta dermatologa q da ha mi vida una esperaza de vivir mi vejes con un rosta aceptable para mi. ES LO MAXIMO . ha son 20mg x dia x 16 meses y no me importa lamento q otras personas no le presten pero yo no lo cambio. sin antes comentarles q mi autoestima esta x las nubes las quiero mucho y gracias x dejarme compartir con ustedes esta emocion q siento besos cuidesen estaremos en contacto.. DIOS LOS BENDIGA.

Isdiben

por: nicolitas

a final de mes ya haré 5 meses que empezé, en teoria me keda 1 mes, pero viendo los resultados, creo ke me faltara 2meses, el dia 26 de marzo tengo ke ir al dermatologo, y lo mas seguro sea la penultima vez ke acuda, para ese dia espero ke de una vez por todas dejen de salir granos en la espalda, y de no ser así, me imagino ke el tratamiento me lo ampliará hasta que llegue el verano, los resultados a mi punto de vista y por el tiempo ke llevo me hubiera gustado ke estuviera mejor, ke aunke me quejo, la verdad ke está bastante bien para como estaba antes de empezar, lo ke pasa ke me siguen saliendo granos en la espalda, no muchos, pero si unos 2-3 cada semana y desaparecen en 4-5 dias, yo confio en ke el complejo del verano de tener granos en la espalda desaparezca proximamente, ke alegria me daria, jajjaj

respecto a los efectos secundarios, yo no he tenido ningun problema, los he llevado bien, excepto el no poder beber, ya ke cuando he salido, todos mis colegas bebiendo y yo sin nada, jajja, tmb me he sentido mas cansado diariamente y sin ganas de nada!, pero en fin, todo sea por los ... granitos,... salu2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pitiriasis liquenoide crónica
por: sosa74
52

por: alejandram117
0

por: mariaxw
0

por: mariaxw